Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En los premios Poya 2022 del foro tenemos a los 2 claros candidatos, uno por darse el viaje como Willy Foc y saber llegar a la guarida de Maverick, y el otro por cuidarle como a un tamagotchi y pulirse una pasta en gasofa y asegurarse que llegaba entero al cayuco
Creo que tengo el chasis del delorean hecho con albal, pero necesito dos escobas para que no se hunda.
 
Yo me imagino que sera por la medicacion, porque vamos, emborrarcharse a esos niveles con latas de cerveza de supermercado... no se, no llego al nivel de Queinsah pero yo creo que me bebo 10 y como mucho iria contentillo y con la panza llena.

Eso de ir pegandose tumbos y no poder andar me llama poderosamente la atencion para lo que bebe.

Los alcohólicos se emborrachan con oler el alcohol. Con nada que beban están ebrios, porque el hígado no procesa apenas a un ritmo apropiado.
 
Aquí el tío ni mú ha dicho sobre la cita aún. Y probablemente nunca sepamos la verdad de su selebro.

Ahí hay €€€€

€€€€€€€€€
 
@redpo ¿vas a invitar más forero a tu cuchitril?

Podrías hacer como Bertín Osborne e ir invitando peñita y tal.

Tremendo hilo. Mucha cocacola por la nariz.
 
Ostia! no había visto la foto de cancer... tio estas en el chasis, haz el favor de localizar un bar de tapas decente que te pongan un sandwich mixto al pedirte una caña.


@redpo ¿vas a invitar más forero a tu cuchitril?

Podrías hacer como Bertín Osborne e ir invitando peñita y tal.

Tremendo hilo. Mucha cocacola por la nariz.

tampoco dramaticeis, que ahi te pues sentar debajounarbol tranquilamente y aqui no ha pasao na.
 
Mañana os contesto, que estoy foreando desde el móvil mientras fenezco.
 
Solo salgo de casa para ir al trabajo y comprar. Mis disculpas.
Quizás mejor así. No sé la imagen que debían dar estos dos. Uno como una cuba, sin camiseta y cayendo al suelo cada dos por tres, un andrajoso con millones de tics detrás de él cuidando del primero y un perro detrás con esas ruedas que les ponen a los perros que han perdido la movilidad de las patas traseras.
 
Por si no lo sabíais, los alcohólicos se emborrachan con tomar muy poco porque su hígalol esta chuchurrío y no procesa el alcohol. Creo que se llama trisomia inversa o algo asín.
 
Después de a redpo, cansah debería hacer una visita a @Cenobita
Y que le reviente a hostias.


Por cierto, que si parte de mi dinero ha servido para que el pobre Cancer haya podido disfrutar del mar y que dos foreros hayan podido conocerse , bien invertido está.
Y fuera de bromas , os puedo asegurar que la situación de Redpo es tan mala como él dice.
 
Quizás mejor así. No sé la imagen que debían dar estos dos. Uno como una cuba, sin camiseta y cayendo al suelo cada dos por tres, un andrajoso con millones de tics detrás de él cuidando del primero y un perro detrás con esas ruedas que les ponen a los perros que han perdido la movilidad de las patas traseras.
No seré yo el que juzgue a nadie. Soy el menos indicado.

Que un mierda como yo le diga a alguien como debe vivir, hablar o vestirse es como si Sergio Ramos quisiera corregir el inglés de David Attenborough.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie