suicidio d kobardes??? noo

IchWillSterben

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
no todo el mundo tiene un par d kojones para kitarse la vida...ese supuesto regalo k le han dado y del k tan agradecidos debemos estar. es una solucion komo otra... aunk un poko egoista puesto k jodes a los seres k t kieren...pero weno, ese no es el tema.

"la muerte será un adorno k pondré al regalo de mi vida" HdS

La cobardia, como muchas cosas, no es unidimensional.
Un suicida es cobarde por no atreverse a afrontar su vida, pero es valiente al quitarse la vida.
Sea cobarde o valiente, me parece que el suicidio es un acto egoista. Cuando una persona se suicida, sufren los que quedan en vida, sus familiares, sus seres queridos, amigos...

Esas cosas...

Suididarse no es de cobardes ni de egoístas, es de tontos que no pueden ver mas allá del hoy.

ldskaj

"Cuando una persona se suicida, sufren los que quedan en vida, sus familiares, sus seres queridos, amigos..

lo_camano, razón d más para k no sea un akto d kobardes...kien kiere dejar a todos los k t kieren?? por pokos k sean, son los k hacen k tenga algo mas de sentido tu estancia aki en el mundo...y eso d afrontar los problemas..ni sikiera tiene k ser por problemas. t puedes suicidar por simple aburrimiento..en tu vida

cobardía pura y dura y muchas movidas en la cabeza para no darse cuenta d q las cosas se pueden solucionar d otra manera

tampoko kiero dcir kn esto k el k se suicide sea un jodido genio, ni k el k no lo haga sea un mierda...es solo k el k se suicide no es kobarde. dsd mi punto d vista klaro

lo_camano rebuznó:
La cobardia, como muchas cosas, no es unidimensional.
Un suicida es cobarde por no atreverse a afrontar su vida, pero es valiente al quitarse la vida.
Sea cobarde o valiente, me parece que el suicidio es un acto egoista. Cuando una persona se suicida, sufren los que quedan en vida, sus familiares, sus seres queridos, amigos...

Esas cosas...

Ya te digo...
Yo me suicido ... y mi madre me MATA!!!

dsd mi punto d vista si q lo es
yo lo veo como la ultima opción, antes hay muchisimas otras soluciones
cuando alguien se suicida es pq tiene un problema o bien pq ta chalao
si es pq tiene un problema, hablando con la gente, te pueden ayudar
los chalaos...a la hora dl suicidio procuran llevarse a gente con ellos

He dicho que es cobarde al no querer afrontar su vida, pero valiente al matarse a si mismo. Lo que es, es egoista y punto.

Da igual si se suicida por aburrimiento o melancolia, son cargas (que no taras) psicologicas que uno ha de pasar, con mayor o menor pena. Si alguien opta por suicidarse (aunque sea porque ha perdido al mus) es un cobarde al no querer afrontar la realidad de su vida. Pero, es un valiente, ya que se mata a sí mismo, se quita lo mas preciado que tiene, no hay marcha atras cuando uno muere.

Pero es egoismo. Por muy mal que vaya tu vida, no tienes derecho a hacer sufrir a los que te quieren. Tu vida, si alguien te quiere o ama, no solo te pertenece a ti, sino que cada persona querida tiene un trozito de ti, de tu esencia, y por lo tanto matarte a ti es herirles a ellos, y eso es egoista.

el suicidio suele ser (excepto en casos excepcionales) el unico actor de valor llevado a cabo por un cobarde

Bueno hay un caso en el que el suicida no es ni un egoísta ni un cobarde según mi punto de vista, y es cuando te suicidas para evitar una muerte cercana, segura y dolorosa, como la autanasia, por ejemplo.

sigo pensando q no hay valor en el q se suicida, sino un dolor, problema, o trauma tan grande que le impide ver la realidad. y al no ver la realidad, se suicida intentando huir( y huir es un acto cobarde)

bastante tendran ya los suicidas con lo q tienen como para q les llamemos cobardes, egoistas, tontos etc etc.
si un suicida de verdad quiere suicidarse (y me refiero a q lo desee de verdad, no a los q lo hacen por llamar la atencion o por un impulso) estara tan harto de la vida q no creo q ni q se pare mucho a pensar en quien se va a poner a llorar en su funeral.
somos los dueños de nuestra vida, y si queremos q acabe tenemos todo el derecho.
todos los problemas tienen solucion, pero si alguien esta tan sumamente mal como para no verla y querer acabar ya con su pesadilla no creo q sea ni tonto ni nada de eso. simplemente me da lastima.

no, si yo no me meto con los q se suicidan, ellos sabrán, sus motivos tendrán

pero tb digo q no creo q haya motivos suficientes para suicidarse, siempre puede haber una última esperanza para solucionar las cosas

El dueño de toda vida es Dios.

Quien se suicida escupe en la cara a Dios.

Que no espere redención ni perdón.

El suicidio es la máxima expresión del egoismo y la cobardía

Me da asco

:evil:

Los dias pasan y pasan todos iguales ante mis ojos, como una rutina eterna, una espiral de locura. El mundo que me rodea es apatico, carece de sabor y esta lleno de sombras. Ya no me queda nadie cercano, mi familia ya no existe y mis seres queridos me abandonaron. Voy notando como me voy pudriendo por dentro... ¿para que seguir aqui?
Hace tiempo que deje de forjar mi vida, es como si estuviera ya muerto; todo son ya recuerdos, y recuerdos muy buenos que no quiero estropear. Creo que ha llegado el momento de escribir mi fin, quiero descansar.

NaKo rebuznó:
el suicidio suele ser (excepto en casos excepcionales) el unico actor de valor llevado a cabo por un cobarde

Que razón tienes, nako.

Yo, personalmente, dudo bastante que tuviera (o tuviese) el valor de quitarme la vida...

clodo80 rebuznó:
NaKo rebuznó:

Que razón tienes, nako.

Yo, personalmente, dudo bastante que tuviera (o tuviese) el valor de quitarme la vida...
no es valor tio, sino problemas lo suficientemente gordos q te impidan ver la realidad
y la realidad esq todo, tarde o temprano, tiene solución

lo que dijo lo_camano por ahi es una cosa muy cierta, quitarse la vida es algo muy egoista. Nuestra vida no solo nos pertenece a nosotros, la compartimos a diario con la gente que nos rodea... lo malo es cuando no hay gente que te rodea... entonces o buscas, o te rodeas a ti mismo o no aguantas...
suicidarse puede ser una cobardia por rendicion ante problemas de la vida... pero tambien puede ser valentia al quitarse la vida por nuestros principios o algo por el estilo...
ahora bien, para que suicidarse? yo prefiero que nos matemos los unos a los otros, a ver si asi acabamos con todo/s :90

pero tb digo q no creo q haya motivos suficientes para suicidarse, siempre puede haber una última esperanza para solucionar las cosas
por supuesto. pero si alguien es capaz de llegar al suicicio es pq esta tan mal psicologicamente q no es capaz de ver eso.

Malik1420 rebuznó:

Me da asco
esa es la opinion de un fanatico religioso. para mi no tiene valor ninguno.
la vida es un regalo, y si es un regalo es NUESTRA y podemos hacer con ella lo q queramos. y repito, si alguien es capaz de llegar al suicidio es tan simple como q tiene problemas psicologicos. ni es tonto, ni es egoista, ni es valiente, ni es cobarde.

aprovecho para decir q si algun dia decido q no quiero seguir con mi vida me llevare por delante a todos los terroristas q pueda. y para finalizar me inmolare en La Meca cuando este a reventar. estoy seguro de q Dios me lo agradecera.
ya le estoy oyendo:
Dios:oh!! gracias por librarme de esos estupidos!!! se pasaban toda su vida rezandome y enseñandome su puto culo!! joder!!! no se dan cuenta de q si les regalo una vida tienen q aprovecharla? han desaprovechado mi regalo. HIJOS DE PUTA! JODEOS!

:lol: :lol: :lol: :twisted:

eso es segun se mire

mirar el dia ke pillaron a sadam los irakis decian ke era un cobarde por que no se pego un tiro con la pistola ke tenia. y si se lo llega a tirar habria sido un cobarde por no afrontar lo ke le vendria encima....

pd: de todas maneras es un hijo de puta

malik1420 rebuznó:

Me da asco

:evil:

cuando tengas una depresion bien gorda(la mayoria de los suicidios son por depresiones)hablas,mientras tanto deja de decir payasadas.

no es lo mismo el suicidio por una depresion que el suicidio de un fanatico adorador del puto ala y su titere mahoma

Creo que el suicidio es una cosa muy personal, y no hablo de los retrasados mentales adoradores de Dioses ni nada de eso. Me refiero al suicidio por desesperación, una persona que llega a ese punto, es por que la vida le ha dado completamente la espalda y lo está matando lentamente, es como una auto eutanasia.

No se, no creo que casi nadie pueda explicar una cosa semejante.

Atrás
Arriba Pie