Suicidal Tendencies (ST) - Cyco Myko rulez!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
(los enlaces a las canciones, todos por MEGAUPLOAD)




Pues voy a dedicarle un hilo a mi grupo preferido. Porque todos tenemos un grupo que nos acompañó toda la vida, en mi caso son los grandes SUICIDAL TENDENCIES.

suicidaltendencies_logo.gif


Cuando los conocí, sacaban ya su tercer LP, y mi enganche fue tal que llegué a grabar una cinta TDK de 60 sólo con el punteo de HOW WILL I LAUGH TOMORROW, una vez tras otra y a llevar las camisas a cuadros de leñador abrochadas únicamente por el primer botón

Empezaron el el año 1982, como grupo de Hardcore. Pero cuando el HARDCORE era HARDCORE y no esa mierda que nos intentan vender los electrónicos. Punky acelerado, duro y puro, con una producción que cantaba a USA. Cantaba a Venice (California), donde Mike Muir, Louiche Mayorga, Grant Estes, y Amery Smith - formación original de ST - nos sorprendían con una música fresca y muy gamberra.

69663.jpg


Un año después de fundarse, sacaban su primer disco: Suicidal Tendencies . A secas, como los grandes grupos. Y nos sorprendía con temas como Institutionalized, un duro ataque a la sociedad americana, o Subliminal, la dominación de la TV por parte del Gobierno
.
5590766.jpg


En este Lp ya habría entrado como guitarrista el alma del grupo Rocky George, un virtuoso de la guitarra camuflado en la segunda línea, y más adelante grabarían su segundo disco: Join the Army. Otra pequeña joya que incluía temas como Suicidal Maniac, con claras influencias de grupos como Motorhead o Misfits (vaya mezcla).

suicidaltendencies_jointhearmy.jpg


PERO el culmen o cénit de su carrera vendría con su tercer disco: How will I laugh tomorrow, una puta obra maestra, de factura perfecta y melodías desgarradoras. Me resultas muy difícil elegir un tema de este pedazo de disco, pues todos son para correrse y no limpiarse nunca. Pero quizás la balada How will I laugh tomorrow, when I can´t even smile today, que da nombre al disco, es un claro exponente de lo que digo.

suicidaltendencies_howwillilaugh.jpg


Pero curiosamente Suicidal Tendencies siempre fueron un grupo de segunda. Tuve ocasión de verlos en directo dos veces, y las dos actuaron como teloneros de grandes como Metallica o Slayer; eclipsando, a mi parecer, a los grandes, pues bastaba la presencia en el escenario de Mike Muir con sus saltos y patadas, para adelgazar por lo menos cinco kg botando violentamente entre la gente, y repartiendo hostias toleradas.

Era la época del Controlled by Hatred, su siguiente disco (más bien un E.P. con antiguos temas regrabados en correrías de Muir), qué pasó practicamente inadvertido por este país, pero para mí uno de los mejores despúes del anterior. Me quedo con Walking the dead, una gozada a medio tiempo con un vídeo entre tumbas y cruces, con un Rocky George saliéndose de los trastes.

suicidaltendencies_controlled.jpg


Y para finalizar esta primera parte (de suicidal y familia hay mucho que hablar), pasar al siguiente disco: el grande, majestuoso y tremendo: Lights, camera & revolution, que de sólo pronunciarlo me entran cosquilleos. Dios, cuando escuché You can´t bring me down por primera vez, creía que moría. Para este disco si que no tengo palabras. Juzgar vosotros mismos bajándolo del emule, porque es imperdonable que alguien no conozca esto y estas auténticas virguerías de Trujillo al bajo y un Muir sobresaliente, tanto en voz como en composición. Este disco tendría que estar entre los 10 mejores de la historia del rock

suicidaltendencies_lightscamerarevolution.jpg


En 1992 sacan The ARt of Rebellion. Con la marcha del gran Herrera como batería, el grupo pierde mala ostia y graba un disco muy serio, impecable de factura y producción. Un buen disco con temazos como Monopoly on sorrow o Nobody hears, donde Muir nos deleita con sus melodías celestiales, y letras profundas. En este época, el grupo aparca sus raíces hardcorianas para sonar como un grupo de heavy muy particular.

