Sully: hazaña en el Hudson

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.576
dT3AMK35Uq8FUFjCXJwZJKtfaJp.jpg

Título: Sully

Eslogan: La historia jamás contada detrás del milagro de Hudson.

Género: Drama, Historia

Director: Clint Eastwood

Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Holt McCallany, Mike O'Malley, Jamey Sheridan, Jerry Ferrara, Molly Hagan, Max Adler, Sam Huntington, Wayne Bastrup, Valerie Mahaffey, Jeff Kober, Chris Bauer, Katie Couric, Michael Rapaport, Vincent Lombardi, Cooper Thornton, Noelle Fink, Doris McCarthy, Purva Bedi, Christopher Curry, Grant Roberts, Graham Sibley, Ann Cusack, Patch Darragh, Shaun Rey, Shane P. Allen, Justin Michael Woods, Tommy McInnis, Marc Chouen, Jane Gabbert, Blake Jones, Kamron Leal, Laura Lundy Wheale, Michael Joseph Donlan, Kelly L. Moran, Ashley Austin Morris, Brandon Van Vliet, Lynn Marocola

Lanzamiento: 2016-09-07

Duración: 96

Trama: Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sully-538349170-large.jpg

Hola amigos, el tito Clint vuelve a la dirección después de la decepcionante "el francotirador". Sigue en su línea patriótica, buscamos la bandera, el heroísmo, la nobleza, el salir del cine gritando U ESE A, U ESE A. Para ello cuenta con un Aaron Eckhart que últimamente es el chico para todo y con el carismático y polifacético ( @Tunak Tunak Tun , novia de @Black Adder ) Tom Hanks en el papel protagonista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La historia es sencilla y basada en hechos reales, en 2009 un avión comercial se averió en pleno vuelo y el piloto, Sully, consiguió aterrizar de emergencia en todo un río Hudson, en Nueva York, salvando la vida de más de 150 pasajeros.

A priori parece muy básico el argumento, habrá que ver las tramas paralelas que introducen para meterle chicha y minutos (sorprendentemente no llega a las dos horas) al metraje.

Sully, la película del milagro del Hudson

Hola hamijos.

Ayer vi el trailer de Sully, película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks.

Amén que me gusta el mundo de la aviación, creo que puede haber una buena pelíscula, máxime si atendemos a los espadas antes mencionados.

La película versa además de aquel famoso accidente, que fue tildado como el milagro del Hudson, del estrés post traumático del piloto Sully Sullemberger, gran héroe de aquella maniobra de amerizaje sobre el río neoyorquino, en unas condiciones de parada total de ambos motores

película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks.

Amén que me gusta el mundo de la aviación, creo que puede haber una buena pelíscula, máxime si atendemos a los espadas antes mencionados.
Cierto, no ha hecho ni una sola película mala.

Última edición:
No sé si "Sully" es un estreno, y por eso no me voy a extender, que cualquiera mete la pata en este subforo de marisabidillos... Pero me ha encantado. Es una historia preciosa, la historia de un hombre que tomó una decisión que salvó a 150 personas y a pesar de todo fue muy machacado. Voy a ver si encuentro algún cine en mi ciudad donde la pongan en versión original y me llevo a dos azafatas muy bonitas a verla, que sé que ellas la van a disfrutar.
He llorado:face:

No sé si "Sully" es un estreno, y por eso no me voy a extender, que cualquiera mete la pata en este subforo de marisabidillos... Pero me ha encantado. Es una historia preciosa, la historia de un hombre que tomó una decisión que salvó a 150 personas y a pesar de todo fue muy machacado. Voy a ver si encuentro algún cine en mi ciudad donde la pongan en versión original y me llevo a dos azafatas muy bonitas a verla, que sé que ellas la van a disfrutar.

No sabes si Sully es un estreno pero sí sabes que ahora mismo está en los cines. Eres retrasada.

No sabes si Sully es un estreno pero sí sabes que ahora mismo está en los cines. Eres retrasada.

Hace 6 años que no voy al cine. Y la última vez que fui vi una peli vieja vieja.
No soy retrasada. Yo he hecho historia) De verdad.
Me verás en los libros, pero jamás sabrás que soy yo.

No fueron 150, fueron 155. TODOS.

No me pareces una persona de confianza para darte links, a ver si van a quitar mi súper pagina. Mejor le preguntas a otro, ¡tonto de los cojones!

Si quiero un link lo consigo en menos tiempo de lo que tú tardas en escribir un post, mongola. Lo decía por si la habías visto en el cine y luego venías aquí con la gilipollez de "no sé si es un estreno pero blao blao" y así confirmar lo que ya sabía: que eres retrasada y que no sabes ni en qué hilo escribes.

Si quiero un link lo consigo en menos tiempo de lo que tú tardas en escribir un post, mongola. Lo decía por si la habías visto en el cine y luego venías aquí con la gilipollez de "no sé si es un estreno pero blao blao" y así confirmar lo que ya sabía: que eres retrasada y que no sabes ni en qué hilo escribes.
Pues yo creo de ti que no haces caca regularmente y que eres feo, seguramente bajito, propenso a los forúnculos y de natural malhumoradado, circunstancia que seguramente se refleja en un marcado rictus amargo (surcos nasales pronunciados) y muchos forúnculos. Y gases.

Esta me la chapé hace poco y me gustó también

Pues yo creo de ti que no haces caca regularmente y que eres feo, seguramente bajito, propenso a los forúnculos y de natural malhumoradado, circunstancia que seguramente se refleja en un marcado rictus amargo (surcos nasales pronunciados) y muchos forúnculos. Y gases.

Muchos gases.

Y ya sabes, la próxima vez que vengas a hablar de un estreno en un hilo que dice explícitamente NO ESTRENOS te molestas en perder diez segundos de tu vida de mierda en Google para saber si era un estreno o no.

Retrasada.

@dakilla te lo muevo al hilo, normalmente si la película está todavía en los cines, es un estreno :trump: Por otra parte, ¿entonces confirmas que hay que llevarse kleenex?

PS: ah, y otra cosa, ¿se pasa volando? Jajajajajajja lo habéis pillado?

Pero es que la peli no tiene nada, no pasa nada, y tiene un tono de domingo tarde antena3...

Esta le da mil vueltas, tiene chicha, hay el tema del borrachismo que el tito Denzel borda, y la escena del accidente es épica.
Aprovecha algún rato que te quiten la camisa de fuerza y la pones en la playlist del sanatorio.

@dakilla te lo muevo al hilo, normalmente si la película está todavía en los cines, es un estreno :trump: Por otra parte, ¿entonces confirmas que hay que llevarse kleenex?

PS: ah, y otra cosa, ¿se pasa volando? Jajajajajajja lo habéis pillado?

No hace falta. Es ñoña en ese sentido, pero no ñoña para hacerte llorar.

A mí de la película me encanta el montaje, ese juego de espejos entre el protagonista y sus demonios internos, entre las distintas perspectivas. Me recuerda a un relato de Akutagawa en ese sentido que inspiró a Kurosawa para hacer Rashomon. Mas allá, la película no deja de ser un pasarratos con algún momento que me chirría que otro.

No hace falta. Es ñoña en ese sentido, pero no ñoña para hacerte llorar.

A mí de la película me encanta el montaje, ese juego de espejos entre el protagonista y sus demonios internos, entre las distintas perspectivas. Me recuerda a un relato de Akutagawa en ese sentido que inspiró a Kurosawa para hacer Rashomon. Mas allá, la película no deja de ser un pasarratos con algún momento que me chirría que otro.
No es ñoña, sí es muy jolibú, pero con tom Hanks casi viejo, con su pelito blanco, su cuerpecillo de casi sexagenario, tremenda presencia. Y es esa tremenda presencia la que impacta. A los que tienen trabajos que afectan vidas, y ven a super tom hanks que ni bebe ni fuma ni dice palabrotas, y encima aterriza, y aún así le cuestionan, con su pelito blanco y su facha impecable (el Sully real era súper impecable) Y uno piensa al verle enloquecer un poco.
Es una peli muy bonita.

No es ñoña, sí es muy jolibú, pero con tom Hanks casi viejo, con su pelito blanco, su cuerpecillo de casi sexagenario, tremenda presencia. Y es esa tremenda presencia la que impacta. A los que tienen trabajos que afectan vidas, y ven a super tom hanks que ni bebe ni fuma ni dice palabrotas, y encima aterriza, y aún así le cuestionan, con su pelito blanco y su facha impecable (el Sully real era súper impecable) Y uno piensa al verle enloquecer un poco.
Es una peli muy bonita.

No he dicho lo contrario. Y no, no coincido: Hanks está ahí, pero es el montaje y todo el cuadro pesadillesco los que le dan cuerpo a la película.

Y la referencia que le hacía a Lebrom era esto:

No he dicho lo contrario. Y no, no coincido: Hanks está ahí, pero es el montaje y todo el cuadro pesadillesco los que le dan cuerpo a la película.
También tienes razón.

Una cosa que me ha llamado la atención es que hayan escogido azafatas ya con una edad seriotas. No han querido meter chochetes percutibles en la peli. Hasta a las azafatas han evitado.

Acabo de ver el trailer en spanish que ha puesto Torquemada. Qué doblaje tan poco sensible.

En la versión original hablan de almas. Un avión con 155 almas, 155 souls. ¿Cómo han podido cambiar almas por un vulgar "personas"? Ya hay que ser zoquete.

También tienes razón.

Una cosa que me ha llamado la atención es que hayan escogido azafatas ya con una edad seriotas. No han querido meter chochetes percutibles en la peli. Hasta a las azafatas han evitado.

Pero no es un tema de guión, al final de la película hay escenas reales donde se ve a toda la tripulación y las azafatas reales eran incluso más viejas. Y bastante parecidas a las actrices.

La peli está bien para contar hechos reales, Hanks sabe elegir bien estos papeles.

Pero no es un tema de guión, al final de la película hay escenas reales donde se ve a toda la tripulación y las azafatas reales eran incluso más viejas. Y bastante parecidas a las actrices.

La peli está bien para contar hechos reales, Hanks sabe elegir bien estos papeles.
A diferencia que Europa, es muy normal ver tripulaciones muy talluditas en los vuelos USA.

Y por cierto, 1000 veces más profesionales que por ejemplo las de Iberia, que algunas veces da pavor.

Atrás
Arriba Pie