Sully: hazaña en el Hudson

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabes si Sully es un estreno pero sí sabes que ahora mismo está en los cines. Eres retrasada.

Yo creo que es abogada especializada en violencia de género o asistente social o algo todavía peor, miedo me da preguntar.

Pero retrasada seguro.

Como todas las dirigidas por Eastwood, no está nada nada mal, aunque últimamente encuentro que todas las películas repiten una y otra vez lo mismo, debe ser que me estoy haciendo viejo.

Última edición por un moderador:
Pero es que la peli no tiene nada, no pasa nada, y tiene un tono de domingo tarde antena3...

Esta le da mil vueltas, tiene chicha, hay el tema del borrachismo que el tito Denzel borda, y la escena del accidente es épica.
Aprovecha algún rato que te quiten la camisa de fuerza y la pones en la playlist del sanatorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vistas la una y la otra, pese a parecerse como un huevo a una castaña y demas, me gusta mas Flight
ojo, spoiler

no ya por el hecho de que es mas acorde a la realidad de como se ponen de bizcos los pilotos, porque en realidad la prueba de oxigeno habria durado la totalidad del vuelo, sino seguramente porque tom hanks, desde "esta casa es una ruina", pelicula que hace, pelicula que es apta o habilitada para que te la pongas para sobar.

en flight por lo menos denzel es un personaje curioso, un tio que es capaz de sobreponerse a una situacion loca con una locura mayor, siendo un reventao de la vida.

sully es en plan "pues me comi unas palomas y casi me doy un ostion, al final resulto que el avion flotaba debuti", que si, para una historia cutre mia puede ir bien, pero como peli... flojeras.

Pues esa del vuelo la vi yo, el pavo con problemas de alcoholismo. Personalmente me parece una mejor historia que la de Sully.
Sobre todo el final, cuando esta en el juicio. Eso si que es epic.

Como todas las dirigidas por Eastwood.

Bueno, quitando el francotirador (Que tampoco es la leche) llevaba 3-4 pelis bastante coñazo. La próxima promete ser peor, porque va del tipo que encontró la bomba en Atlanta en los JJOO. Ya ves tú, que interesante...

Además parece obsesionado con adaptar hechos reales.

Bueno, quitando el francotirador (Que tampoco es la leche) llevaba 3-4 pelis bastante coñazo. La próxima promete ser peor, porque va del tipo que encontró la bomba en Atlanta en los JJOO. Ya ves tú, que interesante...

Además parece obsesionado con adaptar hechos reales.

Coincido, de hecho yo no quitaría ni la del francotirador, me pareció bastante coñazo por toda la parte de la parienta, que encima se llevó casi la mitad del metraje, creo que le puse un 4 siendo generoso. En mi opinión su última gran película fue "Gran Torino", y es del 2008, que se dice pronto. Repasando en FA, J. Edgar y El intercambio estaban bien, pasables.

dakilla sacándosela en modo aspersor y regando la cara de la gente, impagable.

Atrás
Arriba Pie