Suicidarse sin dejar rastro (Cómo deshacerse de un cadaver II)

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
A todos nos ha pasado alguna vez, aunque sea en broma o bajo los efectos de una botella de Wodka, de suicidarnos.

tankard.jpg


Los motivos que pueden invitar a ello son tan largos y variados como la historia de la raza humana en el planeta.

El resultado de un suicidio sin embargo tiene poca variación. Como dice el refrán "a rey muerto rey puesto" una vez muerto tus amigos dirán que fuiste un cobarde, tus familiares gozarán de tu herencia y escupirán en tu tumba la noche de hallowen.
Tu ex-novia irá a follar con su novio rumano encima de la lápida de tu tumba (si es que tan sólo tus familiares han pagado por lápida o directamente han hecho de tu cadaver lo que hacen de los pobres; investigar acerca)

Entonces es realmente un problema, morir orgulloso, quedando como un héroe que huyó a hacer las Américas o como un valeroso navegante que tiene una novia en cada puerto y volverá el día menos pensado para tomar lo que aún es suyo.

Así también enemigos que una vez sabida tu muerte ven descansados sus temores, por contra que si nunca se sabe de ella, arrastrarán esos miedos casi eternamente cumpliendose el objetivo del agobio que mantuvísteles en vida.
Pon ejemplo de Mundele que si hoy mismo desapareciese sin llamar la atención, dentro de 10 años aún habría gente que temiera de sus banes y cumpliera aún a rajatabla los dictados que hiciéronle temer de punta a punta del globo y a no salir hierba por donde pisara él.

B000V8HSD8.jpg


Suicidarse es relativamente fácil, un camión o un tren de cercanías pueden facilitarnos mucho la tarea e incluso crear cierto espectáculo para aquello que lo contemplen.

Pero y si no lo queremos no es eso??!!
Y si queremos que Nunca más se sepa de nosotros, que ningún cadaver reflote a la superficie del río, nadie nos encuentre columpiándonos de la lámpara, NUnca se sepa más de ti!!
Es realmente una gesta, un reto que tras su ejecución podría incluso hacerte respetar más la vida de lo que la respetaste "en vida".

The+Morning+After.jpg


Pues bien (o mal) mi manera de desaparecer sin dejar rastro sería. . . . . . .

Tomaría un autobús (hubiendo dejado mi domicilio sin ninguna pista sobre mis suicidas intenciones/e incluso tomando alguna cosisha para que quede la duda sobre si huí a algún sitio o si he sido raptado)
Voy a la campiña (reconozco que es mi modus operandi) hago un gran bujero y de alguna manera monto un invento que haga que tras taparlo yo de dentro, no quede ninguna pista de ello.

-Una palanca que aguante una gran cantidad de tierra
-Una piedra basáltica inmensa.
-Una gran acumulación de matorrales que seguirán creciendo tras mi fallecimiento; chupando de mis huesos y en cierto modo alargando mi presencia en el planeta.

23hsraa.jpg
 
¿En serio te suicidarías enterrándote vivo? Aparte de ser una muerte horrible, me parece muy poco glamourosa.
No sé, yo si quisiera desaparecer sin dejar rastro cogería el coche y me iría hasta Transnistria, a ver que se cuece por allí, o mejor aún, intentaría llegar a Vladivostok, o alguna hazaña similar. Las probabilidades de morir en el intento (no vale planificar nada, en este caso sería salir de casa con lo puesto, la cartera y poco más) ya son bastante altas de por sí, pero si además lo consigues, no tienes más que deshacerte de toda tu documentación y suicidarte sin más. Dudo mucho que consigan indentificarte desde allí cuando te encuentren.
 
Hacer apología del suicidio debería conducirte a situaciones difíciles. Aquí abundan loosers, retrasados, y demás gente sin caletre. Aun así, todos ellos ven el suicidio como algo deplorable.
Dicho esto, mi plan sería sencillo: Fosas marinas (al igual que en el otro post). Llegas hasta ellas y te lanzas habiendo tomado previamente varias dormidina acompañadas de tu zumo favorito y bizcochos de soria. Así evitas sufrir.
En cualquier caso la movida no presenta mayor problema: no hay sangre de por medio, no tienes que llevar en brazos a ningún interfecto, no hay descuartización que valga. Es, sencillamente, encontrar un buen lugar y pegarte un tiro.
 
Digno Demente rebuznó:
Es, sencillamente, encontrar un buen lugar y pegarte un tiro.

Estamos hablando de precisamente "DESAPARECER" si te pegas un tiro te encuentran y con las huellas o el maxilar te indentifican, si te tiras al mar; en unos 15 días (corregirme si voy errado) sales a la superficie y aparte de ser una atracción para las gaviotas y sus gaviotitas, lo más probable es que te descubran los guardacostas.

