¿Véis moral y ético la castración en el Tercer Mundo?

Astronauta Urbano rebuznó:
Serpiente rebuznó:
Cuando me referi a lanzar las 50 bombas atomicas, naturalmente hablaba de EEUU (quien si no), la respuesta a ese comentario fue que china ganaria a EEUU a lo que yo respondi que EEUU es la mayor potencia militar.

todo claro¿

Ahora si suena como un argumento :) En cualquier caso, EEUU tendrá algunas decenas de bombas, como mucho. Eso es insuficiente para aniquilar un país tan extenso y de población tan dispersa como China. China, por contra, tiene una población bastante mayor, y sobre todo más dada a sufrir penurias por un gobierno autoritario. Por otro lado, ningún gobierno yanki podría soportar la presión popular en contra de semejante salvajada de curso militar, y mucho menos sin un casus belli claro, que contra China es casi imposible que consigan.

En resumen, que es muy improbable que lleguen a una guerra. Y aunque lo hagan, EEUU no tiene el potencial de atrición que tiene China. No todo es cuestión de quien tiene los misiles más grandes, sino de bajo qué reglas juega cada contendiente.

Le aseguro que de decenas nada- Aunque mas que bombas, hay que hablar de misiles. Algunos de ellos, ICBM, contan en su punta con varias bombas nucleares, que se dispersan antes del impacto.
 
Tenientekoinski rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Serpiente rebuznó:
Cuando me referi a lanzar las 50 bombas atomicas, naturalmente hablaba de EEUU (quien si no), la respuesta a ese comentario fue que china ganaria a EEUU a lo que yo respondi que EEUU es la mayor potencia militar.

todo claro¿

Ahora si suena como un argumento :) En cualquier caso, EEUU tendrá algunas decenas de bombas, como mucho. Eso es insuficiente para aniquilar un país tan extenso y de población tan dispersa como China. China, por contra, tiene una población bastante mayor, y sobre todo más dada a sufrir penurias por un gobierno autoritario. Por otro lado, ningún gobierno yanki podría soportar la presión popular en contra de semejante salvajada de curso militar, y mucho menos sin un casus belli claro, que contra China es casi imposible que consigan.

En resumen, que es muy improbable que lleguen a una guerra. Y aunque lo hagan, EEUU no tiene el potencial de atrición que tiene China. No todo es cuestión de quien tiene los misiles más grandes, sino de bajo qué reglas juega cada contendiente.

Le aseguro que de decenas nada- Aunque mas que bombas, hay que hablar de misiles. Algunos de ellos, ICBM, contan en su punta con varias bombas nucleares, que se dispersan antes del impacto.

Sacado del periodico 20 minutos de hoy,
EEUU cuenta con 10656 armas nucleares sumando misiles, cabezas nucleares y bombas atomicas
Por cierto china solo tiene 402 armas nucleares. Si una guerra tuviera lugar esta claro quien seria el vencedor.
 
Serpiente rebuznó:
Sacado del periodico 20 minutos de hoy,
EEUU cuenta con 10656 armas nucleares sumando misiles, cabezas nucleares y bombas atomicas
Por cierto china solo tiene 402 armas nucleares. Si una guerra tuviera lugar esta claro quien seria el vencedor.

Creo a partir de cierto número, tiene poca importancia tener mas o menos armas nucleares. Importaria mas quien las lanzase antes, por ejemplo.
 
La solucion a la question no es ninguna de esas. Esterilizar, aniquilar? por favor que somos? barbaros quemanegros? Lo que tendriamos que hacer es promulgar leyes que no permitieran tener mas de dos hijos por familia, inclusive los paises ricos claro. Con esto y buenas sanciones creo que se terminaria la superpoblacion.
 
Herik rebuznó:
La solucion a la question no es ninguna de esas. Esterilizar, aniquilar? por favor que somos? barbaros quemanegros? Lo que tendriamos que hacer es promulgar leyes que no permitieran tener mas de dos hijos por familia, inclusive los paises ricos claro. Con esto y buenas sanciones creo que se terminaria la superpoblacion.

Y como haces que se cumplan las leyes en paises donde la cultura es ciencia ficcion?

No hay opcion, control de organismos exteriores sobre esos paises, estarilizacion mediante hormonas puestas en el agua y alimentos y educacion, mucha educacion.
Luego se les puede probar a dejar sueltos un rato, peor no mucho. Mientras tanto que hagan componentes electronicos de baja calidad y complicado uso o que cosan balones.
 
Entonces se deben crear organismos internacionales que regulen dichas leyes. Aunque el problema de fondo no ese y mientras el problema de fondo no este resuelto cualquier iniciativa al respeto parece inutil o injusta y salvaje.
 
pitercitonorth rebuznó:
En Chile, fue Pinochet quien ordenaba estelirizar a las mujeres que iban a los hospitales por otras dolencias.

Ahora, numerosos líderes mundiales parecen haber encontrado la solución al hambre y desigualdad en el tercer mundo: esterilizar a sus habitantes.

Y es que en parte es lógico: una pareja media africana tiene nada menos que 8 hijos, esos 8 a su vez otros 8 y así 64 en apenas 30 años (lo que es una generación en España).

La población mundial crece a pasos agigantados y los líderes ven que no sirve de nada alimentar porque el alimentado procrea y multiplica su problema por 8.

Si en España, con mucho mayor nivel de vida, las parejas lo tienen chungo para tener 1,2 hijos ¿es justo permitir y mantener a familias africanas que por desconocimiento, tengan 8 hijos con 100 veces menos nivel de vida?

Por ejemplo en China, se ha decreato la prohibición de tener más de un hijo/hija por pareja.
Eso hace que las parejas que tienen una niña, por su debilidad y ausencia de fuerza masculina para ayudar en el campo, acaben vendiéndola (por eso en España el 90% de los niños adoptados son niñas chinas).

También creará un problema en 20 años, cuando China tenga un 90% de población masculina y apenas un 10% de femenina en una cultura patriarcal monogámica.

¿cómo véis vostros las medidas de control de natalidad? si hoy en día todo está limitado y controlado para salvaguardar la vida , ¿no es lógico también limitar el procrear a quien no va a poder mantener a su prole?

¿hasta qué punto se puede limitar la libertad de una persona? ¿acaso no se salva una vida también si se impide tener lo que no se va a poder mantener?

La causa del hambre del mundo no es la falta de recursos, es la mala uso y distribucion. Es duro, pero la culpa la tienen los paises pobres...
 
Es muy típico de personas y discursos de izquierdas justificar un mal pasivo, pese a que pueda salvarse con otro mal MENOR, pero activo.


Yo no pienso en los padres, pienso en el HIJO.

Creo que la castración es un sistema saludablemente inocuo que permite acceder a los mismos recursos por menos personas, satisfaciéndoles por ello y sin que sufra absolutamente nadie.

La suobrepoblación y cópula ininterrumpida es el estado más básico del animal darwinista, donde la hembra tiene mucha prole con el fin de que sobrevivan los más fuertes.

La idea es no llegar a ese extremo y salvarles "antes de que nazcan", porque inevitalbmente, van a morir luego y eso va a ser peor.

Es curioso y mezquino ver como los progres de bar apoyan el aborto y eutanasia y sin embargo no lo hacen con la esterilización, cuando es en esencia lo mismo pero mejor.

Mejor evitar que alguien naza a matarlo cuando se concibe (aborto) o en vida (eutanasia).

Este mundo es demasiado pequeño para todos, guste o no y en un espacio FINITO no pueden caber infinitas personas.

O nos regimos por Darwin: procreación sin fin y que sobreviva el más fuerte muriendo el que menos, o nos regimos por la CABEZA y aplicamos medidas de castración para todo aquel que tenga un nivel de renta X o inferior que no le permita mantener a su prole si un día la tiene.

Suena duro pero más duro es no hacer nada.
 
pitercitonorth rebuznó:
Es muy típico de personas y discursos de izquierdas justificar un mal pasivo, pese a que pueda salvarse con otro mal MENOR, pero activo.

Si es típico de gente de izquierdas recordar que hay cosas que, a pesar de ser convenientes, son estrictamente malas, entonces es una alegría ser de izquierdas, qué quieres...

Yo no pienso en los padres, pienso en el HIJO.

Creo que la castración es un sistema saludablemente inocuo que permite acceder a los mismos recursos por menos personas, satisfaciéndoles por ello y sin que sufra absolutamente nadie.

Hay quien podría pensar que la eugenesia, en concreto aplicada a disminuídos mentales como quien yo me se, tamcién es una cosa saludable e "inocua" para la sociedad.

Pero que una cosa sea deseada no significa que sea deseable.

La suobrepoblación y cópula ininterrumpida es el estado más básico del animal darwinista, donde la hembra tiene mucha prole con el fin de que sobrevivan los más fuertes.

La idea es no llegar a ese extremo y salvarles "antes de que nazcan", porque inevitalbmente, van a morir luego y eso va a ser peor.

¿No será mejor buscar las formas de que no mueran de esa manera? ¿O vamos a aplicar una moral de "para igualar alturas cortamos las piernas a los altos"?

Es curioso y mezquino ver como los progres de bar apoyan el aborto y eutanasia y sin embargo no lo hacen con la esterilización, cuando es en esencia lo mismo pero mejor.

Que tontito eres. ¿Cómo va a ser lo mismo una decisión que se toma en cada caso concreto y atendiendo a la situación específica que un tratamiento irreversible e inapelable, y que para mas inri no lo decide el individuo sino el gobierno?

Mejor evitar que alguien naza a matarlo cuando se concibe (aborto) o en vida (eutanasia).

El aborto se realiza antes de que nazca, gañan, y la eutanasia se hace cuando el enfermo no concibe humanamente que su vida pueda proseguir con dignidad.

Lo que tenga eso que ver con evitar que se tengan más hijos me lo vas a tener que explicar más despacio.

Este mundo es demasiado pequeño para todos, guste o no y en un espacio FINITO no pueden caber infinitas personas.

Totalmente de acuerdo. De todos modos, hasta donde sé, la gente no tiene infinitos hijos, ni siquiera en los rincones más subdesarrollados del planeta.

O si no, da ejemplo y acaba con tu lamentable vida, que va faltando sitio.

O nos regimos por Darwin: procreación sin fin y que sobreviva el más fuerte muriendo el que menos,

El más fuerte no, el más apto.

o nos regimos por la CABEZA y aplicamos medidas de castración para todo aquel que tenga un nivel de renta X o inferior que no le permita mantener a su prole si un día la tiene.

No se puede regir con la cabeza cuando uno no sabe del tema. La selección natural obra sobre las crías concretas, no sobre la capacidad reproductiva futura del individuo. ¿O te crees capaz de juzgar a priori la necesidad de los hijos de una persona sin saber ni cómo son ni saber cómo va a progresar la vida de los padres?

Insisto, a la hora de hacer juicios de valor todos sabemos, y si nos atuvieramos a los juicios que haría por ejemplo la gente de este foro, me parece que más de uno se iría de camino al gulag bastante rapidito.

Yo de ti no haría sonar las campanas de la eugenesia, por lo que pudiera pasar ¿Eres realmente útil para la sociedad?

Suena duro pero más duro es no hacer nada.

Efectivamente. Sólo que no hacer nada es lo que se haría esterilizando a la población. Hacer algo, por contra, sería poner fin a la causa de la muerte de esos niños (la pobreza desmedida), y a la causa social de esa natalidad descontrolada (de nuevo, la pobreza desmedida).

La pobreza es probablemente algo inevitable, sobre todo porque se define en relación a las condiciones de la población mundial y no en abstracto, pero se puede buscar una forma de que la gente pueda subsistir sin necesitar (porque no tienen 15 hijos por vicio, eso os lo aseguro) tener esa miriada de hijos.
 
Si, pero la castracion debe ser total, extripandole con una navaja oxidada los testiculos a cada africano.

Seria el fin del problema de la hambruna y de la inmigracion y el mundo seria un lugar maravillosos donde vivir.

PD: Alguien puede confirmar si China tiene armas nucleares?

Casi casi le daria toda la razon a usted estimado amigo.

Por cierto China hace muchos años que tiene guardadas en el mas absoluto de los secretos armas nucleares.

Ya sabe no se le ocurra vacilarle a un chino a partir de ahora. 8)
 
Yo creo que China hace lo correcto.

A la gente nos limitan el fumar, medicamentos, la velocidad, etc. ¿pq no limitar también el número de hijos?

Los recursos son limitados. La población crece a más velocidad que los mismos.

O sobreviven los más fuertes como en la junga o ponemos freno al creciomiento incontrolado y desmedido de la natalidad en el tercer mundo.

Está en nuestras manos salvarles de un mal mucho mayor.
 
No ya solo nos debe importar por ellos, si no tambien por nosotros, si ellos no tienen forma de sobrevivir alli, pasara lo que este verano con los cayucos pero multiplicado por 100.
 
MaStErBiT rebuznó:
No ya solo nos debe importar por ellos, si no tambien por nosotros, si ellos no tienen forma de sobrevivir alli, pasara lo que este verano con los cayucos pero multiplicado por 100.

Vamos a ver, lo inmoral e inhumano seria sacrificarlos, como se hace con las mascotas.

Pero castrarlos, a quien le hace daño? de hecho lo logico seria limitar en funcion de los recursos que puedas darle a tu prole, el maximo numero de descendientes que puedes tener.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Serpiente rebuznó:
Un par de bombas atomicas en Africa y en China aliviarian mucho al planeta
quieres aliviar o acabar con el mundo, a China ni tocarlo que ahora tiene mas arsenal nuclear que USA y un ejercito igual de numero que toda la OTAN junta. La forma es muy simple y compleja al mismo la educacion.


Que miedo macho,...


A China nunca la debimos dejar crecer tanto, ahí si que serian necesarios unos cuantos holocaustos y hambrunas más,.... ahí si que sería necesario un esterilizamiento masivo.
 
Kraftschlag rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Serpiente rebuznó:
Un par de bombas atomicas en Africa y en China aliviarian mucho al planeta
quieres aliviar o acabar con el mundo, a China ni tocarlo que ahora tiene mas arsenal nuclear que USA y un ejercito igual de numero que toda la OTAN junta. La forma es muy simple y compleja al mismo la educacion.


Que miedo macho,...


A China nunca la debimos dejar crecer tanto, ahí si que serian necesarios unos cuantos holocaustos y hambrunas más,.... ahí si que sería necesario un esterilizamiento masivo.

Creo que aun estamos a tiempo, pero seguro que los putos rojos antiguerras hijos de puta no estarian de acuerdo
 
Si, vamos, que tienen unas cosas. Anda que no apoyar holocaustos suicidas contra potencias que nos dan de collejas militarmente.

Jijiji, que tontos los rojos tontos... :roll:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Si, vamos, que tienen unas cosas. Anda que no apoyar holocaustos suicidas contra potencias que nos dan de collejas militarmente.

Jijiji, que tontos los rojos tontos... :roll:

dejalos que dominen el mundo desde su ordenador hombre. que si no derotamos a china sera por que hay rojos en el ejercito que no tienen cojones. :D
 
Arriba Pie