suicidal-tendencies-the-art-of-rebellion-4001583.jpg


Mención aparte merece el grupo paralelo de Muir y Trujillo, Infectious Grooves, aunque sería largo empezar a enumerar su carrera, cosa que bien puede ir en otro hilo similar.

album1.gif

P01567.JPG

Infectious Grooves is in da house

Déjemos de lado a los Infectious. Después de un disco de éxitos llamado FNG, los Suicidal deciden rasgar vestimenta y vuelven a meterse en el estudio a grabar de nuevo su primer LP y lo llaman Still cyco after all these years. Un lujo. El primer disco, regrabado con Trujillo al bajo y George a la guitarra, y el hecho de volver a sus inicios mas cañeros para que quede claro que el dólar no les cambia un ápice. (no podría decir lo mismo ahora viendo al Truji en Metallica).
Para muestra un botón: I saw your mummy

suicidaltendencies_stillcyco.jpg



suicidal_tendencies.jpg


stpic.jpg


suicidal_tendencies.jpg


LOS MEJORES, sin duda


Hasta la prox. parte





thumb.gif
discografía emule:

ed2k://|file|Discografia Suicidal T...|674976036|2F827A2AA62DEAF6311777FABAB7AC0B|/
 
(los enlaces a las canciones, todos por MEGAUPLOAD)




Pues voy a dedicarle un hilo a mi grupo preferido. Porque todos tenemos un grupo que nos acompañó toda la vida, en mi caso son los grandes SUICIDAL TENDENCIES.

suicidaltendencies_logo.gif


Cuando los conocí, sacaban ya su tercer LP, y mi enganche fue tal que llegué a grabar una cinta TDK de 60 sólo con el punteo de HOW WILL I LAUGH TOMORROW, una vez tras otra y a llevar las camisas a cuadros de leñador abrochadas únicamente por el primer botón

Empezaron el el año 1982, como grupo de Hardcore. Pero cuando el HARDCORE era HARDCORE y no esa mierda que nos intentan vender los electrónicos. Punky acelerado, duro y puro, con una producción que cantaba a USA. Cantaba a Venice (California), donde Mike Muir, Louiche Mayorga, Grant Estes, y Amery Smith - formación original de ST - nos sorprendían con una música fresca y muy gamberra.

69663.jpg


Un año después de fundarse, sacaban su primer disco: Suicidal Tendencies . A secas, como los grandes grupos. Y nos sorprendía con temas como Institutionalized, un duro ataque a la sociedad americana, o Subliminal, la dominación de la TV por parte del Gobierno
.
5590766.jpg


En este Lp ya habría entrado como guitarrista el alma del grupo Rocky George, un virtuoso de la guitarra camuflado en la segunda línea, y más adelante grabarían su segundo disco: Join the Army. Otra pequeña joya que incluía temas como Suicidal Maniac, con claras influencias de grupos como Motorhead o Misfits (vaya mezcla).

suicidaltendencies_jointhearmy.jpg


PERO el culmen o cénit de su carrera vendría con su tercer disco: How will I laugh tomorrow, una puta obra maestra, de factura perfecta y melodías desgarradoras. Me resultas muy difícil elegir un tema de este pedazo de disco, pues todos son para correrse y no limpiarse nunca. Pero quizás la balada How will I laugh tomorrow, when I can´t even smile today, que da nombre al disco, es un claro exponente de lo que digo.

suicidaltendencies_howwillilaugh.jpg


Pero curiosamente Suicidal Tendencies siempre fueron un grupo de segunda. Tuve ocasión de verlos en directo dos veces, y las dos actuaron como teloneros de grandes como Metallica o Slayer; eclipsando, a mi parecer, a los grandes, pues bastaba la presencia en el escenario de Mike Muir con sus saltos y patadas, para adelgazar por lo menos cinco kg botando violentamente entre la gente, y repartiendo hostias toleradas.

