suicidios desde el puente de san francisco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún dia seré un cuadrito negro en una zona no estrenada del puente.

Doc Banner rebuznó:
Bestial el gráfico ese. A los diez días de inaugurarse ya lo estrenaron. Y van registrados más de 1.200 en lo que va de historia

Jodidos güeros
The first suicide occurred 10 weeks after the bridge opened in 1937.
10 semanas, no 10 días. Que no son tan cagaprisas.

week: semana
day: dia
hello: hola
dog: perro
flower:flor

mañana si eso mas.....

nadie habla de eso, pero hay miles de suicidios al año en cualquier pais
creo q los paises nordicos se llevan la palma

y los japones creo que se llevan la palma, si se suicidan en el metro los familiares del fallecido tienen que pagar una multa

yo tambien tengo entendido eso,en los paises nordicos el nivel de vida es muy alto,estan bien acomodados,apenas hay delincuencia...total,que ante problemas que seguramente nosotros afrontamos a diario,a ellos se les hace una montaña,y acaban saltando de una azotea o volandose los sesos...

Claro, pobrecitos, como no tienen moros, gitanos y chusma, se aburren y se matan...¿lo veis?¡que suerte tenemos, joder!

PD: Me reLOLeo. :lol:

micropene II rebuznó:
y los japones creo que se llevan la palma, si se suicidan en el metro los familiares del fallecido tienen que pagar una multa

Japón es un país donde se cometen muchos suicidios, el porqué no lo se, pero ya lo intenté explicar. En esta ocasión voy a mostrar algunas curiosidades sobre este fenómeno.

Al igual que en los Estados Unidos uno de los lugares más populares para cometer suicidio es el Golden Gate en Japón utilizan para este propósito la línea de trenes Chuo. La misma que yo usaba cada día cuando iba a la escuela de Japonés, y la que usan más de veinte millones de japoneses cada día, ya que atraviesa Tokyo justo por el centro.

Resulta que esta práctica hace perder mucho dinero a las compañías de trenes por lo que si los técnicos logran identificar al suicida le costará la ruina a la familia. Dicen que hay que pagar multas de hasta 100 millones de yenes, unos 700.000 euros para pagar los servicios de limpieza los retrasos de todas las líneas que haya provocado etc.

Según dicen la línea Chuo es ideal para el suicidio porque los trenes van muy rápido por dentro de la ciudad (Más de 100km/h) donde no hay poca visibilidad facilitando de esta forma que el conductor del tren no tenga tiempo para frenar. Otro de los factores es que la compañía que gestiona esta línea es estatal y sanciona con menos dinero a los familiares de los suicidas. Es decir, es la línea que te asegura un suicidio más limpio y más barato.

Otro de los factores supongo que será el efecto vicioso, al salir en los medios como que el lugar con más suicidas hace que vayan más porque está de moda etc. Supongo que algo parecido pasará con el Golden Gate.

https://kirai.bitacoras.com/la-linea-chuo-y-los-suicidios/

Pues a mi me parece bien. No molestan a nadie y encima se tiran al rio para no ensuciar, alimentando asi a los peces y los restos son biodegradables... mejor imposible.
No como esos suicidas kamikazes que van con el coche en dirección contraria llevandose a todo lo que se les cruza por delante. HIJOS DE PUTA

TORBE rebuznó:
nadie habla de eso, pero hay miles de suicidios al año en cualquier pais
creo q los paises nordicos se llevan la palma

Una novieta finlandesa me conto que al tener un invierno largo y sin practicamente luz solar, el cuerpo segrega en menor cantidad determinadas sustancias quimicas que mantienen el animo, asi que en esa temporada las depresiones son muchas y del copon.

Asi que para tener un poquito de luz, lo que hacen es buscarla al final del tunel. :lol:

Krakenjitsu rebuznó:
Una novieta finlandesa me conto que al tener un invierno largo y sin practicamente luz solar, el cuerpo segrega en menor cantidad determinadas sustancias quimicas que mantienen el animo, asi que en esa temporada las depresiones son muchas y del copon.

Asi que para tener un poquito de luz, lo que hacen es buscarla al final del tunel. :lol:

que coño es eso de novieta?? se dice zorra o putita

moporday rebuznó:
Pues a mi me parece bien. No molestan a nadie y encima se tiran al rio para no ensuciar, alimentando asi a los peces y los restos son biodegradables... mejor imposible.
No como esos suicidas kamikazes que van con el coche en dirección contraria llevandose a todo lo que se les cruza por delante. HIJOS DE PUTA

esos si son realmente unos hijos de puta que merecen morir pero no llevarse de paso a gente que no tiene nada que ver. Me parece impresionante que un buen porcentaje de accidentes automovilisticos tengan que ver las ganas de suicidarse del conductor.

¿a que se deberá que en países del primer mundo tengan las cifras más altas de suicidio?

no creo que sea del todo cierto aunque no he leído ninguna investigación seria, pero en japón es mas por cuestion cultural, en una al no poder soportar la vergüenza del fracaso y la otra es más arraigada a cosas del honor.

Saludos

Malacantoche rebuznó:
moporday rebuznó:

esos si son realmente unos hijos de puta que merecen morir pero no llevarse de paso a gente que no tiene nada que ver. Me parece impresionante que un buen porcentaje de accidentes automovilisticos tengan que ver las ganas de suicidarse del conductor.

¿a que se deberá que en países del primer mundo tengan las cifras más altas de suicidio?

no creo que sea del todo cierto aunque no he leído ninguna investigación seria, pero en japón es mas por cuestion cultural, en una al no poder soportar la vergüenza del fracaso y la otra es más arraigada a cosas del honor.

Saludos

Como decian en Yakuza de...nomeracuerdo quien pero la escribio Paul Schrader: Cuando un japones tiene un conflicto interior se suicida, cuando es un americano coje una escopeta y hace una matanza. :lol:

la tasa de suicidio de una region o pais depende tambien mucho de su clima, en zonas lluviosas o frias son mas proclives a los suicidios, por eso paises como Suecia se llevan la palma de piraos suicidas.
Eso del puente es un pasote

En Japón se suicidan:

-Los jóvenes por la presión social que les exige triunfar en los estudios y el trabajo.
-Los viejos porque se quedan solos y pasan de ellos (y porque son japos, porque eso pasa en España también y nuestros viejos no se suicidan).

En los países nórdicos se suicidan más por el clima que tienen, se pasan 3 meses de noche y todo el año está nublado y oscurísimo. Esto durante toda la vida provoca un efecto en la producción de sustancias químicas del cerebro que regulan el estado de ánimo, haciendo que las depresiones sean más fuertes que en otro sitio con clima más soleado.

Eso pasa también en España, las comunidades con más suicidios son Galicia y Asturias por eso mismo.

Vale que se suiciden, pero por que cojones se tienen que suicidar tantos en un mismo sitio? menuda panda de gilipollas.

Y vaya suicidios mas tontos, si yo algun dia me suicidara, me pegaria la juerga padre, haria lo que me diese la gana (por muy hijoputa que fuese) y arrastraria conmigo, a unos cuantos hijos de puta.

Psicólogo rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Y encima el gilipollas se cree todo lo que le dice la muy puta.

Ponte a estudiar anda que el día de mañana no te tomen el pelo.

EL FRÍO Y LA PROLONGADA OSCURIDAD DE LAS
NOCHES DE INVIERNO PRODUCEN DEPRESIÓN

• Ambientes que biológicamente ocasionan una baja de serotonina,
estabilizadora del estado de ánimo

El frío y las noches más largas que los días durante el invierno son
causa de la llamada depresión estacional, debido a que ambas
situaciones ambientales hacen que disminuya la producción de
serotonina, neurotransmisor que se encarga de estabilizar el estado de
ánimo del ser humano.

Y ahora te vuelves a tu chabola de cartones de tetrabrick Don Simon, inutil sin gracia.

Putos rojos, qué bocazas son :lol: :lol: :lol:

Que mierda de muerte, lanzarse de un puente, yo intentaría como mínimo abrir el noticiario de la hora de comer con mi suicidio...

Atrás
Arriba Pie