¿Véis moral y ético la castración en el Tercer Mundo?

pioneer rebuznó:
la ética es culturalmente subjetiva

No. La moral esta supeditada a la cultura, la etica no.

Cierto, lapsus lingae. Sin embargo, es discutible que la gente en lugares tan subdesarrollados académicamente tenga una ética personal significativamente distinta a la moral del grupo étnico que le contiene.
 
Creo que lo más humanitario y lo ideal sería separar a los no europeos por sexos para que se extinguieran.

Lo tendríamos que haber hecho en el siglo XVIII y XIX. Mierda.
 
pioneer rebuznó:
PD: Alguien puede confirmar si China tiene armas nucleares? :shock:


Claro.....el otro dia estuve alli de turismo y te las enseñan....ademas las venden a buen precio...

Ayyyy...."supuestamente" nadie puede tener armamento nuclear, lo tendrán, de eso no me cabe duda, pero eso no lo sabes ni tu ni yo ni el papa....

Y yo estoy a favor de la castracion total, es salvar vidas abogadas a la muerte por hambre o enfermedades varias....una pena pero es así...

Además, desde que vi un documental que decían que en algunos países africanos, en las tribus, creen que el SIDA se cura cepillándose a una de la tribu virgen, despues de esto....los castro enteros....así van, para curarse se lo pegan a una pobre muchachita....

Manda cojones....
 
Landinos rebuznó:
pioneer rebuznó:
PD: Alguien puede confirmar si China tiene armas nucleares? :shock:


Claro.....el otro dia estuve alli de turismo y te las enseñan....ademas las venden a buen precio...

Ayyyy...."supuestamente" nadie puede tener armamento nuclear, lo tendrán, de eso no me cabe duda, pero eso no lo sabes ni tu ni yo ni el papa....

Y yo estoy a favor de la castracion total, es salvar vidas abogadas a la muerte por hambre o enfermedades varias....una pena pero es así...

Además, desde que vi un documental que decían que en algunos países africanos, en las tribus, creen que el SIDA se cura cepillándose a una de la tribu virgen, despues de esto....los castro enteros....así van, para curarse se lo pegan a una pobre muchachita....

Manda cojones....


Por supuesto que tienen arsenal atomico, no lo han negado nunca, de hecho es un orgullo para ellos. Aqui teneis un link de un resumen de sus capacidades: https://www.fas.org/nuke/guide/china/index.html

Eso de que supuestamente nadie puede tener armas nucleares, no se de donde lo sacas. Teniendo en cuenta que el unico poder capaz de decidir eso a nivel planetario seria la onu, y que su consejo de seguridad esta compuesto por los siguientes paises permanentes con derecho a veto: USA (pais nuclear), Rusia (nuclear), China (Nuclear), Francia (Nuclear), Reino Unido (Idem) ¿Crees que ellos firmarian una prohibicion universal atomica? Creo que no

La esterilizacion y eugenesia es complicada. en exceso puede ser tan mala como su ausencia total. Abogo por culturizacion sexual, y por propuestas incentivadas de esterilizacion a quien ya tenga uno o dos churumbeles (por ejemplo, dandoles ayudas economicas -en especie, por supuesto, sino muchos lo perderian en un mes-.
 
perfectamente normal asi nos evitan el que tengamos que retornar a sus hijos a sus sitios de origen.
Es algo muy normal segun dicen muchos.
 
Dos cosas:

a) Es una lástima que se haya perdido la sana costumbre de arrojar desde el Taigeto a los tullidos. Eso de alimentar bocas inútiles cuando hay tan pocos recursos en el mundo no es muy inteligente.

b) Pitercito, cuando se habla de eugenesia y esterilizaciones debería mantenerse con la boca cerrada y en un discreto segundo plano, porque visto lo visto ud. sería de los primeros en caer.
 
en la mezcla está la riqueza.

MULIER ARABI GERMANIQVE MIHI
 
Uno no folla o en caso de hacerlo se cuida para no traer mas niños al mundo, ellos si que se divierten trayendo hijos al mundo y a uno les toca manetenerlos con los benditos impuestos, yo si veo ético, moral y obligatorio la esterilización para la gente pobre, por que no es para nada ético moral y obligatiorio traer vidas a este mundo que van a sufrir debido a unos padres hijosputas irresponsables.

Benchis :88
 
Estirilizacion

La estirilizacion del tercer mundo es un tema que es ignorado por el miedo a las reacciones moralistas y sensibloides que semejante tema puede causar.


En mi opinion la mejor manera de implementarla y que ya fue implementada primero por Lord George Nathaniel Curzon y luego Lord Louis Francis Mountbatten con un exito bastante notable en la india colonial britanica a principios de siglo: Ya que todos estamos relativamente deacuerdo en que la estirilizacion forzosa de la poblacion nativa del tercer mundo es un tema bastante controvertido y que da pie al dramatismo ( a pesar de que dicha esterilizacion no causa ningun dolor y no afecta para nada las relaciones sexuales; estirilizacion no es castracion ). El gobierno de su majestad britanica dando una muestra del proverbial sentido comun britanico implemento un original y muy sensato sistema de estirilizacion voluntaria donde se regalaba un radiotransmisor y 50 rupias a cada subdito indio que accediese a esterilizarse voluntariamente - hay que añadir que estos acudieron en tropel a la oferta del gobierno britanico y todos tan felices.
 
pitercitonorth rebuznó:
¿Véis moral y ético la castración en el Tercer Mundo?

ya decia yo que una pregunta tan estupida, amoral e inmadura no viniera de ti.
 
Re: Estirilizacion

Cesarborgia rebuznó:
La estirilizacion del tercer mundo es un tema que es ignorado por el miedo a las reacciones moralistas y sensibloides que semejante tema puede causar.


En mi opinion la mejor manera de implementarla y que ya fue implementada primero por Lord George Nathaniel Curzon y luego Lord Louis Francis Mountbatten con un exito bastante notable en la india colonial britanica a principios de siglo: Ya que todos estamos relativamente deacuerdo en que la estirilizacion forzosa de la poblacion nativa del tercer mundo es un tema bastante controvertido y que da pie al dramatismo ( a pesar de que dicha esterilizacion no causa ningun dolor y no afecta para nada las relaciones sexuales; estirilizacion no es castracion ). El gobierno de su majestad britanica dando una muestra del proverbial sentido comun britanico implemento un original y muy sensato sistema de estirilizacion voluntaria donde se regalaba un radiotransmisor y 50 rupias a cada subdito indio que accediese a esterilizarse voluntariamente - hay que añadir que estos acudieron en tropel a la oferta del gobierno britanico y todos tan felices.

Ahora se les podría dar un teléfono móvil o una tele.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Serpiente rebuznó:
Un par de bombas atomicas en Africa y en China aliviarian mucho al planeta
quieres aliviar o acabar con el mundo, a China ni tocarlo que ahora tiene mas arsenal nuclear que USA y un ejercito igual de numero que toda la OTAN junta. La forma es muy simple y compleja al mismo la educacion.

Me la suda se les tiran 50 bombas atomicas y luego aver como responden, los chinos son muchos y dan asco. El nuevo holocausto debe empezar.
 
Como ha apuntado Mr. Juvenal; bautismo con vino. Al que patalee y grite: Vida. Al que se aflija o espante... precipicio.

Siendo mas serios;

Ellos no tienen otra alternativa. Tienen hijos para poder vivir. Es así de simple y es como se ha estado haciendo toda la vida, incluso en España y no hace mas de 30 años.
Al tener muchos niños te aseguras mano de obra barata, es una maquina retroalimentada.

El problema viene cuando hay superpoblacion y escasez de recursos; la maquina no se retroalimenta, se autodestruye.

Soulciones:
Educacion
Gestion externa (que es eso de dejarles los paises a los negros? recordad Liberia coño!)
Colonizacion (creo que por mongolia y siberia hay bastante sitio, así como Canadá y ciertos desiertos)

soluciones hay, pero hace falta ponerlas en practica.
Lo ideal seria que la ONU tuviera una mano ejecutora eficaz, no solo para poner fin a conflictos, sino tambien para gobernar este tipo de situaciones tomando directamente el control sobre el pais afectado.
 
Serpiente rebuznó:
Me la suda se les tiran 50 bombas atomicas y luego aver como responden, los chinos son muchos y dan asco. El nuevo holocausto debe empezar.
Tienen un buen nivel defensivo, la respeusta China a la agresion seria Holocaustica para la humanidad.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Serpiente rebuznó:
Me la suda se les tiran 50 bombas atomicas y luego aver como responden, los chinos son muchos y dan asco. El nuevo holocausto debe empezar.
Tienen un buen nivel defensivo, la respeusta China a la agresion seria Holocaustica para la humanidad.

No lo creo, EEUU sigue teniendo el poder
 
Serpiente rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Serpiente rebuznó:
Me la suda se les tiran 50 bombas atomicas y luego aver como responden, los chinos son muchos y dan asco. El nuevo holocausto debe empezar.
Tienen un buen nivel defensivo, la respeusta China a la agresion seria Holocaustica para la humanidad.

No lo creo, EEUU sigue teniendo el poder

No has entendido la respuesta ¿verdad?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Serpiente rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Serpiente rebuznó:
Me la suda se les tiran 50 bombas atomicas y luego aver como responden, los chinos son muchos y dan asco. El nuevo holocausto debe empezar.
Tienen un buen nivel defensivo, la respeusta China a la agresion seria Holocaustica para la humanidad.

No lo creo, EEUU sigue teniendo el poder

No has entendido la respuesta ¿verdad?

Ni tu la mia
 
Ese supuesto es una quimera infantiloide, pero si llegara a ocurrir USA se llavaria todas las hostias, ya que China tiene la poblacion muchisimo mas dispersa que la americana.
De todas maneras, amedio plazo seria el fin para todos.
 
Serpiente rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Serpiente rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Serpiente rebuznó:
Me la suda se les tiran 50 bombas atomicas y luego aver como responden, los chinos son muchos y dan asco. El nuevo holocausto debe empezar.
Tienen un buen nivel defensivo, la respeusta China a la agresion seria Holocaustica para la humanidad.

No lo creo, EEUU sigue teniendo el poder

No has entendido la respuesta ¿verdad?

Ni tu la mia

Perfectisimamente. La suya podría ser una estupidez (o no), pero la tuya no llega ni a argumento. Por eso he supuesto que podría ser un lapsus de comprensión.

Ya veo que no es el caso.
 
Re: Estirilizacion

Jacques de Molay rebuznó:
Cesarborgia rebuznó:
La estirilizacion del tercer mundo es un tema que es ignorado por el miedo a las reacciones moralistas y sensibloides que semejante tema puede causar.


En mi opinion la mejor manera de implementarla y que ya fue implementada primero por Lord George Nathaniel Curzon y luego Lord Louis Francis Mountbatten con un exito bastante notable en la india colonial britanica a principios de siglo: Ya que todos estamos relativamente deacuerdo en que la estirilizacion forzosa de la poblacion nativa del tercer mundo es un tema bastante controvertido y que da pie al dramatismo ( a pesar de que dicha esterilizacion no causa ningun dolor y no afecta para nada las relaciones sexuales; estirilizacion no es castracion ). El gobierno de su majestad britanica dando una muestra del proverbial sentido comun britanico implemento un original y muy sensato sistema de estirilizacion voluntaria donde se regalaba un radiotransmisor y 50 rupias a cada subdito indio que accediese a esterilizarse voluntariamente - hay que añadir que estos acudieron en tropel a la oferta del gobierno britanico y todos tan felices.

Ahora se les podría dar un teléfono móvil o una tele.

En Estados Unidos una fundación conservadora paga a los yonkis por dejarse castrar.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Serpiente rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Serpiente rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Serpiente rebuznó:
Me la suda se les tiran 50 bombas atomicas y luego aver como responden, los chinos son muchos y dan asco. El nuevo holocausto debe empezar.
Tienen un buen nivel defensivo, la respeusta China a la agresion seria Holocaustica para la humanidad.

No lo creo, EEUU sigue teniendo el poder

No has entendido la respuesta ¿verdad?

Ni tu la mia

Perfectisimamente. La suya podría ser una estupidez (o no), pero la tuya no llega ni a argumento. Por eso he supuesto que podría ser un lapsus de comprensión.

Ya veo que no es el caso.

Cuando me referi a lanzar las 50 bombas atomicas, naturalmente hablaba de EEUU (quien si no), la respuesta a ese comentario fue que china ganaria a EEUU a lo que yo respondi que EEUU es la mayor potencia militar.

todo claro¿
 
Serpiente rebuznó:
Cuando me referi a lanzar las 50 bombas atomicas, naturalmente hablaba de EEUU (quien si no), la respuesta a ese comentario fue que china ganaria a EEUU a lo que yo respondi que EEUU es la mayor potencia militar.

todo claro¿

Ahora si suena como un argumento :) En cualquier caso, EEUU tendrá algunas decenas de bombas, como mucho. Eso es insuficiente para aniquilar un país tan extenso y de población tan dispersa como China. China, por contra, tiene una población bastante mayor, y sobre todo más dada a sufrir penurias por un gobierno autoritario. Por otro lado, ningún gobierno yanki podría soportar la presión popular en contra de semejante salvajada de curso militar, y mucho menos sin un casus belli claro, que contra China es casi imposible que consigan.

En resumen, que es muy improbable que lleguen a una guerra. Y aunque lo hagan, EEUU no tiene el potencial de atrición que tiene China. No todo es cuestión de quien tiene los misiles más grandes, sino de bajo qué reglas juega cada contendiente.
 
No se si sera verdad pero leyendo cosas relacionadas con este tema di con esto

EEUU y la actual Rusia disponen aún de un arsenal suficiente para aniquilar el mundo varias veces

yo me lo creo
 
deberia ser obligatorio ligar las trompas de falopio a toda española capaz de engendrar a menudo imbecil que escribe aqui.... vaya tema de interes... que sabran del tercer mundo algunos... nada !
foro cultureta ? hahahaha .
 
Arriba Pie