[Suicidio foril] Muestro mi foto O_O

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
Sí, harto de que intenten buscar mi foto y tan solo me muestren capturas del video del cubo de rubik pongo mi foto en el foro. Editada eso si :lol:

Por cierto, el mensaje de la camiseta va dedicado para todos ustedes, camaradas.























malakaton.jpg
 
jajajaja ¡¡¡ya sé dónde vives!!!

Empieza por B y termina por I
 
preciosa camiseta. llevas eso al curro/clase/citas ?? seria fantastico poder asistir a tal acontecimiento
 
Burracoman rebuznó:
jajajaja ¡¡¡ya sé dónde vives!!!

Empieza por B y termina por I

Te equivocas, empieza por Sev y termina por illa.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo la tengo sin censurar :shock:

Practicamente imposible, a menos que me hackearas como el niño cabrón hace :lol: :lol:

OnanistA rebuznó:
Te imaginaba más alto.

1.87 mido, tampoco soy un tapón, coño.

moporday rebuznó:
preciosa camiseta. llevas eso al curro/clase/citas ?? seria fantastico poder asistir a tal acontecimiento

Digamos que he llegado a salir un sábado noche de fiesta con esa camiseta, lo sé, no tengo vergüenza ni sentido del ridículo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Burracoman rebuznó:
jajajaja ¡¡¡ya sé dónde vives!!!

Empieza por B y termina por I

Te equivocas, empieza por Sev y termina por illa.

Me refería a la "zona" dentro de Sevilla :roll:
Aunque por tu contestación, me parece que me equivoqué
 
pfffffffff.

Y esto a que viene?

Por cierto hay una cosa que se llama peine y otra que se llama plancha y encima no sabes vestirte las camisas cortas van por dentro las largas por fuera, que tio mas tonto.

Lo que me da mas miedo son tus espaldas y tus brazos debes de repartir de la ostia.

:lol:
 
Burracoman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Burracoman rebuznó:
jajajaja ¡¡¡ya sé dónde vives!!!

Empieza por B y termina por I

Te equivocas, empieza por Sev y termina por illa.

Me refería a la "zona" dentro de Sevilla :roll:
Aunque por tu contestación, me parece que me equivoqué

Pues ni puta idea de que zona dices, no conozco aún los barrios de por aquí. Llevo 1 mes viviendo en esta agitanada ciudad.

R@sTr3r0 rebuznó:
pfffffffff.

Y esto a que viene?

Por cierto hay una cosa que se llama peine y otra que se llama plancha y encima no sabes vestirte las camisas cortas van por dentro las largas por fuera, que tio mas tonto.

Lo que me da mas miedo son tus espaldas y tus brazos debes de repartir de la ostia.

:lol:

Camarada, no me peino para estar en casa, no plancho las camisetas para hacerme una foto y me la pongo encima del pijama para no pasar frio.

Ah, ya sé que no tengo espaldas ni brazos de boxeador, creo que es porque hace años que no hago deporte ni ningún ejercicio que requiera esfuerzo.
 
yo kiero jugar en el ekipo contrario por eso de marcar a patrizia... :oops:
 
Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
pfffffffff.

Y esto a que viene?

Por cierto hay una cosa que se llama peine y otra que se llama plancha y encima no sabes vestirte las camisas cortas van por dentro las largas por fuera, que tio mas tonto.

Lo que me da mas miedo son tus espaldas y tus brazos debes de repartir de la ostia.

:lol:

Camarada, no me peino para estar en casa, no plancho las camisetas para hacerme una foto y me la pongo encima del pijama para no pasar frio.

Ah, ya sé que no tengo espaldas ni brazos de boxeador, creo que es porque hace años que no hago deporte ni ningún ejercicio que requiera esfuerzo.

Pues muy mal, eres un autentico cerdete, ya que pones una foto tuya, para ligotear y esas cositas, sal aseado al menos, asi no te vas a comer un rosco camarada. Y haz un poco de ejercicio macho, que camaradas como nosotros que estamos delante del ordenador se nos va a quedar un culo pandero que flipas, haz caso de tu coleguilla.

Encima me sacas 5 cm, me cruzo contigo por la calle y me cambio de acera o me meto en un portal, me asustas :oops:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
pfffffffff.

Y esto a que viene?

Por cierto hay una cosa que se llama peine y otra que se llama plancha y encima no sabes vestirte las camisas cortas van por dentro las largas por fuera, que tio mas tonto.

Lo que me da mas miedo son tus espaldas y tus brazos debes de repartir de la ostia.

:lol:

Camarada, no me peino para estar en casa, no plancho las camisetas para hacerme una foto y me la pongo encima del pijama para no pasar frio.

Ah, ya sé que no tengo espaldas ni brazos de boxeador, creo que es porque hace años que no hago deporte ni ningún ejercicio que requiera esfuerzo.

Pues muy mal, eres un autentico cerdete, ya que pones una foto tuya, para ligotear y esas cositas, sal aseado al menos, asi no te vas a comer un rosco camarada. Y haz un poco de ejercicio macho, que camaradas como nosotros que estamos delante del ordenador se nos va a quedar un culo pandero que flipas, haz caso de tu coleguilla.

Encima me sacas 5 cm, me cruzo contigo por la calle y me cambio de acera o me meto en un portal, me asustas :oops:

Peligro de forochat, aprende a usar el emule, espaldas de acero :oops:

La foto está puesta claramente con motivos cerdiles de ligar con las hembras del foro, una vez vi que dejaban de contestarme a los mps he tenido que tomar esta decisión. Para la próxima me asearé y me lavaré con colonia si hace falta.

¿Tan bajito eres, camarada? :cry:
 
Arriba Pie