(Si dispones de un yate con el que aproximarte a las fosas japonesas; tendrás alguna razón para vivir)

Estamos hablando del "Suicidio perfecto" aquel que sabes que nunca va a ser descubierto o como mínimo mientras tus conocidos aún estén en vida para poderse reír de ti.

Una vieja mina o profunda cueva también es un buen ejemplo.
De hecho yo de niño estuve a punto de quedarme en una. Por supuesto que en poco tiempo hubieran descubierto mi cadaver por encontrarse la mina (antigua galería subterránea de los tiempos de la guerra civil) en el sitio donde se dio mi desaparición.

Afortu. o desafortunadamente mi delgadez me permitió escabullirme de la avalancha de tierra que había caído encima de mi y pude salir sin mucho problema. Nunca nadie supo que mi vida peligró seriamente ese día, eso sí, ese día comí igualmente galletas de chocolate.
 
Suicidarse en el anonimato y de incógnito también es de cobardes, ya que voy a cometer un acto de real trascendencia para mi vida aprovecharía para hacerlo público y reivindicar algo.
En la final de la Champions saltaría a lo Jimmy Jump al terreno de juego con una camiseta que ponga algo así como “viva las pajas y las putas” y luego me quemaría a lo bonzo.

Lógicamente en los meses anteriores me hubiera gastado todo mi capital en las mejores putas de lujo para que nadie de mi entorno reciba herencia.
 
Ojiva Termonucular adosada al pecho y Palco de Honor en el Farsa-Real Mandric, llevándome por delante a 40.000 putos anormales.

Las cosas, o se hacen bien o no se hacen :99
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ojiva Termonucular adosada al pecho y Palco de Honor en el Farsa-Real Mandric, llevándome por delante a 40.000 putos anormales.

Las cosas, o se hacen bien o no se hacen :99

Como no sea en el Barça-Novelda te vas a llevar a casi 100.000. Y eso sí que no. 40.000 vale, 100.000 es a todas luces excesivo.
 
Niño difícil rebuznó:
Estamos hablando del "Suicidio perfecto"

... cojones ya. Va a llegar...

El suicidio perfecto ya lo inventaron los malos de La Jungla de Cristal. Solo se necesita un edificio con una caja fuerte repleta de bonos negociables, treinta rehenes en la planta 30, cuatro capazos de explosivo, cinco años de adiestramiento militar y enterarse de qué día libra John McClane.

Ahora, como han dicho, si hay que morir, no hay mejor forma que morir matando. Así que creo que este hilo versa sobre a quién te llevarías por delante llegado el caso. Yo a todos los hijos de banqueros que pudiera.
 
Pides 6000 euros a Cofidis.Te vas a Bangkok.Te follas todo lo que se menea.De ahí,a Ciudad Juárez.Sal de fiesta y empuja a todo panchit que se mueva.Probablemente te peguen unos tiros y mueras instantáneamente.Morirás balaseado y te ganarás el Sielo por no habelte suisidado.

Nota: Visita a Bangkok no obligatoria.
 
Te pegas un tiro con una pistola atada a una pila de globos llenos de helio. Para que no encuentren el arma. Creo que esto ocurrió pero no sé si en la realidad o en la otra realidad distorsionada de mi cerebro.
 
Nueces rebuznó:
Una opción nada descabellada es atar el cadaver con muchos globos de helio y verlo partir por los aires con la esperanza de que se lo encuentre Jesús o lo absorba la turbina de un avión.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Te pegas un tiro con una pistola atada a una pila de globos llenos de helio. Para que no encuentren el arma. Creo que esto ocurrió pero no sé si en la realidad o en la otra realidad distorsionada de mi cerebro.

Querrás decir que tu cerebro ha distorsionado mi brillante idea de los globos de helio. Te perdono porque la idea se la copié a la película "Up", que a su vez la copio de otra parte. Di que me has hecho un homenaje o vas a la SGAE.
 
Como estoy de humor te voy a contestar como lo harían en diversos foros de la rec intergaláctica.


- Forocoches: :137:137:137:137:53:53:53:cry::cry::1:1:1:1:93:93:115:115:115:115:93:D:99 ME METERIA EN EL KOÑO DE TU MALDITA MADRE Y CON LO GRANDE QUE ES JAMÁS ME ENCONTRARÁN...JJAJAJAJA POLE POLE POLE POLE POLE ....@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@.:mad::mad::121:121:shock::face::oops::oops::twisted::twisted::2:2:93:115:137:137:137 :DD :DDD


- enFemenino.com: amig@, no sé cuales han sido tus motivos para que te llegues a plantear está grave decisión, desde aqui te quiero mandar un fuerte abrazo e invitarte a una cervecita virtual para que tu animo mejore y deje atrás estos horribles pensamientos, okis??? :****** Siempre estaremos aqui para lo que necesitas, somos tus amigas. :lol::lol::lol::lol: :****


-emo.com: s K cmo t Sients amigo, yo tb hat la pta vida iwal k tu, no paro d llorar tdo el dia, tio, k l den al mundo, no pienses en lo k piensen ls demas, suicidt d la frma k mjor t sientas tu, kmo x ejmplo cn un baño relaxant inxado d pastills, aluego t krtas ls venas y t irás durmiendo dulcmente. Si kires kdamos y lo acemos junts, a mi sollo m da miedo.

-putalocura.com : Tu crees que alguien va a preguntar por ti, pedazo subnormal?
 
Una forma bastante efectiva consiste en ir troceándose uno mismo y deshaciendo los fragmentos poco a poco. Para la eliminación de cada uno de los fragmentos se puede optar por cantidades ingentes de ciertos ácidos, por machacarlo y tirárselo a una piara o por echarlos a los contenedores del barrio.

Por ejemplo, uno puede empezar por su propio brazo izquierdo. Así mientras va completando el proceso le queda el derecho para hacerse fotos, acariciar perros, propulsar la silla de ruedas, entregar el cambio a los clientes, y esas cosas que hacen de nuestra vida una tremenda mierda.
 
Cimerio rebuznó:
Pides 6000 euros a Cofidis.Te vas a Bangkok.Te follas tod...etc

El problema es que tecnicamente estás en un estado anímico apocalíptico. Y una de dos, o no se te levanta o se te levanta y se te pasan las ganas de tirotearte.

Entonces lo que buscamos es un método fácil, rápido,barato, efectivo, instantáneo.

Lo de ir a la campiña a enterrarse es también complicado por lo que uno de los métodos que aún raros me parecerían factibles es:

-Te vas a tu población (o una que esté cerca de la jungla/montaña/bosque)
-Esto tiene que ser realizado a altas horas de la madrugada para minimizar riesgos.
-Te acercas a un container y te lo sacas todo, ropa, llaves, móvil (apagarlo antes) y lo metes dentro.
-En el lejanamente hipotético caso de que lo encuentren, tanto da, no da ninguna pista.
-Te pones a correr; tanto da que sea una fría noche de principios de febrero, tu objetivo es morir.
-Te dirijes a la montaña, bosque, jungla elegidos y allí buscas un buen sitio escondidito.
-Teniendo en cuenta que te vas a pudrir rápido con que te cueles en una gran concentración de matorrales tipo Vietnam, habrá suficiente.
-Una vez ahí llega lo difícil: deja de respirar un buen rato.
 
Nadie ha sugerido la grabación de la muerte y el descuartizamiento, algunas ideas buenas pero si no se puede rememorar para unas pajas, que nos queda?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ojiva Termonucular adosada al pecho y Palco de Honor en el Farsa-Real Mandric, llevándome por delante a 40.000 putos anormales.

Las cosas, o se hacen bien o no se hacen :99

Las cosas como son: Ultimate Retard, eres, además de un saco de mierda de primer orden, pero ahí estoy 100% with you, maricón de los huevos. Eso sí, como requisito, esos 40.000 putos anormales deben ser toda la ejecutiva nacional del PP, y el resto, afiliados de a pie, por riguroso orden de ingresos por renta anuales.
 
pastanaga rebuznó:
Una forma bastante efectiva consiste en ir troceándose uno mismo y deshaciendo los fragmentos poco a poco. Para la eliminación de cada uno de los fragmentos se puede optar por cantidades ingentes de ciertos ácidos, por machacarlo y tirárselo a una piara o por echarlos a los contenedores del barrio.

3378i1.jpg


Todo sea por el reciclaje.
 
Se va uno a la sabana africana y arreglao.

Entre estas:



Y estos:



Ya estás apañao.




Eso sí, como requisito, esos 40.000 putos anormales deben ser toda la ejecutiva nacional del PP.


Todavía querrás que gane el anormal del zapatero, hijolagranputa. Andaluc tenías que ser.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Te pegas un tiro con una pistola atada a una pila de globos llenos de helio. Para que no encuentren el arma. Creo que esto ocurrió pero no sé si en la realidad o en la otra realidad distorsionada de mi cerebro.

¿y por que no atarse los globos a uno mismo? te pegas el tiro y el cadaver a recorrer mundo atado del tobillo
 
Un agujero de gusano. Dice Hawking que no nos podemos matar a nosotros mismos desde el futuro, por paradojas o no sé qué, pero tú disimulas uno en la pared y lo intentas. Luego abres otro que lleve a una porqueriza, y juntando tus últimas fuerzas te tiras dentro.

Y si no puedes, sales del pladur y te abrazas a traición para echar unas risas.
 
Arriba Pie