Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me imagino que sera por la medicacion, porque vamos, emborrarcharse a esos niveles con latas de cerveza de supermercado... no se, no llego al nivel de Queinsah pero yo creo que me bebo 10 y como mucho iria contentillo y con la panza llena.

Eso de ir pegandose tumbos y no poder andar me llama poderosamente la atencion para lo que bebe.
 
Yo me imagino que sera por la medicacion, porque vamos, emborrarcharse a esos niveles con latas de cerveza de supermercado... no se, no llego al nivel de Queinsah pero yo creo que me bebo 10 y como mucho iria contentillo y con la panza llena.

Eso de ir pegandose tumbos y no poder andar me llama poderosamente la atencion para lo que bebe.
Hombre es que es de risa, yo en mis buenos tiempos hasta 26 Ballantine's cola en 26 horas de fiesta continua y no me caía ni vomitaba y podía articular pensamientos coherentes.
 
Hombre es que es de risa, yo en mis buenos tiempos hasta 26 Ballantine's cola en 26 horas de fiesta continua y no me caía ni vomitaba y podía articular pensamientos coherentes.

Claro es que aparte, si dijeras que va con el estomago vacio que te puede subir algo mas la cerveza o si fueran cervezas del palo de una Alhambra 1925 que es mas alcoholica pues me resultaria normal.

Pero estamos hablando que el tio come de puta madre y que con dos cervezas va listo... pues eso es que no encaja.
 
Primero, menuda cara de yonki tiene, la cara es el espejo del alma y cáncer tiene un pie en la tumba ya. Segundo, lleva la puta hebilla del puto cinturón toda retorcida y los putos pantalones cagaos, qué ascazo me da eso. Tercero, a ver, el pavo este tiene 39 años y calza unas nike, no me jodais, ¿qué se cree, que está todavía en el instituto? Cuarto, ¿cuál era el motivo del viaje? Y quinto, el Gaspar ha tenido que flipar con los dos gremlins estos.
 
Yo me imagino que sera por la medicacion, porque vamos, emborrarcharse a esos niveles con latas de cerveza de supermercado... no se, no llego al nivel de Queinsah pero yo creo que me bebo 10 y como mucho iria contentillo y con la panza llena.

Eso de ir pegandose tumbos y no poder andar me llama poderosamente la atencion para lo que bebe.
No tienes ni idea de lo que es el alcoholismo, sin acritud.
 
siempre y cuando no se caiga por la borda del barco.
Ya me imagino a la tripulación atándolo con celofán gigante a su asiento.
Nada de regalos ni recuerdos, no creo que esta maravillosa experiencia se me olvide en la vida ni aunque me hicieran una lobotomía.
Es lo que nos queda al final de todo, las experiencias y los recuerdos , por cierto ¿ le echaste mano a algún Rivotril?
Están buenos , eh.
 
Tiene suerte @redpo de que el sujeto en cuestión no se haya muerto en su casa, bien sea por una mala caída, un brote de paranoia, un coma etílico.. Imagino el LOL mientras le cuenta a la guardia civil que únicamente le conoce de un foro de interné mientras le llevan ante un juez.

O quizás es que ya sabía que dónde se metía y le apetecía estar un tiempo en un lugar con comida caliente 3 veces al día, que también puede ser.

Alabado sea LOL, en todo caso.
 
Tiene suerte @redpo de que el sujeto en cuestión no se haya muerto en su casa, bien sea por una mala caída, un brote de paranoia, un coma etílico.. Imagino el LOL mientras le cuenta a la guardia civil que únicamente le conoce de un foro de interné mientras le llevan ante un juez.

O quizás es que ya sabía que dónde se metía y le apetecía estar un tiempo en un lugar con comida caliente 3 veces al día, que también puede ser.

Alabado sea LOL, en todo caso.
..."comida caliente tres veces al día", dice" :lol:

Coma etílico con birra lo veo muy difícil, eso sí, que usara protecciones de kick boxing para ir por la calle no sería mala cosa. Lo de que le atropellen, dios no lo quiera, es cuestión de tiempo.

Para ir y volver a la pizzería por la noche, unos 400 m en total, tardamos unos 20 minutos y yo parecía José Luis Moreno, agarrando a Cansa de un brazo con una mano, y con la otra, agarrando su cazadora por la espalda.

Y justo a una vecina le da por salir a fumar al exterior y nos ve pasar a 2 metros de ella, todo precioso.
 
Última edición:
No tienes ni idea de lo que es el alcoholismo, sin acritud.

No, no vale claro que no tengo idea ¿pero me puedes explicar como una persona alcoholica tiene los efectos de embriaguez extrema con dos o tres cervezas? Que seguro que habra una explicacion, pero a mi es que no me cabe en la cabeza.
 
No, no vale claro que no tengo idea ¿pero me puedes explicar como una persona alcoholica tiene los efectos de embriaguez extrema con dos o tres cervezas? Que seguro que habra una explicacion, pero a mi es que no me cabe en la cabeza.
A mí también me interesa saberlo, @redpo
 
No, no vale claro que no tengo idea ¿pero me puedes explicar como una persona alcoholica tiene los efectos de embriaguez extrema con dos o tres cervezas? Que seguro que habra una explicacion, pero a mi es que no me cabe en la cabeza.
Porque ya no les queda hígado para procesar el alcohol y va directo a la sangre.

Injéctese directo en sangre el alcohol etílico equivalente a una simple birra, verá que viaje se pega.
 
Última edición:
Y con el carajillo de la mañana ya se pillan la melopea, pero vamos, eso lo sabe cualquiera que tenga un poco de mundo. Los alcohólicos se emborrachan con nada por lo que han dicho más arriba.
 
No, no vale claro que no tengo idea ¿pero me puedes explicar como una persona alcoholica tiene los efectos de embriaguez extrema con dos o tres cervezas? Que seguro que habra una explicacion, pero a mi es que no me cabe en la cabeza.
Es lo que dice @redpo.
Los borrachos son una incógnita. Un día se beben en el bar una caja de botellines y las copas que les eches y se van andando a casa. Otro se beben una caña y están al borde del desmayo.

De todas formas si @Cáncer de Colon lleva meses sin beber y luego se bebe un par de litros o 3 de cerveza de un trago... pues normal que vuelque.

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero saliendo de la adolescencia, cuando estábamos sin demasiado dinero para beber, cogíamos un litro cada uno y nos íbamos a un parque. Nos sentamos e intentábamos bebernos el litro de un trago, si le pones empeño acabas tronchado de espaldas en el césped con un hilillo de saliva cayendo.
 
Última edición:
Es lo que dice @redpo.
Los borrachos son una incógnita. Un día se beben en el bar una caja de botellines y las copas que les eches y se van andando a casa. Otro se beben una caña y están al borde del desmayo.

De todas formas si @Cáncer de Colon lleva meses sin beber y luego se bebe un par de litros o 3 de cerveza de un trago... pues normal que vuelque.

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero saliendo de la adolescencia, cuando estábamos sin demasiado dinero para beber, cogíamos un litro cada uno y nos íbamos a un parque. Nos sentamos e intentábamos bebernos el litro de un trago, si le pones empeño acabas tronchado de espaldas en el césped con un hilillo de saliva cayendo.
No se olvide del desafio de fumarse un cigarrillo de una sola calada. Uno de la pandilla se pegó la fardada de hacerlo con un porro y lo tuvimos que llevar a urgencias del amarillo que le dio.

Decimos de los jovenzuelos de ahora, pero nosotros también teniamos nuestras cosillas.
 
No se olvide del desafio de fumarse un cigarrillo de una sola calada. Uno de la pandilla se pegó la fardada de hacerlo con un porro y lo tuvimos que llevar a urgencias del amarillo que le dio.

Decimos de los jovenzuelos de ahora, pero nosotros también teniamos nuestras cosillas.
O 2 gramos de una esnifada...qué bien lo pasemos.
 
Porque ya no les queda hígado para procesar el alcohol y va directo a la sangre.

Injéctese directo en sangre el alcohol etílico equivalente a una simple birra, verá que viaje se pega.
Esto de lo que hablais se llama tolerancia inversa y se produce en alcohólicos que llevan muchos años.
 
Entre este hilo y el de kramer el hacedmecasitómetro ha saltado.
Luego decís que en el foro no hay mujeres.
 
Bueno, ahí va mi experiencia:

CHICO
Nombre "artístico"
: Cansa
Nacionalidad: Catalino
Edad aproximada: 39
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapete pero un poco bizcotur
Descripción de Cuerpo: un poco escuálido
Descripción de Carácter: :roll:
Fumador: no

CONTACTO
Teléfono
: N/A
Web/Anuncio: Foro PL
Dirección: Barcelona distópica

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ná, una chimenea y sin leña, a pasar frio
Discreción del lugar: media, algunos vecinos me han visto con él
Valoración de las instalaciones: Mejor no entremos en eso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 15/02/2002
Tarifa contratada: 3 días
Duración real del servicio: 3 horas
Besos: no ha sido de menester
Mamada(con/sin protección): tampoco
Cunnilingus: Gñé
Griego: Ni en yougur
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11
¿Repetirías?: a todas horas, ya le echo de menos

Relato del encuentro:

- Cerveza + sofá + dormir/entrar en coma 15 horas al día
- Caídas en todos los sitios posibles: dentro de la casa, por la calle y en la playa.
- Especial interés en ser atropellado al zigzaguear acera-calzada de manera constante.
- Cuerpo especialmente dotado para acometer todas esas caídas sin que se observen, aparentemente, roturas de huesos ni otras lesiones que revistan gravedad.

Bueno, creo que después de esta sexpe, ya se puede chapar el hilo y en todo caso, reabrir el de Cansa y su recaída:3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo hago a mí. Me suicido por etapas. Monto un lío y a tomar pol culo, como el peor de los egoístas.


Tú problema es sencillo: padeces dos enfermedades.

La primera es una susceptibilidad genética al alcohol. No es culpa tuya. Bastante te esfuerzas y bastante sufres. Me parece bien que tengas tu paguita, fíjate lo que te digo. Claro que también la merecen otros adictos y no se les da, así que eso ya da para debate.

La segunda enfermedad es que eres catalán.
Los catalanes, en general los que no han salido de cataluña en su puta vida, viven todos en una especie de burbuja, fruto del aire que se respira allí, que los convierte en gilipollas integrales de ano rosado.
Los gilipollas integrales de ano rosado carecen de una visión de la realidad adecuada, lo que hace que vivan su vida como subnormales. Y a esos yo más que una paguita les daría pico y pala, pero ya se la darán los nuevos neocatalanes negroides, no hay problema con eso.

Pd. si pusierais los letreros de los alimentos de los supermercados en castellano no os odiaría tanto, hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie