La viga en el propio. Por mi gran culpa y otras confesiones.

Jamás he sido hippie, ni mi pelo ha sido más largo que un risketo y mucho menos he tenido una rasta o un perro con flauta
 
pai-mei rebuznó:
Lo único que quiero saber de todo este pseudo panegírico que te has montado
es si Sebastián d'arbó pensaría también eso de ti.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Me consta que lo piensa hijo de la gran puta.

Durante la guerra un bisabuelo mío, que era de la CNT, le llevaba a hurtadillas ropa y comida al hijo de una patrona, que estaba escondido. Aunque la fábrica ya estaba confiscada, la maestra seguía recurriendo a él cuando necesitaba que alguien le hiciera algún favor delicado, como si siguiera trabajando para ella. Mi bisabuelo aceptaba esa relación de servidumbre al verla como algo natural, la fuerza de la costumbre, después de años de recibir órdenes desde que era un chaval. Hacía esos recados a la fuerza y con miedo, porque proteger y esconder a un falangista era jugarse la vida, pero no sabía negarse. No sabía enfrentarse a la gente: era un apocado. Prefería ceder a discutir, prefería perder a protestar, porque desde niño sólo le habían enseñado a obedecer.

En el balcón criaba caderneras en una jaula que había hecho él mismo. Una vez se coló una en el salón, y entre él y mi abuelo la cazaron. Al rato apareció un oficial reclamando que la cadernera que había entrado por el ventanal era suya, él se negó a dársela, discutieron y al final el oficial lo amenazó con sacar la pistola. Él lo retó a dispararle delante de la puerta de su casa por un puto pájaro, hasta que el otro se fue todo cabreado. Mi bisabuela se llevó un susto de muerte y cuando le preguntó por qué no había querido devolverle un pájaro que encima era suyo, respondió: "porque no me dio la gana". Fue la única vez en toda su vida que empleó esta frase. En todo el tiempo que duró la guerra esa fue la vez que más se arriesgó, más chulo se puso, más cerca estuvo de llevarse un tiro. Y no fue ni por los hijos, por la mujer ni por la patria, fue por un puto pájaro.
 
Tengo una infinita capacidad de adaptación al medio ambiente donde me encuentre en cada momento, hasta alcanzar una actitud cuasipsicopática, y puedo parecer de lo más normal y simpático del mundo si me lo propongo de forma voluntaria, prácticamente casi sin darme cuenta ni yo mismo, pero, en el fondo, odio la mayoría de situaciones que normalmente vive la gente como algo natural. Es cierto que me adapto a cualquier circunstancia con extrema facilidad y puedo mudar mi aspecto y mi piel como si fuera un camaleón o una serpiente, respectivamente, pero me gustaría no tener que vivir casi ninguna.

Suelo ser un ser solitario (al que le agrada la soledad constructiva más de lo que le gustaría reconocer) que, por obligaciones del trabajo, de mi torda, compañeros de trabajo, de la familia, los pocos amigos, tengo que vivir representaciones teatrales constantes para no parecer un paria, un ser asocial o un desarraigado. Cuando me represento a mí mismo tal como realmente soy, me apedrean a críticas de tinte moralista y tengo que escuchar frases del tipo: "pero si tú eres muy simpático cuando quieres..." o "ven, que la última vez nos lo pasamos muy bien juntos" o recomendaciones del prójimo que me resbalan por la punta del glande, del tipo: "ten cuidado con quién te ve o lo que haces porque pueden decirte..."

Me relaja más ir a la lavar el coche o conducir solo unos kilómetros apatrullando que estar en un pub rodeado de gente o en un bar o un burguer soportando las sandeces y frases comunes de padres de familia, madres solteras, gordas, embarazadas, albañiles de hamburguesas los fines de semana o niños dando por culo. Prefiero comer una simple tapa en un bar cercano de aspecto cutre que desplazarme a la otra punta de la ciudad para ir a un buen restaurante, algo que, por supuesto, la parienta ve con muy malos ojos, pero como sé simular muy bien cualquier conducta, hasta a ella se le olvida la mayoría de las veces.

Lo peor no es que te queden amigos, sino que los pocos que te quedan, que pueden contarse con menos de los dedos que tiene una mano, sean como tú y nos retroalimentamos con nuestras propias miserias, como aquí, en el foro donde al margen de cultivar la misoginia, desarrollamos un sanísimo ambiente de homofobia y de asco hacia todo y todos, por supuesto, algo por lo que no siento remordimientos, pena o culpabilidad. A estas alturas, prefiero dormir una buena siesta que echar un polvo con una desconocida, incluso aunque sea de un nivel medio-alto o alto, algo que, aunque no lo creáis, he hecho en varias ocasiones cuando la cita era a las 5 ó 6 de la tarde, aduciendo o argumentando para excusarme y no ir que estaba trabajando, ocupado o tenía tal o cual compromiso. Cuando quedo con alguien, o antes cuando quedaba con alguna, siempre procuro que sea a partir de las 8 de la tarde en adelante.

¿De o sobre las mujeres? Mejor me callo... Hoy no estoy para soltar "perlas" con sabor delicatessen.
 
Lo mio es facil:

No tengo ninguna cualidad que atraiga a las mujeres con lo que mi unica solucion pasa o por que me toque la loteria con lo cual tendria a mi lado a una interesada que no es lo que busco o apuntarme a un gimnasio y ponerme cachas que seria algo dificil que conseguiria realizar por el esfuerzo no solo fisico sino mental que tendria que hacer para conseguirlo.

Tambien creo que no se divierten conmigo.

Cest la Vie.

Se que morire soltero, ya estoy resignado.
 
La soledad buscada noe¡ es un defecto, es una virtud. Muy pocas personas saben estar solas. Las que saben gozan de mi aplauso y reconocimiento.
 
Mis principales defectos son que me la suda completamente lo que opinen los demás de mi, y que no se mantener la boca cerrada.
Por lo tanto suelo hablar cuando no toca, meter el dedo en la yaga equivocada, y todo sin inmutarme mientras alrededor se crea una tensión que todos palpan menos yo.

La última: cervezas con amiguetes y tal, y uno que es funcionario y se levanta sus 1900 leuros por tocarse los cojones, solo por ser "hijo de señor que entró ahí por ser hijo de otro señor que", nos suelta que está hasta los huevos, que le han recortado nosecuanto al mes, y que esto es insostenible y blablabla. Yo le solté "pues deja tu plaza y búscate la vida en la empresa privada, que verás que risas". Huelga decir que hubo de todo menos risas, y yo ahí con mi cerveza tan campante, sin llegar a ser del todo consciente de que le había llamado inutil y apesebrado.

En fin, y por comentarios como ese y similares las mujeres de mis amigos no quieren verme ni en pintura y cada vez paso mas de todo el mundo.
 
La soledad buscada es algo que pocos comprenden y/o respetan.

A mi me pasa que los amigos (practicamente ninguno ya) que tenia; no puedo tener intimidad con ellos; pues tienen costumbre de organizar cosas siempre con sus parejas; no saben(o no quieren tenerlo) tener espacio para ellos y consecuentemente no puedo tener intimidad con estos. No me voy a poner a hablar mal de sus parejas; porque no es el caso y no tengo nada malo que decir de ellas. Son buenas chicas... Pero no tengo ningun tipo de confianza con ellas más allá del "rendez vous"/paripé que he de hacer cada (muy escasa) vez que he visto a algun (viejo)amigo... Oir temas de conversación de que fulanito está aprendiendo chino mandarin, que su fulanita le sale muy bien el arroz al horno... Pues mira; no puedo con ello.

Hace un tiempo un (viejo)amigo se trajo (como siempre) a un pub a su novia. El caso es que se me preguntó por una chica que ambos(hace bastantes años) conociamos. A mi amigo esta chica le hizo gracia en su dia; pero de una manera ingénua; jamás le hizo el menor requiebro más allá de hacer el payaso en "buen plan" cuando la veia por el pasillo de donde estudiamos juntos. La cosa trancurrió así:

-Amigo con su novia sentada a su lado: Oye Monstroid; te acuerdas de "fulanita"?
-Monstroid: Ah si; jejeje que haciamos el payaso...

En ese mismo instante mi amigo se puso muy tenso y empezo a mirar de frente y de reojo donde estaba su novia y empezó a reirse nerviosamente. Yo claro; percibí aquello y eché una cortina de humo. A los dos minutos fuimos a la barra juntos y pasó lo siguiente:

-Monstroid: "Oye; qué te he dicho hombre? Que tu jamas has tenido nada con esa chica...

-Amigo: Yaaa... no seee tio...

Aquello me entristeció por la relación de mi amigo y yo y sabia que aquello jamas volvería. Fué la penúltima vez que lo veria pues la ultima vez me dijo de invitarme a cenar en casa de sus padres que estaba solo y yo pensé "querrá aprovechar que está solo para hablar un rato de nuestras cosas que hace mucho tiempo que no nos vemos". Craso error; su novia estaba allí haciendo la cena y ahí que cené con ellos hablandome él de tonterias sin fuste alguno y cuando pude me fuí.

Hace años que no nos hemos vuelto a ver y el interes es mutuo.

Tambien intenté quedar con otro amigo que haría unos 8 años que no lo veria solo para hablar con él; pero se echó novia y me dijo que no que no le apetecia salir y que no insistiera... Pero que no me lo tomase mal. Y luego se fué porque tenia conversación via skype son su novia.

Hace bastantes años me di cuenta que me gusta estar disfrutar de la soledad; puedo hacer lo que quiera, como quiera y donde quiera en total libertad. Un amigo (que ya no veo) me dijo que soy un asocial (pero este se apunta a todos los bombardeos y creo que su error es falta de seguridad y personalidad en sí mismo)

Yo pienso al respecto es que si quiero estar con mis amigos quiero estar con ellos y decir y hacer lo que me pase por la cabeza sin preocuparme constantemente por si la estoy cagando o no.
 
Es que los amigos que cambian cuando su pareja está delante da para hilo.
 
Yo soy demasiado confiado. He prestado varias veces a examigos cantidades ingentes de dinero pero gracias al foro me he vuelto más de shemales y claro, la última vez que vino uno a pedirme dinero cogí la bayoneta oxidada de mi tatarabuelo y le apliqué un maxdowndamper.
Luego se marchó gritando y tal, le tiré unos huevos escalfados que me estaba haciendo y al poco vino la ertzaintza.
Pero les hablé en euskera y como no entendían se volvieron por donde vinieron. Eso sí, yo amablemente les acompañé hasta el vehículo apatrullando la ciudad con su coche por la noche y les indiqué la salida. Que era la madre de un examigo.
 
Spawner rebuznó:
Es que los amigos que cambian cuando su pareja está delante da para hilo.

Yo no acabo de entender como puede pasar esto. Yo soy igual de retrasado con o sin mi novia delante. Esta claro que delante de una novia no empezarás a hablar de las ex porque entiendo que puede ser incomodo, pero cambiar tu manera de ser por que tu novia este delante no tiene sentido.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
Yo no acabo de entender como puede pasar esto. Yo soy igual de retrasado con o sin mi novia delante. Esta claro que delante de una novia no empezarás a hablar de las ex porque entiendo que puede ser incomodo, pero cambiar tu manera de ser por que tu novia este delante no tiene sentido.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo no es que no sólo no lo entienda, es que soy opuesto a eso. Más de una me ha dicho y más de una vez que estaba hasta los cojones de mi opinión sobre este o aquel. Con el tiempo he ido aprendiendo a hablar cada vez menos pero aún así, de vez en cuando no puedo aguantarme, salto y la lío. Y lo peor es que luego me cabreo conmigo mismo por no saber mantener la boca callada.

Y una cosa es que me importa una mierda lo que la gente opine de mi y otra es que cada vez me importa menos compartir mi opinión con los demás (que encima suele ser incomprendida), así que creo que voy degenerando en autista social. Y me la suda.
 
Mikolex rebuznó:
Yo soy demasiado confiado. He prestado varias veces a examigos cantidades ingentes de dinero pero gracias al foro me he vuelto más de shemales y claro, la última vez que vino uno a pedirme dinero cogí la bayoneta oxidada de mi tatarabuelo y le apliqué un maxdowndamper.
Luego se marchó gritando y tal, le tiré unos huevos escalfados que me estaba haciendo y al poco vino la ertzaintza.
Pero les hablé en euskera y como no entendían se volvieron por donde vinieron. Eso sí, yo amablemente les acompañé hasta el vehículo apatrullando la ciudad con su coche por la noche y les indiqué la salida. Que era la madre de un examigo.

Mikolex... Ese forero posiblemente más sano "mentalmente" de este foro.

Sin ironia.
 
Monstroid rebuznó:
Mikolex... Ese forero posiblemente más sano "mentalmente" de este foro.

Sin ironia.

Ha perdido mucho, es un Guti del foro, una eterna promesa que ahí se quedó. Recuerdo su hilo de folleríos por Argentina que me lo leí una noche del tirón. Después de ahí se quedó sin vida o robaron su cuenta. O lo mismo soy tan sucnor que me estoy confundiendo con otro, como Morzhi y su hermana.
 
Creo que si tuviera que enumerar todos mis defectos, estos ocuparían tantos gigas que Thorpec tendría que dejar de pagar a actrices del este para poder mantener el phoro y tirar sólo de canis españolas.


Así que antes que en los defectos (muchos de los cuales además se han acentuado desde que phoreo por aquí, como la asocialidad y el odiar los convencionalismos sociales) me centraré en la falta de virtudes:

- No soy ni especialmente guapo ni especialmente feo
- Todo lo que tenga que ver con tecnología, circuitos y electrónica es un misterio para mí.
- Tengo un nulo sentido de la orientación
- Me cuesta la vida concentrarme en algo, me distraigo muy fácilmente.
- He sido incapaz de tener una titulación superior, lo que da una idea de mi retraso mental
- No tengo labia ni soy capaz de convencer a nadie de nada
- Soy lamentable en todos los deportes que he practicado
- Le doy 15.000 vueltas a todo, me cuesta muchísimo tomar decisiones.


En general es que no tengo ninguna habilidad ni nada en lo que destaque: no he sido buen deportista, no tengo habilidad para el arte o el dibujo, ni facilidad para la música, soy un negado en trabajos manuales (salvo la paja a la crema porsupu), ni facilidad para los números o las mates, ni habilidades comerciales, académicas o sociales.


Si un coche me pilla me hará un favor, me parece :lol:
 
Puto Gregory, si tú eres el vividor follador del foro.

A mi me gustaría que las mujeres tuvieran polla, es decir no quiero travestis ni shemales, quiero que las mujeres nazcan con el cromosoma XX pero con un pollón venoso y rotundo. Eso no existe así que todo queda en fantasías mentales mías.

Después la mayoría de mujeres me parecen mierda pura, idiotas y borregas. Cuando he encontrado a alguna que no fuera así o que al menos lo disimulara muy bien he querido que fuera para mí y siempre he fracasado en el intento por ser mayores que yo.

Ahora me la suda todo, no follo desde el 2008 y me la suda, he alcanzado el nirvana.
 
¿En qué grupo metes a Niandra? Sí, esa que te humilló y se descojonó de ti.
 
naxo rebuznó:
¿En qué grupo metes a Niandra? Sí, esa que te humilló y se descojonó de ti.

Y la de las gafas de su avatar...

Duende, el día que folles vete a Cibeles, porque va a ser como la décima.
 
Vasilio rebuznó:
En la turba mental que te circunda decides escuchar a todo trapo el Requiem de Mozart, la Sarabanda de Haendel o el Opus 100 de Schubert. Te sientes diferente, también solo.


Yo hago lo mismo.
Para qué explicar nada, si la mayoría estamos así metidos en años, somos poco más o menos parecidos.
 
Morzhilla rebuznó:
Porque no puedes, pedazo de pringado

Eso, encima échanos sal en la herida hijo de puta.

Poder se puede, pero sólo con putas que no sean malagueñas o no sepan que trabajaste en correos antes de pedir la baja por invalidez mental.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo peor no es que te queden amigos, sino que los pocos que te quedan, que pueden contarse con menos de los dedos que tiene una mano, sean como tú y nos retroalimentamos con nuestras propias miserias, como aquí, en el foro donde al margen de cultivar la misoginia, desarrollamos un sanísimo ambiente de homofobia y de asco hacia todo y todos,

Puedo comprender que sus amigos, como usted, odien lo convencional y establecido, pero que metan en su desprecio a gente tan interesante parece absurdo.
 
Duendec Verdec rebuznó:
Puto Gregory, si tú eres el vividor follador del foro.


Me estás confundiendo con Filimbi



Black Adder rebuznó:
Eso, encima échanos sal en la herida hijo de puta.

Poder se puede, pero sólo con putas que no sean malagueñas o no sepan que trabajaste en correos antes de pedir la baja por invalidez mental.


Estoy jodido :lol:
 
elCantaroRoto rebuznó:
Puedo comprender que sus amigos, como usted, odien lo convencional y establecido, pero que metan en su desprecio a gente tan interesante parece absurdo.

¿Usted se considera interesante? ¿Me considero yo mismo interesante?

Vade retro, Satanás!!
:face:
 
Arriba Pie