La viga en el propio. Por mi gran culpa y otras confesiones.

Menos novias y más squats.

Joder tío, otra cabronaza que va a entorpecer tus progresos, fucking up your gains. Ese sería tu defecto número #1.
 
Pero si es mi spotter con las Box squats con parada y arranque en potencia...

Lleva un mes entrenando y sólo quiere hacer squats.
 
Kokillo rebuznó:
El hilo donde Spawner nunca posteará. Jijiji.

Spawner es un Caballero Blanco. Joder encima de todo lo que ha hecho por su familia es fiel a su actual pareja, siendo andaluz el merito es doble.

Me estoy llevando gratas sorpresas con este foro. Leyendo sus duras criticas de las baduleras que se posteaban, pensé que era un cabronazo como muchos de aqui, pero no.. Siempre tuve mis prejuicios pero intento cambiar eso. :lol:
 
A mí lo que me pasa es que considerándome una persona del montón, me parece que la mayoría de la gente solo habla de gilipolleces. A ver, que está bien quedar echarse tres cervezas y hacer el pinga de vez en cuando, pero cuando siempre salen con lo mismo, cuando sacas un tema diferente o que requiere previamente haber hecho algo por el simple placer de hacerlo, te salen con excusas del tipo de. Uff, yo es que en eso prefiero no pensar (política mismo) o que cuando les razonas que algo que hacen, o se les ha metido en la cabeza no tiene sentido o existen opciones muchísimo mejores, se enrocan y salen con el "Yo lo hago así y listo" Que me parece de puta madre, el problema es ver la falta de tablas o ganas de rebatir cualquier argumento que les haga tambalear los cimientos de cualquier idea que tengan.

Y de las tías en general, pues salvo alguna honrosa excepción, estoy muy hasta la polla de que cada vez que quedo con un grupo donde ha habido algún problema con alguien, tras decir que ellos van a lo suyo y que les da igual, se tiran horas criticando a ese alguien.

Vamos, que muchas veces prefiero callar por no llamarlas gilipollas en la cara, pero bueno, igual el problema lo tengo yo.

Duendec_verdec rebuznó:
Puto Gregory, si tú eres el vividor follador del foro.

A mi me gustaría que las mujeres tuvieran polla, es decir no quiero travestis ni shemales, quiero que las mujeres nazcan con el cromosoma XX pero con un pollón venoso y rotundo. Eso no existe así que todo queda en fantasías mentales mías.

Después la mayoría de mujeres me parecen mierda pura, idiotas y borregas. Cuando he encontrado a alguna que no fuera así o que al menos lo disimulara muy bien he querido que fuera para mí y siempre he fracasado en el intento por ser mayores que yo.

Ahora me la suda todo, no follo desde el 2008 y me la suda, he alcanzado el nirvana.

Suponiendo que no nos estás trolleando, te recomendaría un par de cosas. Busca ayuda psiquiátrica, sal del armario de una puta vez o ambas. Vaya tela macho :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Mi novia blao mi novia reblao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



If everything that has happened or will happen (including one's own life) has already occured infinitely many times and will occur infinitely many more, without the slightest alteration in detail, knowing that you snapped your shit up, would you do it over and over again, to elevate the consciousness of strength, in order to create the Übermensch who loves his own fate?


RIP Morzhillonk
 
VindiNardo rebuznó:
Spawner es un Caballero Blanco. Joder encima de todo lo que ha hecho por su familia es fiel a su actual pareja, siendo andaluz el merito es doble.

Me estoy llevando gratas sorpresas con este foro. Leyendo sus duras criticas de las baduleras que se posteaban, pensé que era un cabronazo como muchos de aqui, pero no.. Siempre tuve mis prejuicios pero intento cambiar eso. :lol:

Está claro. Después de ser el novio-yerno-hijo perfecto hoy nos ha descubierto que ya es el padre en potencia perfecto. Al menos para una niña de 10 años.

Si este año hubiera cupiditos de mierda de esos arrasaba. Es buena gente.
 
Vivo en mi puto mundo en donde, por cierto, soy cojonudo y tal... pero mi desconocimiento de las cosas mas cotidianas del mundo real es, en ocasiones, escandaloso.

Soy un ser bastante asocial. Me cuesta mucho comportarme de manera natural con gente con la que no tengo mucha confianza.

Soy uraño y desconfiado por naturaleza. Odio a la gente jóven, incluso cuando yo era jóven odiaba a toda mi generación.

Considero a las mujeres como algo tan distinto y ajeno a mi especie, y de manera tan evidente, que me ha ocasionado no pocos problemas.

Muy judio. Gasto poco, vivo con lo justo y me pongo tenso si alguien se permite hablar de mi dinero o mis gastos.

Necesito la rutina y los hábitos como el aire. Me hacen sentir completamente seguro y en control de todo.

Considero que hay ciertas areas de cultura friki en las que he gastado una cantidad tal de PX que no consiento que ningún profano ose discutirme el mas mínimo detalle o tratar de llevar el peso de la conversación.
 
Debido a los chascos de la vida he generado una coraza caracteriológica (Reich dixit) que me ha hecho ser un tio sarcástico y soberbio, sobre todo muy soberbio.

Me he dejado mucho físicamente (tengo 10 kg de sobrepeso), en parte a la procrastinación y en parte a que no tengo muchas expectativas alegres.

Y porsupu paso del ritual de cortejo y demás polladas por el estilo, prefierofollar con follamigas o bajar el listón y follar con orcos para quitármelos lo más rápido posible.
 
Ayer, después de un duro entrenamiento de frontales con submaximos y máximos, seguida de otra jornada laboral; me apetecio salir a tomar algo con la chavala.

Sorpresa, venía acompañada de 8 compañeras de clase, esa gente que fueron y son empollones, futuros cerebros huidos de España. Ni puta idea de como comportarme, asi que me siento y a bebér. Había mucho moscon rondando, hasta que uno se acerco demasiado y en la segunda intentona va a por mi novia. Lo que normalmente me habría dado risa ayer me tocó los cojones y le dije que no, que no molestara y se fuera a tomar por culo. El pavo me buscaba con la mirada y en un momento se puso a hacer boxeo sombra e me invita a salir a la calle, su grupo de amigos separandole, yo gritandole que se fuera a tomar por culo y me dejase en paz.

Ahora las niñas estás me tienen miedo, piensan que soy un broncas cuando en realidad es que soy un alcornoque volátil que no sabe medir palabras.
 
Kokillo rebuznó:
Ha perdido mucho, es un Guti del foro, una eterna promesa que ahí se quedó.

Para nada, hombre. Siempre ha antepuesto el foro a muchas otras cosas. Como por ejemplo el decoro, la vergüenza y la dignidad personal. Y eso lo pueden decir muy pocos.
Su fracaso es nuestro fracaso. Es el recuerdo de una época en la que en el ligue se hablaba de ligue. Campaban por aquí los Lemikox y los perejiles contando sus fails y sus hazañas.
Eso si, se parece a Guti en que algunas veces dan muchas ganas de ahostiarle:lol:
 
wetamir rebuznó:
Considero que hay ciertas areas de cultura friki en las que he gastado una cantidad tal de PX que no consiento que ningún profano ose discutirme el mas mínimo detalle o tratar de llevar el peso de la conversación.

Esto es un problema, sobre todo cuando esas ciertas áreas se van multiplicando y se convierte uno en un listillo que to lo sabe.

No importa si es verdad, si estás en lo cierto y consideras que tus palabras iluminan a los demás. Generalmente las formas fallan mucho y en el fondo tampoco hacía ninguna falta ponerse severos por una nimiedad.

Yo he vuelto a casa después de más de 2 y de 3 fiestas, me he tumbado en la cama y he pensado "hoy he sido un puto cretino de mierda". Pero no una cosa ácida y mordaz, no un brillante Dr. House que posee una verdad tan veraz que se ve obligado a renunciar a los convencionalismos sociales, eso es lo que vosotros pensáis que está pasando. Cuando decís lo de "no soporto a la gente" os estáis quedando muy cortos, porque lo que no estáis diciendo es que la gente nos soporta muchísimo menos.

Lo peor es que ese sabelotodismo puede ser tolerado por algunas personas que nos quieran a pesar de todo, pero en una relación es mortal de necesidad.
 
Tengo cierta tendencia a vivir en la indigencia.

No soy una persona sucia, pero sí desordenada. Tengo ese concepto del orden caótico que no voy a justificar, es de ser un desastre. Sé dónde está todo, sea mío o de las visitas, de hecho creo que le pasa a mucha gente y me parece que es ordenar por "estados energéticos", tengo ahora mismo 4 montones de libros circundando la cama y cada uno tiene títulos muy variados pero guarda una armonía con cierto significado. Ahora, es una cerdada, si muero y entra alguien a recoger mis cosas, creo que optaría por quemarlo todo derramando una lagrimilla, porque a alguien que no sea el imbécil que lo ha dejado todo tirado según sú "orden" (mentira), esto le debe dar vértigo.

Si mi madre ve mi cuarto, o la salita, o el salón, se le pondría un nudo en el estómago. Afortunadamente eso no va a suceder. Ahora, si viera el baño, se emocionaría, se puede comer en el suelo (después de un mes en el que había que entrar con mascarilla).

Doy asco a menudo.
 
Sólo un sabelotodo de mierda aguanta a otro sabelotodo de mierda.
 
iskariote rebuznó:
Tengo muy pocos amigos porque casi nadie tolera que ignores sus mensajes o contestes días después.
Gracias por motivarme a responder un email pendiente que tenía de una amiga que estaba lloriqueando por haber suspendido un examen.

PAYONNER rebuznó:
-Cuando salgo en defensa de alguien (...) es un impulso primario muy difícil de contener y que lucha por salir. Ya me gustaría a mi que me la soplara todo o hacer daño aquí y allá sin luego arrepentirme de nada, pero esto no funciona así. No soy un apelero de la vida que quiere que quiere que lo embaracen a ser posible con bichito.

Pero... pero... ¿qué haces entonces en el foro más joputa de Internet, después de 4chan? :lol: Y eso que no se te recuerda precisamente por haber salido en férrea defensa de los owneados y cosas por el estilo. Menuda incongruencia, macho, así no hay quien te crea.

Monstroid rebuznó:
A mi me pasa que los amigos (practicamente ninguno ya) que tenia; no puedo tener intimidad con ellos; pues tienen costumbre de organizar cosas siempre con sus parejas; no saben(o no quieren tenerlo) tener espacio para ellos y consecuentemente no puedo tener intimidad con estos. No me voy a poner a hablar mal de sus parejas; porque no es el caso y no tengo nada malo que decir de ellas. Son buenas chicas... Pero no tengo ningun tipo de confianza con ellas más allá del "rendez vous"/paripé que he de hacer cada (muy escasa) vez que he visto a algun (viejo)amigo... Oir temas de conversación de que fulanito está aprendiendo chino mandarin, que su fulanita le sale muy bien el arroz al horno... Pues mira; no puedo con ello.

Esto no pasa sólo con amigos... La primera pareja que tuve: los primeros meses que estuvimos juntos fueron un lujazo. Estábamos solos, nos reíamos, íbamos a nuestra bola haciendo lo que queríamos y tal. Pero una mañana vuelven sus padres y me sorprenden en la cama. Inmediatamente soy adoptada por ellos, y ya nunca más puedo estar a solas con mi pareja (ni quiere, o eso me parecía). Sus padres me cortan mucho. Me ven con tan buenos ojos, me da auténtico pánico cagarla y ser renegada por ellos, lo cual posiblemente podría conllevar ruptura por parte de mi pareja (quien, realmente, parecía abducida por sus propios padres). Recuerdo intensamente una mañana que dormía en la cama de mi pareja, plácidamente, y siento una mano que me acaricia suavemente la espalda... me giro, feliz, esperando la dulce mirada de mi tan amada y cada vez más lejana pareja... y ahí está mi suegra. MI PUTA SUEGRA. :sad: Aaaaaargggghhhhh.

En fin, y es por esto que intento no conocer a los padres de mis parejas desde entonces, máxime si viven con ellos.

Ah, ¿mi tara? Bueno, tengo taras que derivan de otras, en realidad es todo un maremágnum de taras, no sé dónde empieza una u otra, no sé si de no haber tenido una, no habría tenido otra... de hecho, ni siquiera sé qué taras tengo. ¿Podría saberlas? Supongo, pero tampoco tengo ovarios. Quiero creer que mi cantidad de taras se ajusta a la media y, por tanto, puedo avanzar en la vida como los demás. Ponerse una etiqueta oficial más es como haber ido a la cárcel y que conste en tu expediente. Mejor obviarlo todo y fingir. No sólo eso: mejor fingir, y creerte tus propias mentiras hasta que se conviertan en realidad. Y si no, mirad "Sleeping dogs lie". Bechis.
 
Yo me veo reflejado en muchas de las taras enumeradas, así que voy fingiendo por ahí que soy una persona estupenda. Pero se me da fatal y siento que es peor ocultar mis taras porque parece que me avergüenzan y en realidad no es así, yo he aprendido a convivir conmigo mismo estupendamente y creo que son taras muy sanas, aunque me perjudiquen objetivamente. El caso es que para mí supone un esfuerzo desproporcionado intentar que no se me noten y se convierte en una tortura constante. Así que cada vez me esfuerzo menos y cada vez me importa menos ser tan sucnormal.


Por otro lado estoy convencido de que en este asunto hay algún malentendido y que las taras que se han enumerado deberían ser lo normal y la gente dinámica debería estar mal vista.
 
Yes we jarl rebuznó:
Yo me veo reflejado en muchas de las taras enumeradas, así que voy fingiendo por ahí que soy una persona estupenda. Pero se me da fatal y siento que es peor ocultar mis taras porque parece que me avergüenzan y en realidad no es así, yo he aprendido a convivir conmigo mismo estupendamente y creo que son taras muy sanas, aunque me perjudiquen objetivamente. El caso es que para mí supone un esfuerzo desproporcionado intentar que no se me noten y se convierte en una tortura constante. Así que cada vez me esfuerzo menos y cada vez me importa menos ser tan sucnormal.


Por otro lado estoy convencido de que en este asunto hay algún malentendido y que las taras que se han enumerado deberían ser lo normal y la gente dinámica debería estar mal vista.

Llevo días pensando que poner, pero sin ganas de psicoanalizarme, y la verdad es que me siento totalmente identificado con usted. Por otro lado, mi vida transcurre su curso sin que apenas intervenga en ella.
 
No_sé rebuznó:
Ah, ¿mi tara? Bueno, tengo taras que derivan de otras, en realidad es todo un maremágnum de taras, no sé dónde empieza una u otra, no sé si de no haber tenido una, no habría tenido otra... de hecho, ni siquiera sé qué taras tengo. ¿Podría saberlas? Supongo, pero tampoco tengo ovarios.

Tu primera, inefable, incontrovertible, inocultable y más profunda tara es que eres MUJER y tratas de hacerte pasar por un tío aquí en el foro o, al menos, por un ser asexuado que no tiene genitales. De tu mismo mensaje se desprende, a poco que tengas el olfato preciso, que como mujer, no sabes apreciar en ti ninguna tara, desviación ni problema personal propio. Además, si te fijas, sólo criticas a los demás, como causantes de tus propios problemas personales; esto es: la visión que toda mujer tiene de sí misma y de la sociedad que le rodea. "Los demás tienen la culpa de todo lo que me ocurre, yo soy inocente de todo mal y no tengo defecto o tara alguna."

La pregunta del millón de dólares no es por qué una mujer está aquí en este lodazal de foro, sino por qué tratas de ocultar a toda costa que eres mujer. Imagino, sin poner demasiado esfuerzo por mi parte, es que deseas evitar a toda costa que te llamen puta o te lluevan piedros encima, ¿es o no?
 
Haciendo un analisis sin pelos en la lengua podria identificarme con muchas taras de muchos foreros. Por poner algo:

-Tiendo a ser demasiado perezoso y hurano, me cuesta demasiado ser como soy con gente que apenas estoy conociendo y como resultado pocos amig@s.

-Soy una persona no mejor pero si tal vez demasiado diferente a la mayoria y tiendo a ir por caminos que nadie o pocas personas recorren (esto ha servido para que me llamen loco o inadaptado no pocas veces).

-Mi excesiva paciencia me ha servido mas para mal que para bien, hasta el punto de pasar de muchas cosas y la gente me llame insensible, pero es que la mayor parte del tiempo vivo en mi mundo que es donde mejor me siento.

-Para la mayoria de mujeres con las que me he relacionado soy una persona aburrida (salvo algunas excepciones) debido a no tener los habitos de una persona popular o normal. Aparte de que por mi fisico y mi caracter no me consideran rudo (pues no lo soy porque no me fluye el ser asi) me ven como el amigo o hermano al que contar sus mierdas pero poco mas.

-Algun@s me han dicho "vas a tu bola y pasas de todo". No se si convenga o no pero en caso de ser verdad, si me gusta.:pringui:
 
Última edición:
Haciendo un analisis sin pelos en la lengua podria identificarme con muchas taras de muchos foreros. Por poner algo:

-Tiendo a ser demasiado perezoso y hurano, me cuesta demasiado ser como soy con gente que apenas estoy conociendo y como resultado pocos amig@s.

-Soy una persona no mejor pero si tal vez demasiado diferente a la mayoria y tiendo a ir por caminos que nadie o pocas personas recorren (esto ha servido para que me llamen loco o inadaptado no pocas veces).

-Mi excesiva paciencia me ha servido mas para mal que para bien, hasta el punto de pasar de muchas cosas y la gente me llame insensible, pero es que la mayor parte del tiempo vivo en mi mundo que es donde mejor me siento.

-Para la mayoria de mujeres con las que me he relacionado soy una persona aburrida (salvo algunas excepciones) debido a no tener los habitos de una persona popular o normal. Aparte de que por mi fisico y mi caracter no me consideran rudo (pues no lo soy porque no me fluye el ser asi) me ven como el amigo o hermano al que contar sus mierdas pero poco mas.

-Algun@s me han dicho "vas a tu bola y pasas de todo". No se si convenga o no pero en caso de ser verdad, si me gusta.:pringui:

Joder, pero es que todos los putos foreros estamos cortados por el mismo patrón??? :lol::lol::lol:
Podríamos juntarnos todos y pedir un subsidio para cursos de adaptación social. O para putas, cada uno que se lo gaste en lo que mejor le venga.

By the way, viendo la última respuesta antes del reflote: Qué fue de lolitonta? Me quedé en el momento en que decia que le mandaba fotos de caótico a un moderador para que las publicara, o algo asín.
 
Añádanme a la lista :face:


Mientras leía la descripción estaba buscando la cámara oculta.
 
By the way, viendo la última respuesta antes del reflote: Qué fue de lolitonta? Me quedé en el momento en que decia que le mandaba fotos de caótico a un moderador para que las publicara, o algo asín.

Al final se casaron y se fueron a vivir a Valencia, a casa del padre de ella que es quién los mantiene.
 
Arriba Pie