Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, va... Al turrón:

@Candela
@dakilla
@Tools of the trade
@Gina Gross
@malizima
@John McClane
@Aulixi


(Ahora mehmo no caigo en más usuarias veteranas)

Se fockarían a Quénsar o no? Y ni maridos ni parejas ni hostias... Sólo un "sí" o un "no" y razonando respuesta.
Físicamente está muy bueno, pero al conocer su idiosincrasia y cosillas, no.
Yo me imagino que sera por la medicacion, porque vamos, emborrarcharse a esos niveles con latas de cerveza de supermercado... no se, no llego al nivel de Queinsah pero yo creo que me bebo 10 y como mucho iria contentillo y con la panza llena.

Eso de ir pegandose tumbos y no poder andar me llama poderosamente la atencion para lo que bebe.
Yo como el tercio sea de esos especiales de 6/7 grados me doblo.
 
En los premios Poya 2022 del foro tenemos a los 2 claros candidatos, uno por darse el viaje como Willy Foc y saber llegar a la guarida de Maverick, y el otro por cuidarle como a un tamagotchi y pulirse una pasta en gasofa y asegurarse que llegaba entero al cayuco
 
Físicamente está muy bueno, pero al conocer su idiosincrasia y cosillas, no.

Yo como el tercio sea de esos especiales de 6/7 grados me doblo.
Candela con un ponche-cola
200w.gif
 
Pero es que yo tampoco entiendo de alcoholismo, solo sé que el verdadero alcohólico ya va borracho con la primera copa. Cansado estoy de verlo en los bares que he tenido.
En mi curro hay gente con alcoholismo y les pasa eso.medio vasito de licor café y llevan el ciego de su vida.
Básicamente un hígado atrofiado e ineficaz que no procesa el alcohol.
 
Última edición:
Venga, va... Al turrón:

@Candela
@dakilla
@Tools of the trade
@Gina Gross
@malizima
@John McClane
@Aulixi


(Ahora mehmo no caigo en más usuarias veteranas)

Se fockarían a Quénsar o no? Y ni maridos ni parejas ni hostias... Sólo un "sí" o un "no" y razonando respuesta.

Obviamente NO.
Viendo las fotos resulta muy grimoso, seria como la antesala a la necrofilia, tiene cara de enfermo próximo a descansar de manera definitiva.
Y con ese cuerpo de mierda, seguro que ni un buen empujón podría dar, ya no dos, uno solo.
 
Venid a Palma y tomamos unas cañas
Te mandé un correo electrónico que tú me diste por privado en cuanto te trasladaste a Palma y aún estoy esperando respuesta. :99:

Venid a Palma dice... Yo vivo en Palma, lo que no el centro, a dios gracias.
 
En los premios Poya 2022 del foro tenemos a los 2 claros candidatos, uno por darse el viaje como Willy Foc y saber llegar a la guarida de Maverick, y el otro por cuidarle como a un tamagotchi y pulirse una pasta en gasofa y asegurarse que llegaba entero al cayuco
Para ir a la zona de El Molinar donde está la playa esa puso 5 € de gasolina, que si no, no llegamos.

Para ir a Alcudia a coger el barco ha tenido que poner otros 15, que si no tampoco llegamos.

A Cansa lo que es de Cansa.

Añado: me ha llamado hace un par de horas para decirme que ha llegado sano y salvo, supongo que estará descansando después de esta trepidante escapada.
 
Última edición:
Para ir a la zona de El Molinar donde está la playa esa puso 5 € de gasolina, que si no, no llegamos.

Para ir a Alcudia a coger el barco ha tenido que poner otros 15, que si no tampoco llegamos.

A Cansa lo que es de Cansa.

Añado: me ha llamado hace un par de horas para decirme que ha llegado sano y salvo, supongo que estará descansando después de esta trepidante escapada.
Te mandé un correo electrónico que tú me diste por privado en cuanto te trasladaste a Palma y aún estoy esperando respuesta. :99:

Venid a Palma dice... Yo vivo en Palma, lo que no el centro, a dios gracias.

Solo salgo de casa para ir al trabajo y comprar. Mis disculpas.
 
Es gratificante pensar que parte del dinero donado por los foreros ha sido himbertido en monedas para pagar cermesa con el fin de alcoholizar a Cáncer y gasofa para transportarle pedo.
 
Última edición:
Es gratificante pensar que parte del dinero donado por los foreros ha sido himbertido en monedas para pagar cermesa con el fin de alcoholizar a Cáncer y gasofa para transportarle pedo.
No: el 100% fue empleado para gastos médicos y aún así no fue suficiente. Varios foreros y algún administrador tienen pruebas fehacientes de ello, y más que puedo aportar si fuera de menester.

La gasolina la ha pagado Cansa tal y como he comentado antes, yo sólo le compré ocho latas en el súper a modo de bienvenida, el resto se las has pagado él también.

El LoL no quita lo valiente.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Ponlo sobrio, con otra ropa, otro corte de pelo, duchado, y con otro cerebro. Así no, claro, pero una base hay.

¿Base hay? Ni sobrio, ni duchado, ni con otra ropa, ni con el pelo que quieras, ni con otro cerebro.

Eso seria hablar de otra persona que absolutamente tiene nada que ver con la pregunta.
 

¿Pero eran gastos médicos o veterinarios? :lol::lol:

Yo si reabres el hilo y el puto perro no se ha muerto y necesita una inyección para que el veterinario le haga descansar cosa que tu no le has permitido y egoístamente le has torturado, la pago yo.
Y así de paso dejas de encontrar excusas lamentables para llevar la vida que llevas o dices llevar :oops::oops:
 
¿Pero eran gastos médicos o veterinarios? :lol::lol:

Yo si reabres el hilo y el puto perro no se ha muerto y necesita una inyección para que el veterinario le haga descansar cosa que tu no le has permitido y egoístamente le has torturado, la pago yo.
Y así de paso dejas de encontrar excusas lamentables para llevar la vida que llevas o dices llevar :oops::oops:

Te invito a unos chupitos de absenta.
 
No: el 100% fue empleado para gastos médicos y aún así no fue suficiente. Varios foreros y algún administrador tienen pruebas fehacientes de ello, y más que puedo aportar si fuera de menester.

La gasolina la ha pagado Cansa tal y como he comentado antes, yo sólo le compré ocho latas en el súper a modo de bienvenida, el resto se las has pagado él también.

El LoL no quita lo valiente.

Pues lo suyo es que hubieses dejado algo para alcoholizar a Cáncer, creo que habría sido gratificante ese flujo de dinero. En mi mente esas ocho latas han salido del dinero donado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie