Referendum progre en el huffington

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La típica maniobra informática soviética de contar los votos en negativo para cambiar las tornas de las votaciones. Nada sorprendente en ese medio de adoctrinamiento comunicación

Claro. Porque tú esperabas que, estando en el 43%, votases y subiera automáticamente al 44 o 45. Eso hubiera sido lo normal, no?
 
He vuelto a votar abriendo la dirección en una pestaña de incógnito del Chrome y SIGUE LA COSA EN EL 43%.

Esto es indignante. Ahora va a resultar que mi voto vale como cualquiera de los vuestros.
 
Claro. Porque tú esperabas que, estando en el 43%, votases y subiera automáticamente al 44 o 45. Eso hubiera sido lo normal, no?
No.
Lo digo porque el primer voto que he pulsado, la pantalla ha marcado "otros partidos" pese a haber pulsado la pestaña de Vox
De risa
 
Que periodico es este del Huffington post? Me suena a periodico de Harry Potter.
 
Los del PACMA ya estamos en novena posición a un paso del pp y subiendo :lol:
 
Última edición:
Ergo, te quejas de que hacen trampas en una encuesta en la que quieres hacer trampas.
Pues claro.

Cada vez que aquí pongo una encuesta me indigna ver que la gente vota lo que yo no quiero que voten, aunque el resultado final ya lo haya yo decidido previamente y luego la manipule, pero es que verlo, el mero hecho de ver cómo intentan retorcer la encuesta hacia otro lado aunque sea infructuosamente, le pone los nervios de punta al más pintao.
 
Ergo, te quejas de que hacen trampas en una encuesta en la que quieres hacer trampas.

No tenia intención de repetir voto, pero visto que Matrix ha votado por mi, he borrado cookies con intención de modificar dicho error y tachan!! El sistema te deja votar de nuevo. Fiabilidad cero.
No es que me importe realmente, cualquier papeleta electoral me disgusta bastante, pero esas encuestas online dan el resultado que su dueño prefiera, para eso están los algoritmos....
 
Yo he votado por VOX, pero para seguir la corriente de este foro de machistas y nazis.

Sii claro y hundo el partido en un mes en cuanto empiezen a sacar mis declaraciones esquozofrenicas en la sexta. Ademas soy un corrupto en potencia, un autentico subnormal, acabaria con mis huesos en la carcel donde ademas la gente atractiva somos caramelitos para los lideres de las diferenfes brotherhoods. No es lo mio

...y maricón, que no se te olvide maricón... que todo un señorito de VOX se pire a que le enculen travelos sería un dato muy jugoso para el tomate nacional que es la prensa "seria".
 
Pues claro.

Cada vez que aquí pongo una encuesta me indigna ver que la gente vota lo que yo no quiero que voten, aunque el resultado final ya lo haya yo decidido previamente y luego la manipule, pero es que verlo, el mero hecho de ver cómo intentan retorcer la encuesta hacia otro lado aunque sea infructuosamente, le pone los nervios de punta al más pintao.

No es una comparación válida, aquí siempre votamos Hijo de puta.
 
Ergo, te quejas de que hacen trampas en una encuesta en la que quieres hacer trampas.

A ver ostia, que la derecha haga trampas es normal porque muchas veces los retrasados no votan por los nuestros. Y hay que devolver el equilibrio al universo que no todo van a ser alzamientos nacionales ni guerras civiles. Pero la izquierda trampas, eso me parece indignante. Si vas de pureta democrata y quemabanderas, coño, actúa como tal.

Odio los que no son previsibles.

Sii claro y hundo el partido en un mes en cuanto empiezen a sacar mis declaraciones esquozofrenicas en la sexta. Ademas soy un corrupto en potencia, un autentico subnormal, acabaria con mis huesos en la carcel donde ademas la gente atractiva somos caramelitos para los lideres de las diferenfes brotherhoods. No es lo mio

Bah, tranquilo. Si te presentas voto por ti. Aunque seas de la coruña, neno. Si total, oyéndote hablar van a pesar que tus declaraciones están manipuladas, con lo cual no hay peligro. QUe conste que si quieres contactos te paso el de un cliente al que le hice la declaración y desgrabó por ser afiliado....a VOX (Y hace 8 meses tenía mérito ser afiliado de Vox).
 
No es una comparación válida, aquí siempre votamos Hijo de puta.
Y de dónde te sacas que es lo que quiero que se vote, a ver.


Esta puta basura de encuesta de un diario sectario y propagandístico tiene una validez 10/10 en la escana Tezanos. Lo divertido es votar VOX para que el lector de esa basura infame llena de clickbaits y blanqueamiento de todo lo puto peor del mundo se indigne y acabe, a base de microindignaciones, teniendo una dolorosísima úlcera, que no es otra cosa lo que se merecen quienes sintonizan ideológicamente con ese pasquín digital.
 
Borra las cookies y vota de nuevo. Es como vivir en el País de Oz. Puedes votar y votar, y votar...y tomar te con pastas....y votar....
Ya lo he hecho, y acabo de publicarlo en el Twitter de algunos mandamases podemitas, xsxd.xd
 
Pues por mucho que digáis, esa votación tiene más garantías democráticas que el referendum de indapandencia.
 
El videoblog q esa petarda maneja alli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El huffington post es como el Okdiario podemita?

No. El simil que tú dices podría ser El Plural.

Hasta donde sé, en OKDiario tiene la dignidad de pagar a los que escriben artículos (cuánto, no lo sé) cosa que no ocurre en el Huffington Post, donde les pagan 0€ a los generadores de contenido.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie