sujetos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suede me das tu msn?

chavo3.jpg

Que elegancia en el vuelo, que sútil en la caida..

Yo también quiero intentarlo:

Suede, ¿me la cueces o me la enriqueces?

Nako como que no nos interesan tus culebrones, es mas te los puedes meter por el culo.

Suede, para mi eres super guapa, tu deja a estos rufianes que se pajeen, es lo unico que saben hacer, yo por ti, cruzo el atlantico, te lo juro como que 3 y 3 son 14.

R@sTr3r0 rebuznó:
Nako como que no nos interesan tus culebrones, es mas te los puedes meter por el culo.

Suede, para mi eres super guapa, tu deja a estos rufianes que se pajeen, es lo unico que saben hacer, yo por ti, cruzo el atlantico, te lo juro como que 3 y 3 son 14.

Oh rastrero! tu si me comprendes, yo tambien pienso que eres guapo sobre todo por tus ositos que llevas en el nick que le hace juego a mi blusa de carebears.. habremos nacido el uno para el otro?

suede rebuznó:
Oh rastrero! tu si me comprendes, yo tambien pienso que eres guapo sobre todo por tus ositos que llevas en el nick que le hace juego a mi blusa de carebears.. habremos nacido el uno para el otro?

Te me estas insunuando? que lo mio era en coña, no te emociones.

Estas putas gordas con falta de cariño es que se enchochan por nada.

R@sTr3r0 rebuznó:
suede rebuznó:

Te me estas insunuando? que lo mio era en coña, no te emociones.

Estas putas gordas con falta de cariño es que se enchochan por nada.

Disculpa, me faltaron los emoticons :lol: :lol: :lol: :P :P :P

ANORMAL!

Oye morsa sudaca de raza inferior... ese comentario de la camiseta cool denota en ti falta de afecto ... no te han dado de comer hoy? encima se lo dices a rastrero, que el hijodehez no la mete en caliente desde que se echó la foto vestido de chica y con la polla en el tubo de escape.. ujasjuasjsaujsa

Huelo_a_alegria rebuznó:
Oye morsa sudaca de raza inferior... ese comentario de la camiseta cool denota en ti falta de afecto ... no te han dado de comer hoy? encima se lo dices a rastrero, que el hijodehez no la mete en caliente desde que se echó la foto vestido de chica y con la polla en el tubo de escape.. ujasjuasjsaujsa

¿Sr.Cojones?

Huelo_a_alegria rebuznó:

Tienes todas las papeletas para un baneo, que vas de sobrado.

Huelo_a_alegria rebuznó:

Hola

¿Nos conocemos?

¿Cuando te banean que se siente?
Debe de picar porque nunca dejais de rascaros.

R@sTr3r0 rebuznó:
Huelo_a_alegria rebuznó:

Hola

¿Nos conocemos?

¿Cuando te banean que se siente?
Debe de picar porque nunca dejais de rascaros.
HUELO_A_BANEADO

La peble ha hablado?

si me banean que sepais que sois todos unos hijosdeputa y oleis a orco ujasjuasujsaju joder ... que entrañable momento

Huelo_a_alegria rebuznó:
Solo quiero molestar a rastrero ..

Eso esta bien.

Dispara cowboy.

Bueno mejor no, si estas baneado es porque serias algo imbecil y con imbeciles paso de perder el tiempo.

Huelo_a_alegria rebuznó:
La peble ha hablado?

si me banean que sepais que sois todos unos hijosdeputa y oleis a orco ujasjuasujsaju joder ... que entrañable momento

Venga hombre, no te pongas nervioso, será rapido.

De momento no estoy baneado ergo aún no soy imbécil, dispara tu que te veo lanzado ujasjuasjuasuj

huelo_a_blablabla, no, no se te va a banear por esto (lo cual no significa que seas intocable)

ujasujas hombregracias ... parece que ahora esto da pie a teorías conspiranoicas y tal y esto .. joder como esta el tema uasjuasjuasujasujasju

Atrás
Arriba Pie