K
kakel
Guest
Suede me das tu msn?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:yahve, kakel, no sabeis lo que haceis

R@sTr3r0 rebuznó:Nako como que no nos interesan tus culebrones, es mas te los puedes meter por el culo.
Suede, para mi eres super guapa, tu deja a estos rufianes que se pajeen, es lo unico que saben hacer, yo por ti, cruzo el atlantico, te lo juro como que 3 y 3 son 14.
suede rebuznó:Oh rastrero! tu si me comprendes, yo tambien pienso que eres guapo sobre todo por tus ositos que llevas en el nick que le hace juego a mi blusa de carebears.. habremos nacido el uno para el otro?
R@sTr3r0 rebuznó:suede rebuznó:Oh rastrero! tu si me comprendes, yo tambien pienso que eres guapo sobre todo por tus ositos que llevas en el nick que le hace juego a mi blusa de carebears.. habremos nacido el uno para el otro?
Te me estas insunuando? que lo mio era en coña, no te emociones.
Estas putas gordas con falta de cariño es que se enchochan por nada.
:P :P :P Huelo_a_alegria rebuznó:Oye morsa sudaca de raza inferior... ese comentario de la camiseta cool denota en ti falta de afecto ... no te han dado de comer hoy? encima se lo dices a rastrero, que el hijodehez no la mete en caliente desde que se echó la foto vestido de chica y con la polla en el tubo de escape.. ujasjuasjsaujsa
Huelo_a_alegria rebuznó:Oye morsa sudaca de raza inferior... ese comentario de la camiseta cool denota en ti falta de afecto ... no te han dado de comer hoy? encima se lo dices a rastrero, que el hijodehez no la mete en caliente desde que se echó la foto vestido de chica y con la polla en el tubo de escape.. ujasjuasjsaujsa
Huelo_a_alegria rebuznó:Oye morsa sudaca de raza inferior... ese comentario de la camiseta cool denota en ti falta de afecto ... no te han dado de comer hoy? encima se lo dices a rastrero, que el hijodehez no la mete en caliente desde que se echó la foto vestido de chica y con la polla en el tubo de escape.. ujasjuasjsaujsa
HUELO_A_BANEADOR@sTr3r0 rebuznó:Huelo_a_alegria rebuznó:Oye morsa sudaca de raza inferior... ese comentario de la camiseta cool denota en ti falta de afecto ... no te han dado de comer hoy? encima se lo dices a rastrero, que el hijodehez no la mete en caliente desde que se echó la foto vestido de chica y con la polla en el tubo de escape.. ujasjuasjsaujsa
Hola
¿Nos conocemos?
¿Cuando te banean que se siente?
Debe de picar porque nunca dejais de rascaros.
Huelo_a_alegria rebuznó:Solo quiero molestar a rastrero ..
Huelo_a_alegria rebuznó:La peble ha hablado?
si me banean que sepais que sois todos unos hijosdeputa y oleis a orco ujasjuasujsaju joder ... que entrañable momento
NaKo rebuznó:huelo_a_blablabla, no, no se te va a banear por esto (lo cual no significa que seas intocable)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.