Era la época del Controlled by Hatred, su siguiente disco (más bien un E.P. con antiguos temas regrabados en correrías de Muir), qué pasó practicamente inadvertido por este país, pero para mí uno de los mejores despúes del anterior. Me quedo con Walking the dead, una gozada a medio tiempo con un vídeo entre tumbas y cruces, con un Rocky George saliéndose de los trastes.

suicidaltendencies_controlled.jpg


Y para finalizar esta primera parte (de suicidal y familia hay mucho que hablar), pasar al siguiente disco: el grande, majestuoso y tremendo: Lights, camera & revolution, que de sólo pronunciarlo me entran cosquilleos. Dios, cuando escuché You can´t bring me down por primera vez, creía que moría. Para este disco si que no tengo palabras. Juzgar vosotros mismos bajándolo del emule, porque es imperdonable que alguien no conozca esto y estas auténticas virguerías de Trujillo al bajo y un Muir sobresaliente, tanto en voz como en composición. Este disco tendría que estar entre los 10 mejores de la historia del rock

suicidaltendencies_lightscamerarevolution.jpg


En 1992 sacan The ARt of Rebellion. Con la marcha del gran Herrera como batería, el grupo pierde mala ostia y graba un disco muy serio, impecable de factura y producción. Un buen disco con temazos como Monopoly on sorrow o Nobody hears, donde Muir nos deleita con sus melodías celestiales, y letras profundas. En este época, el grupo aparca sus raíces hardcorianas para sonar como un grupo de heavy muy particular.

suicidal-tendencies-the-art-of-rebellion-4001583.jpg


Mención aparte merece el grupo paralelo de Muir y Trujillo, Infectious Grooves, aunque sería largo empezar a enumerar su carrera, cosa que bien puede ir en otro hilo similar.

album1.gif

P01567.JPG

Infectious Grooves is in da house

Déjemos de lado a los Infectious. Después de un disco de éxitos llamado FNG, los Suicidal deciden rasgar vestimenta y vuelven a meterse en el estudio a grabar de nuevo su primer LP y lo llaman Still cyco after all these years. Un lujo. El primer disco, regrabado con Trujillo al bajo y George a la guitarra, y el hecho de volver a sus inicios mas cañeros para que quede claro que el dólar no les cambia un ápice. (no podría decir lo mismo ahora viendo al Truji en Metallica).
Para muestra un botón: I saw your mummy

suicidaltendencies_stillcyco.jpg



suicidal_tendencies.jpg


stpic.jpg


suicidal_tendencies.jpg


LOS MEJORES, sin duda


Hasta la prox. parte





thumb.gif
discografía emule:

ed2k://|file|Discografia Suicidal T...|674976036|2F827A2AA62DEAF6311777FABAB7AC0B|/
 
Grupazo, si señor...
bajense los temas que el grupo no tiene desperdicio alguno.
 
Grupazo, si señor...
bajense los temas que el grupo no tiene desperdicio alguno.
 
Bueno bueno bueno, PEDAZO DE HILO, que te has cascado señor banner si señor, esto si que es calidad


SUICIDAL TENDENCES, una gran banda, y como bien se ha dicho SIEMPRE EN SEGUNDA FILA, desgraciademente.

Y mi primer contancto fue...........

suicidaltendencies_lightscamerarevolution.jpg



He de decir que supuso un autentico mazazo en mi mandibula de hierro , que si bien no me hizo caer, me hizo babear como un niño de teta... y ver las estrellas.Autenticos trallazos todos los temas.
 
Bueno bueno bueno, PEDAZO DE HILO, que te has cascado señor banner si señor, esto si que es calidad


SUICIDAL TENDENCES, una gran banda, y como bien se ha dicho SIEMPRE EN SEGUNDA FILA, desgraciademente.

Y mi primer contancto fue...........

suicidaltendencies_lightscamerarevolution.jpg



He de decir que supuso un autentico mazazo en mi mandibula de hierro , que si bien no me hizo caer, me hizo babear como un niño de teta... y ver las estrellas.Autenticos trallazos todos los temas.
 
ElMalote rebuznó:
Y mi primer contancto fue...........

suicidaltendencies_lightscamerarevolution.jpg

Send Me Your Money

Lights, camera, silence on the set
Tape rolling, 3-2-1-action

Welcome to the church of Suicidal
We'll have a service and wonderful recital
But before we go on, there's something I must mention
An important message I must bring to your attention
I was in meditation and prayer last night
I was awakened by a shining bright light
Over head, a glorious spirit
He gave me a message and you all need to hear it
"Send me your money", that's what he said
He said to "Send me your money"
Now if you can only send a dollar or two
There aint a hell of alot I can do for you
But, if you want to see heaven's door
Make a check out for five hundred or more
"Send me your money", do you here what I'm saying?
"Send me your money"

Now give me some bass, um yea that's how he likes it
Now give me some silence, for all you sinners
Now give me some bass, yea that was funky
Now take them on home Brother Clark, send me your ...money
Here comes another con hiding behind a collar
His only god is the almighty dollar
He aint no prophet, he aint no healer
He's just a two bit goddamn money stealer
Send me your money
Send it, you got to send it
Send me your money
You hear what I'm saying?
Send it, send it
Send me your money
Now how much you give is your own choice
But to me it's the difference between a prosche and a Rolls
Royce
I want you to make it hurt when you dig into your pocket
I want you to make it hurt!
We'll take cash, we'll take checks
We'll take credit cards, we'll take jewelry
We'll take your momma's dentures if they got gold in them
So whose gonna be the next king of the fakers
Whose gonna take the place of Jim and Tammy Faye Bakker?
See my momma, she didn't raise no fool
Cause you can't put a price on a miracle
Amen


p02381m49ix.jpg


bestial
 
ElMalote rebuznó:
Y mi primer contancto fue...........

suicidaltendencies_lightscamerarevolution.jpg

Send Me Your Money

Lights, camera, silence on the set
Tape rolling, 3-2-1-action

Welcome to the church of Suicidal
We'll have a service and wonderful recital
But before we go on, there's something I must mention
An important message I must bring to your attention
I was in meditation and prayer last night
I was awakened by a shining bright light
Over head, a glorious spirit
He gave me a message and you all need to hear it
"Send me your money", that's what he said
He said to "Send me your money"
Now if you can only send a dollar or two
There aint a hell of alot I can do for you
But, if you want to see heaven's door
Make a check out for five hundred or more
"Send me your money", do you here what I'm saying?
"Send me your money"

Now give me some bass, um yea that's how he likes it
Now give me some silence, for all you sinners
Now give me some bass, yea that was funky
Now take them on home Brother Clark, send me your ...money
Here comes another con hiding behind a collar
His only god is the almighty dollar
He aint no prophet, he aint no healer
He's just a two bit goddamn money stealer
Send me your money
Send it, you got to send it
Send me your money
You hear what I'm saying?
Send it, send it
Send me your money
Now how much you give is your own choice
But to me it's the difference between a prosche and a Rolls
Royce
I want you to make it hurt when you dig into your pocket
I want you to make it hurt!
We'll take cash, we'll take checks
We'll take credit cards, we'll take jewelry
We'll take your momma's dentures if they got gold in them
So whose gonna be the next king of the fakers
Whose gonna take the place of Jim and Tammy Faye Bakker?
See my momma, she didn't raise no fool
Cause you can't put a price on a miracle
Amen


p02381m49ix.jpg


bestial
 
Gran grupo, si señor.... Trujillo se perdió haciendo de "pelele" con los Metallica....
 
Gran grupo, si señor.... Trujillo se perdió haciendo de "pelele" con los Metallica....
 
Joder, pero antes de hacer el vaina con Metallica, ya lo hacia con Ozzy, no? O simultaneaba Ozzy y Suicidal?
 
Siempre me gusto mas Infectious Grooves, pero he de admitir que varias canciones de ST aun me retumban en la cabeza, extraña banda, pero buena dentro de todo. Hilazo banner!!
 
pedazo foro ,grupo ,y foreros mas autenticos... :pla
a mi me molan tambien los ST, son la caña, jejeje

solo tengo 2 "cassettes "suicidal for life" y "still cyco after all these years"
muy buenos los 2.
 
Gran hilo jul, como siempre, solo decir que no subais al megaupload que bajan a pedo burra, yousendit baja follao y rapidshare baja muy bien también y duran los temas mucho tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie