Dando "clases" en el tercer mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver gonorrea, ahí piden experiencia y máster de profe y parafernalia varias.

Yo la carrera y el máster lo he hecho en Italia. También tengo el curso que piden en ese país para ser profe de colegio e instituto.

Por un lado, el abogado me ha dicho que si me piro del país la denuncia termina ahí, el proceso termina y mantengo inmaculado mi historial, por lo que puedo hacerme profe en Italia sin demasiado problema. Ya he decidido complacer a la madre en que la niña no tenga padre, ahora solo queda ver si me quedo a terminar el juicio o no.

Pienso aguantar lo menos posible tanta mentira y miseria moral. Bastante es ver que no ha habido una sola verdad en toda la relación...como para aguantar lo que me está haciendo, ver que está usando lo mejor que tuvimos para joderme. Que no respeta nada ni tiene ningún límite que no sea capaz de cruzar.

Voy a mirar lo de Italia, pero irme a tomar por el ojete cuanto más lejos mejor es lo que necesito. El oriente asiático me está llamando mucho. La humedad y el calor tienen que ser asquerosos pero se tienen que vivir unas aventuras cojonudas.

Aunque estoy abierto a seguir por Europa lo más seguro es que me vaya a otro continente. Tengo que mirar, porque todos son la polla.

Me encuentro con el problema de siempre, con lo que me llevó enfrentando desde la adolescencia. He nacido demasiado tarde y ya está todo descubierto, todo explorado, todo conquistado, no hay tierras vírgenes y todas las buenas épocas que me podían interesar se han terminado...

Supongo que en breve os escribiré a @Agobiao y a ti por privado para quedar en un merendero de noche y chuparnos las ver si me podéis dar información e incluso nos podemos hacer un viaje del que yo no volveré.
EzZxByAXEAA6zoN.png
 
A ver gonorrea, ahí piden experiencia y máster de profe y parafernalia varias.

Yo la carrera y el máster lo he hecho en Italia. También tengo el curso que piden en ese país para ser profe de colegio e instituto.

Por un lado, el abogado me ha dicho que si me piro del país la denuncia termina ahí, el proceso termina y mantengo inmaculado mi historial, por lo que puedo hacerme profe en Italia sin demasiado problema. Ya he decidido complacer a la madre en que la niña no tenga padre, ahora solo queda ver si me quedo a terminar el juicio o no.

Pienso aguantar lo menos posible tanta mentira y miseria moral. Bastante es ver que no ha habido una sola verdad en toda la relación...como para aguantar lo que me está haciendo, ver que está usando lo mejor que tuvimos para joderme. Que no respeta nada ni tiene ningún límite que no sea capaz de cruzar.

Voy a mirar lo de Italia, pero irme a tomar por el ojete cuanto más lejos mejor es lo que necesito. El oriente asiático me está llamando mucho. La humedad y el calor tienen que ser asquerosos pero se tienen que vivir unas aventuras cojonudas.

Aunque estoy abierto a seguir por Europa lo más seguro es que me vaya a otro continente. Tengo que mirar, porque todos son la polla.

Me encuentro con el problema de siempre, con lo que me llevó enfrentando desde la adolescencia. He nacido demasiado tarde y ya está todo descubierto, todo explorado, todo conquistado, no hay tierras vírgenes y todas las buenas épocas que me podían interesar se han terminado...

Supongo que en breve os escribiré a @Agobiao y a ti por privado para quedar en un merendero de noche y chuparnos las ver si me podéis dar información e incluso nos podemos hacer un viaje del que yo no volveré.
Para irte a otro continente a vivir aventuras sí que tienes sitios aún "vírgenes", sin turistas ni extranjeros occidentales viviendo, pero suelen ser zonas rurales en el culo del mundo donde difícilmente encuentres trabajos que den para algo más que malvivir, sitios para ir con pasta y a gozarlo no para llegar buscando trabajo con una mano delante y otra detrás y sin hablar el idioma local.

En tu caso si quieres dar con un lugar para trabajar fuera de Europa ganando un sueldo mínimamente decente creo que se te limitan mucho las opciones, salvo que puedas trabajar online claro, que entonces se te abren las puertas del mundo. Sé de gente que vive así por ejemplo dando clases de español o de música, pero yo no te soy de ninguna ayuda para informarte de cómo empezar con eso.

Si te ves capacitado y buscas dar clases de inglés presencialmente además de Tailandia creo que tienes la opción de Vietnam, no sé si @Agobiao podrá darte información sobre currar de profesor donde el Vietcong.

Otro país que me gustó donde no me importaría vivir una temporada es Indonesia, y no te hablo de Bali, allí tienes mil islas para elegir, sé que se está estudiando inglés y en su día daban becas a los extranjeros que se instalaban en el país y se apuntaban a cursos para estudiar el idioma nativo, el bahasa, que tengo entendido no es muy difícil, y quizá te podría servir para saltar después a Malasia, si te da por buscar lo más parecido a Europa de la zona o quisieras ganar un sueldo alto haciendo vida occidental en Singapur, aunque aquí me da que habrá muchas más trabas.

Las ayudas indonesias veo que siguen vigentes, no es mucho dinero pero ya me dirás en qué país tercermundista regalan dinero por algo así. Conozco a un paisano que se fue allí con eso antes de encontrar trabajo, y se quedó a vivir muchos años tan feliz.

Darmasiswa se llama la movida, échale un vistazo y si te interesa te puedo contar algo más sobre el país.

Screenshot_20230418-031248~2.png




La convocatoria para la beca esa creo que la abren en junio o julio, pero es muy baja, cuando yo estuve eran 2 millones de rupias, 200€ o así, aunque ese es el sueldo de millones de indonesios trabajando como negros.

Si hablas el bahasa en Indonesia te aseguro que vas a ser bendecido por LOL, igual que lo está siendo @Agobiao hablando tai. Por cierto picha brava, me suena que me contaste que también conociste en Tailandia a algún paisano que trabajó de profesor de inglés en Indonesia, que apenas pedían requisitos allí, ¿verdad? ¿Y en Japón?
 
Última edición:
Si te ves capacitado y buscas dar clases de inglés presencialmente además de Tailandia creo que tienes la opción de Vietnam, no sé si @Agobiao podrá darte información sobre currar de profesor donde el Vietcong.

No sé yo si en Vietnam podrá dar clases de inglés un no nativo, no por cuestiones legales, sino por la ley de la oferta y la demanda. Conozco un tipo que era profe allí, y hay un montón de expats, sobre todo americanos, metidos en eso. Además, me pareció que el nivel de inglés de un joven vietnamita random es bastante más alto que el de los thais.
 
Este Songkran he conocido a un nuevo ídolo, antiguo profesor de mi colegio. Con 50 años lo echaron como a un perro por “viejo” y le dieron 24 horas para salir del país. Pues el tío se casó con una nong bien rica a la que le dobla la edad, se ha puesto a dar clases online y vive en una casita en Koh Phangan como un señor. Ya firmaba yo verme así con 50 palos.

La isla de Phangan llena de niñatos que se pegan meses de rave en la playa. Si me hubiese pillado más joven me lo hubiera gozado pero ahora mismo no es para mí.

@apimentado te contesto en el hilo de los golfos.

Supongo que en breve os escribiré a @Agobiao y a ti por privado para quedar en un merendero de noche y chuparnos las ver si me podéis dar información e incluso nos podemos hacer un viaje del que yo no volveré.
Cuando quieras ya sabes donde estoy. No estoy posteando mucho porque me han pasado tantas historias que ni se por donde empezar pero sigo leyendo el deportes. Fuiste a la universidad ¿no? Ahora mismo están dando licencias de profesor con cualquier carrera, ya no hace falta averestudiao Magisterio.
 
Última edición:
Si hablas el bahasa en Indonesia te aseguro que vas a ser bendecido por LOL, igual que lo está siendo @Agobiao hablando tai. Por cierto picha brava, me suena que me contaste que también conociste en Tailandia a algún paisano que trabajó de profesor de inglés en Indonesia, que apenas pedían requisitos allí, ¿verdad? ¿Y en Japón?
El australiano que me vendió la moto me dijo que antiguamente en Indonesia no pedían nada para ser profesor y aquello se llenó de pedofilos y ahora mismo te piden dos carreras. Pero es lo que me contó el, yo no tengo ni zorra. En Japón me imagino que será otra película para trabajar. Vietnam es lo que mejor fama tiene.
 
No sé yo si en Vietnam podrá dar clases de inglés un no nativo, no por cuestiones legales, sino por la ley de la oferta y la demanda.
En China ya no pueden hacerlo por LEY.

Y ademas de esto se estan poniendo duros con las titulaciones, experiencia etc por lo que esta habiendo limpia incluso de "profesores" nativos con incluso una decada en el pais pero menos papeles curriculares que una liebre.

Y bien que hacen.
 
Última edición:
Si, esto es como lo de los "congresos tan interesantes a 700km de la parienta/e" y los "posteriores ágapes, no todo va a ser disertar sobre la ranura donde ira la tarjeta sd o el estafilococo común ".
 
En Japón me imagino que será otra película para trabajar. Vietnam es lo que mejor fama tiene.
Lo de Japón te lo referí porque recordé que el australiano ese también trabajó allí enseñando inglés, creo que me dijiste en una academia. ¿Sabes con qué titulación?
 
Arriba Pie