La viga en el propio. Por mi gran culpa y otras confesiones.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.622
Reacciones
7.960
Son todas unas putas, eso no lo va a negar nadie a estas alturas.

Cute-Baby-Girl.jpg

Algún día, ríos de lágrimas serán derramados por mi culpa y yo seguiré manteniendo este terso e indiferente rictus. Yeah.

Pero tampoco podemos negar que en este lodazal hay un denominador común. Una preocupante y evidente tendencia a hacer las cosas de una manera particular, a conducirnos por caminos equivocados sin que nadie nos empuje a ello. Algunos quizá gustemos incluso de las compañías que nos empujan a una tragedia anunciada.

El caso es que aquí el que no cojea, renquea. No sabría definirlo, quizá no tengamos todos la misma patología, quizá no nos valga el mismo tratamiento, pero nos hemos cruzado en esta sala de espera por alguna razón y es necesario un hilo donde confesarnos, flagelarnos o, mejor todavía, enorgullecernos de nuestras anomalías, enseñarle al mundo la chepa y gozar con su cara de disgusto, porque entre tullidos y desgraciados nos entendemos bien.

Propongo que hagamos un poco de autocrítica, que busquemos, aunque sea por vez primera, en nuestro ombligo la causa para tanta desgracia. Si el mundo confabula en nuestra contra, dejemos aquí constancia de cuál podría ser una razón PLAUSIBLE para que así suceda.

Ahorraos, pues, los consabidos "no soy lo suficientemente rico", "soy demasiado bueno", "no tengo un pene de chocolate que eyacule diamantes" y, por supuesto, "a la gente no le gusta que te gusten las putas y que trabajes en correos".

Sirven tanto conductas habituales como metidas de pata puntuales que vayan un poco con nuestra personalidad.

Empezaré yo con un par de muestras de un amplio abanico de meteduras de pata y deformidades conductuales, espero que para el solaz de los presentes no se quede este hilo en las dos tristes páginas a las que acostumbran mis creaciones.


  • Soy una persona muy volátil, propenso a la distracción y a tener absolutamente todo a medias. Cuesta mucho tener mi atención continuada en una misma cosa. Esto me trae algunas ventajas, especialmente en lo laboral, pero en mi vida personal es un desastre. Tengo muy pocos amigos porque casi nadie tolera que ignores sus mensajes o contestes días después. A las mujeres les causa una sensación de inseguridad grave, mi futuro ya es incierto de por sí, como para considerar una vida en pareja según los estándares de "cásate y ten hijos antes de los [edad de moda]". No les puedo culpar.


  • Voy por la vida soltando opiniones a modo de sentencias, como si estuviera en el foro. Son cosas que digo sin rumiar, a veces las pienso de verdad y otras es un recurso para darle un poco de chispa a la conversación, basado en opiniones reales pero con un extra de picante. Eso limita muchísimo la gente con la que me puedo relacionar, no es solamente por lo políticamente incorrecto que pueda resultar, porque en realidad esto es un filtro excelente y quien lo pasa suele tener un sentido del humor particular o alguna otra tara interesante que le hace quedarse a ver si hay más. El problema es más bien porque tengo una habilidad excelente para meter la gamba con este tipo de opiniones. Por ejemplo:

    -"La gente que va a gran hermano está mal de la puta cabeza. Hay que ser un poco borderline para presentarse a un casting". Esto desde el asiento de atrás de un coche. La persona que conducía tenía un hermano que había llegado a la fase final de selección del programa. Nunca se me olvidará su silencio y la mirada por el retrovisor. Yo seguí diciendo gilipolleces toda la tarde.
    -"Hay mujeres que se merecen que les peguen, porque les dan y vuelven una y otra vez". Esto acabó como el rosario de la aurora, porque las interlocutoras eran dos psicólogas que trabajaban con yonkis pero que aspiraban, como meta en la vida, a trabajar en algún centro de ayuda a mujeres maltratadas. Eso sí, las risas que nos echamos luego bien merecieron la tormenta.

Bueno, ya, que me enrollo, contad vuestras miserias, taras, cagadas, metidas de pinrel y otras razones por las que nuestra relación con las mujeres está herida de gravedad y probablemente jamás se recupere.

Se vale echar leña al fuego y dar palos a los foreros que no se fustiguen demasiado a sí mismos.
 
Yo casi dejo mi carrera profesional por culpa de una manchega hija de la gran puta. Trabajando en la sanidad con un trabajo casi fijo, quería que me fuese a su puta mierda de pueblo a montar un bar...
Todas putas.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Soy un asocial, no me relaciono con la gente. Reconozco que soy un disminuido sentimental por diversas razones:

1) No tengo paciencia para conservar amistades a medio gas
2) La mayoría de la gente me parece aburrida o despreciable
3) La poca gente que me parece interesante me considera aburrido o despreciable
4) Soy un orgulloso de mierda
5) Mi capacidad para fingir interés ficticio disminuye con los años


Y a pesar de todo creo, en este mundo donde puedes confiar más en tu microondas que en tus colegas, que si palmara mañana mismo la docena larga de personas con las que he intimado en el transcurso de mi vida y con la que apenas mantengo contacto me podrían calificar de muchas cosas, de extremista, de aburrido, de freak, intolerante o intransigente, pero nunca de haber sido un mal amigo. Esto es lo único que necesito para respetarme.

Eso y follar con cierta regularidad, cosa que es imposible a menos que te vayas de putas, lo cual como todos sabéis es complicado porque te rechazan y además corres el riesgo de enamorarte. Quizás en Myanmar esté la respuesta.
 
Tambien Black añade que eres un cacho cabrón que cuando te preguntan dudas sobre el entrenamiento de uno te haces el loco.

nino_enfadado-200x264.jpg
 
Yo tengo muchas taras a la hora de relacionarme con los demás, pero me limitaré a exponer las que, creo, son más importantes.

-Me proporciona mucho más placer rechazar a un tía que aceptar sus avances. Soy como las mujeres en ese aspecto. Es ridículo, me doy cuenta, pero es así, qué le voy a hacer. Son mujeres, no están acostumbradas a la palabra "no". A nosotros nos han rechazado de tantas maneras que un rechazo más nos resbala, pero hamijos, a ellas no.

-Ya paso de poner excusas con la gente. Hace poco me invitaron a una cena de antiguos compis de clase. Dije que no, y cuando me preguntaron que por qué dije que no me apetecía. Parece poca cosa pero es una actitud que se ha extendido a todas mis nrelaciones con la gente, por algún motivo me da exactamente igual dat la imagen que dé pese a ser consciente de que la imagen es importante. Simplemente me la suda; no soy un maleducado, pero paso de inventar excusas sobre por qué hago esto esto o lo otro.

"¿por qué haces pesas? Desde que se inventaron las grúas y las pistolas ya no sirve de nada tener musculitos sabes?"?
Me da igual que no sirva de nada, francamente no necesito serte útil a ti o a la sociedad.
 
Lo malo de esta actitud es que es muy cómoda, tanto que acabas pillándole el gusto, y acabas perdiendo la capacidad de discernir cuándo una petición molesta es objetivamente razonable. Una vez aprendes a decir que no tiendes a usarlo para todo, es una forma útil de no comprometerse con nada y soltarte cualquier lastre que quieran cargarte en la espalda.

"Puedes ayudarme este fin de semana con una cosa?"

No.

"Toca finde de sofá y mantita"

No.

"¿Me invitas a una bebida?"

No.

"Por un día que te saltes el entreno no pasa nada"

No.

"Me prestas algo de suelto?"

No.

Y para cuando quieres darte cuenta,

"Hijo, necesito un trasplante de riñón..."

No.


No es la palabra más poderosa del vocabulario, pero si eres egoísta por naturaleza es como cavar un palmo más de tu tumba de soledad. Corta, directa, sintética, y no necesita ir seguida de una justificada, razonada y meditada lista de razonamientos coherentes. "No" es suficiente. Es como darle un cheque en blanco al Dioni.
 
Tenia todo para ser un winner, guapo, inteligente, estudioso, buen amigo y mejor persona.

Podeis ver el resultado aqui estoy en el foro. :lol: si me lo llegan a decir hace 10 años que iba a terminar asi, no me lo hubiese creido a veces las peores pesadillas se cumplen.

Lo que peor llevo es que mis padres se avergüencen de mi. ¿Bueno y tu hijo que? Como si fuera yonki, presidiario o maricon.

En fin, que dejeis de utilizar el foro para llorar y buscaros una "amiga" a quien contar esas mierdas. :lol:
 
El hilo donde Spawner nunca posteará. Jijiji.
 
Es cierto que de vez en cuando piensas que la soledad es una mierda, que debes enderezar el camino e intentar acercarte al resto. Sabes que has sido siempre un poco diferente al común, pero no deja de extrañarte que antes te atrajese tratar con ciertas personas. Quizás no te mueves en el círculo social adecuado en el que tratar tus inquietudes, quizás te has cerrado, quizás no escuchas lo que te rodea.
Un día vas a por ello, intentas reirte de cosas vulgares, intentas participar de las cosas que divierten a los que te rodean. Pero al poco lo dejas, te das cuenta que esas cosas que les divierten no te emocionan.
Pruebas con la bebida, esta te acompaña hasta que la realidad deja de importar demasiado. En la turba mental que te circunda decides escuchar a todo trapo el Requiem de Mozart, la Sarabanda de Haendel o el Opus 100 de Schubert. Te sientes diferente, también solo.
Así aparece el nuevo día, con la resaca del anterior, vas a tu trabajo y el mundo sigue igual. Los mismos idiotas de ayer siguen estando hoy, las mismas personas siguen siendo las mismas personas y tú, sin siquiera levantar alguna animadversión singular, no le haces gracia a nadie. Tan normal como que tú sientes un similar afecto por ellos.

En definitiva: que milagritos, a Roma.
 
Black adder rebuznó:
Y a pesar de todo creo, en este mundo donde puedes confiar más en tu microondas que en tus colegas, que si palmara mañana mismo la docena larga de personas con las que he intimado en el transcurso de mi vida y con la que apenas mantengo contacto me podrían calificar de muchas cosas, de extremista, de aburrido, de freak, intolerante o intransigente, pero nunca de haber sido un mal amigo. ♥♥♥♥♥♥

Lo único que quiero saber de todo este pseudo panegírico que te has montado
es si Sebastián d'arbó pensaría también eso de ti.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Kokillo rebuznó:
El hilo donde Spawner nunca posteará. Jijiji.

Al contrario, si será por defectos. Lo que no entiendo es como me sigue aguantando la mía. Soy un maniático, literalmente con tendencias a trastornos TOC bastante peocupantes, eso sí, con lo mío, para lo demás soy un desastre, con lo que es muy LOL ponerle en bandeja a la parienta que siempre me pueda decir para tus juegos eres un puto obseso y para la limpieza de la casa no, a ver si cuidas menos los guantes y sacas más a los perros y cosas por el estilo.

Soy una persona con horarios raros, puedo estar hasta las 5 despierto y levantarme a las 10, por aquello de tener que ir físicamente al trabajo, por obligación, sólo por las tardes y trabajar las mañanas en casa. Con lo que hacer vida familiar conmigo es complicado.

Soy una criticona, tengo varios grupos de Whatsapp secretos para criticar a la gente que participa en los demás, aunque esto más que un fallo es una amez, porque gestamos, por lo bajini, broncas en el otro.

Soy un procrastinador nato, perezoso hasta el último momento, forero, vamos.

Bueno y socialmente me he vuelto un negado, pero especial. Si estoy en la calle soy más o menos abierto con todo el mundo y puedo ser hipócrita como el que más, por educación más que nada, y mantener una conversación que no me interesa con alguien que no me importa. Pero si estoy en casa me da una pereza salir del carajo, de hecho, los sitios con mucha gente me agobian, no sólo mentalmente sino físicamente, me pitan los oídos y llegan a dolerme, me siento extraño y me quiero ir. Hace un mes pisé por primera vez la Forum, a la que entré gratis junto con todos los que me acompañaban por conocer a uno de los portero, por aquello de ser boxeador también. Aguanté una hora, que, por cierto, tuve que aguantar a una mulata cansina que me quería ligar pese a decirle desde el principio que era perder el tiempo, que yo tenía pareja y el defecto de ser fiel, pues nada, aún así venga a arrimarse y mis amigos a hacerme gestos de que no fuera tonto, pues se me inflaron los cojones y me fui. Y madre mía, fui más feliz en los 15 minutos de paseo a casa escuchando música decente que en la hora o dos horas que estuve dentro.
 
Spawner ¿Te das cuenta que eso de criticar a los demás es de mujeres y mariconazos muy grandes? Y encima creando no 1, sino varios grupos por wasap...


Mi mayor defecto es que soy un inconformista y un revolucionario en todos los sentidos y en cualquier situación. Cada vez que veo una situación injusta se me revuelven las tripas y tengo que abrir la bocaza (algo que siempre me ha ocasionado miles de problemas).
Y la otra es que soy un romántico de la hostia y no puedo vivir sin mujeres, pero a la vez ninguna mujer con la que he estado me ha conquistado ni lo más mínimo. Una vez conquistada la mujer, desaparecee la magia y empieza a gustarme cada vez menos (algo común la verdad).
 
PAYONNER rebuznó:
Spawner ¿Te das cuenta que eso de criticar a los demás es de mujeres y mariconazos muy grandes? Y encima creando no 1, sino varios grupos por wasap...


Mi mayor defecto es que soy un inconformista y un revolucionario en todos los sentidos y en cualquier situación. Cada vez que veo una situación injusta se me revuelven las tripas y tengo que abrir la bocaza (algo que siempre me ha ocasionado miles de problemas).
Y la otra es que soy un romántico de la hostia y no puedo vivir sin mujeres, pero a la vez ninguna mujer con la que he estado me ha conquistado ni lo más mínimo. Una vez conquistada la mujer, desaparecee la magia y empieza a gustarme cada vez menos (algo común la verdad).

interview6.jpg


"¿Que cuáles son mis mayores defectos? que soy un perfeccionista. Ah, y que tiendo a trabajar demasiado".
 
He pensado lo mismo, Eddie. Que el máximo error de uno ser una virtud es un #postureo que lo convierte a uno en un ser despreciable. Agh, mataba a todos los que hacen eso.

Te cuento, Payonner. De pequeñito formaba parte de un grupo Scout, sí, de los de pañuelito. Conocí a mucha gente y me lo pasaba muy bien en los campamentos y tal, mis primeros escarceos sexuales empezaron ahí, de hecho. Total, que, como ves a esa gente con mucha frecuencia y, de hecho, vives con ellos 15 días de manera continua cada cierto tiempo, es imposible que no se transformen en tus más mejores amigos. Pero muchos de ellos son amigos de auténticos gilipollas. Pasa el tiempo y los años, te haces monitor, sigues siendo amigo de ellos y sales de fiesta por ahí y, claro, los complementos gilipollas también vienen. Surge Whatsapp y alguien decide hacer un grupo con todo el mundo, tanto los que son tus amigos, como esos gilipollas que tanto desprecias. El móvil suena cada 2 horas con estupideces virales o con ellos mismos contando lo mal que lo pasan en su trabajo porque salen tarde. Hay uno que, de hecho, cada día, cuando sale, nos dice que ha salido 15 minutos tarde, o media hora o qué sé yo. Compiten por ver quién es el más puteado en el trabajo. Eso sí, a sus jefes ni mú. Y uno se cansa del #postureo estúpido y que no viene a cuento. Y lo peor es que tus amigos de toda la vida se vuelven tan gilipollas y negados mentalmente como los gilipollas que no soportas.

Y un día lo dices, ya sabemos que lo pasáis muy mal en el trabajo, decirlo una vez está bien, decirlo a diario cansa y parece que lo hacéis por aparentar, a mí, sinceramente, me cansa un poco. Y viene el aluvión de críticas. ¿Por aparentar qué, si estoy puteado? Pues no sé, pero aquí lo dices a diario y a tu jefe no se lo has dicho aún. Eres cruel, ¿cómo se lo voy a decir a mi jefe? Pues porque es al que puede interesarle y puede hacer algo por cambiarlo, yo, además de escucharte, no puedo hacer nada. Silencio incómodo.

Y, uno, y un par de amigos que somos un poco cabrones y que, como tampoco vivimos en la misma ciudad, tenemos un grupete para hablar de nuestras cosas, un día decimos ¿qué sentido tiene de hacer #postureo de una situación injusta? Ninguno; pues, para joder, vamos a presumir de lo felices que somos en nuestro trabajo. Que yo tengo mi propio horario y me levanto cuando me sale del nardo; que tú eres músico y trabajas con músicos y te vas de gira con ellos por ahí y haces fiestas con sus gruppies putas; que tú llevas un mes trabajando en Polonia y, sin dar palo al agua por estar haciendo el training, estás cobrando una pasta por escuchar a un tío hablar. Y ahí que estamos dando por culo. Y esto te envuelve en un círculo en el que, irremediablemente, criticas cualquier cosa que te toque la polla, porque, en el fondo, decírselo no sirve de nada, no son receptivos y creen estar por encima del bien y del mal y si tengo que invertir mi tiempo en algo, será en algo que me sea útil o, al menos, divertido. Y criticar y hacer mofa de otros SIEMPRE ES DIVERTIDO.
 
Follar me aburre.

Que me la chupen me aburre.

Tener que soportar a una tía para ligar me aburre.

Tener que soportar a una tía cuando me la he ligado me aburre.

Tener que cambiar mi actitud para que una tía me tolere me aburre.

Estoy soltero, por si no lo sabéis.

Básicamente, eso es todo.
 
Todo lo que enumeráis es cierto, absolutamente cierto. Y lo peor es que con la edad se va agravando o al menos en mi caso. Cada vez tolero menos que se metan en mis cosas, en mis manías, que me digan que esto sí y/o esto no. Y ya no con ellas sino con cualquiera, con familiares, amigos con los padres sobre todo.

Pero lo que me aburre sobremanera es tener que volver a contar mi vida, obra y milagros a otra chica. Eso sí que ya me agota sólo pensar en ello.
 
vinchen rebuznó:
Pero lo que me aburre sobremanera es tener que volver a contar mi vida, obra y milagros a otra chica. Eso sí que ya me agota sólo pensar en ello.
A mí me pasa esto con las reuniones de amigos que hace tiempo que no ves. Y tú qué, Spawnie, ¿qué es de tu vida? Es pensar en eso y se me quitan las ganas de ir y no voy, de hecho.
 
Mi mayor defecto es que veo perfectamente los defectos de los demás. Por ejemplo, leyendo vuestros defectos me doy cuenta de que vuestro mayor defecto es el narcisismo que os hace presentarlos como algo guay, outsider, diferente, el precio a pagar por ser cool y no ser otra oveja más del rebaño. El motivo por el que veo perfectamente los defectos de los demás es porque yo los tengo todos y me veo representado en la estupidez de los demás. Eso es algo que pone muy nervioso a mi ego narcisista.
 
naxo rebuznó:
Follar me aburre.

Que me la chupen me aburre. Tener que soportar a una tía para ligar me aburre. Tener que soportar a una tía cuando me la he ligado me aburre. Tener que cambiar mi actitud para que una tía me tolere me aburre. Estoy soltero, por si no lo sabéis. Básicamente, eso es todo.


Sí, sí, sí...Me lo creo.

youdaman.jpg


Espero que no tenga que ver con que las tordas que te agencias sean "anchotas".


Mi mayor defecto, no sé, son mil. Respecto al tema envras, pues como han dicho antes, que me canso de ellas una vez las he conquistado, y ya me da igual que sean anchotas o sílfides, hagan 1000 squats diarios o se coman un camión de tigretones, tengan un cumlaude en ingeniería o masquen boomer kilométrico enseñando la campanilla, de todas sin excepción me harto.
 
Obviamente cuento con todo el paquete de taras que trae todo forero de bien...Respetad mi espacio seres inmundos, odio ir a supermercados y esas zonas bulliciosas, pero eso esta repetido hasta la saciedad en el hilo.

Entiendo que me veáis como un bocachancla, pero para mi eso ha dejado de ser una virtud para convertirse simplemente en una debilidad y os explico el porque:

-Cuando salgo en defensa de alguien, no acabo por crearme un amigo, pero sí acabo enemistándome con la otra parte.
-Me veo en incontables marrones debido a ello.
-La gente no es agradecida ni valiente y nunca puedes esperar que te devuelvan el favor en un momento de necesidad.
-¿Creéis que alguien puede llegar lejos con esa mentalidad en este mundo? Muy difícil donde ser un trepa y un pelota es primordial.

Y es que no es cuestión de tener una cierta inteligencia social, es un impulso primario muy difícil de contener y que lucha por salir. Ya me gustaría a mi que me la soplara todo o hacer daño aquí y allá sin luego arrepentirme de nada, pero esto no funciona así. No soy un apelero de la vida que quiere que quiere que lo embaracen a ser posible con bichito.
 
Vamos, que eres un jippi con rastas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie