Referendum progre en el huffington

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. El simil que tú dices podría ser El Plural.

Hasta donde sé, en OKDiario tiene la dignidad de pagar a los que escriben artículos (cuánto, no lo sé) cosa que no ocurre en el Huffington Post, donde les pagan 0€ a los generadores de contenido.
Me referia al corte político, no sabia que no pagaban lol.
 
No. El simil que tú dices podría ser El Plural.

Hasta donde sé, en OKDiario tiene la dignidad de pagar a los que escriben artículos (cuánto, no lo sé) cosa que no ocurre en el Huffington Post, donde les pagan 0€ a los generadores de contenido.
¿En serio? Explica eso.
 
Acabo de votar a VOX.
Pero me parece muy mal que no haya posibilidad de hacerlo a la Falange.
Que como Societat Civil Catalana pide la inmediata proclamacicon de "Estado de sitio" en Cataluña".
De esta forma serian las fuerzas armadas las que se harian cargo de la situacion.(De una puta vez)
VOX tan solo pide el "Estado de alarma"
Yo es que me he radicalizado totalmente.
Buenas tardes.

Minuto y resultado.
18.00h
escuestaa.webp
 
¿En serio? Explica eso.


Mejor que yo, te lo explica Montserrat Domínguez, directora del HP en España.

Los blogs son la «columna vertebral» del Huffington, en tus propias palabras, y no son remunerados. Esto os ha granjeado múltiples críticas. En el blog El Descodificador te decían que con esa estructura se daba un paso más hacia una prensa integrada únicamente por jefes y accionistas.

En el Huffington Post trabajamos en torno a veinte personas, somos un medio muy pequeño. Trece de ellas están en plantilla y el resto son colaboradores. Es una fórmula muy similar a la que tienen muchos medios de comunicación en los que están muchos blogueros que se han cansado de insultarnos. Es la fórmula con la que llevan coexistiendo los medios desde hace mucho tiempo. Lo que es nuevo es que a los blogs y los blogueros, que no vienen necesariamente del mundo del periodismo, en el Huffington se les da hueco y voz. Eso hemos hecho y estoy orgullosa. Y no es periodismo, es comunicación. No tiene nada que ver con el periodismo, un trabajo que hacemos nosotros. Las columnas de los blogueros, ya sea un estudiante que escribe de lo que le apasiona, o un científico que se ha tenido que exiliar, o un escritor que acaba de publicar su primer libro, no son periodismo, son espacios de opinión. No entiendo esa agresividad de los periodistas que se sentían amenazados por que estas personas que no son periodistas sean capaces de escribir bien, cosas interesantes y que se publiquen. No entiendo esa actitud.
 
¿Huffington no era la casa de Harry Potter donde estaban metido todo tipo de bujarrones, pieles finas, perroflautas...etc?
 
Nos ponen en el último lugar

Quizás tenga que ver el hecho de que todos los partidos que hay encima de VOX sacaron más votos en las últimas generales, y por eso los cuatro que aparecen en la parte de arriba son los que son.

Digo yo, vamos.
 
Pero es que esa encuesta en ese sitio invita al trolleo.

Estoy seguro que la mitad de los votos de VOX (no el mío) son por tocar los cojones a la página en sí :lol:
 
Pero es que esa encuesta en ese sitio invita al trolleo.

Estoy seguro que la mitad de los votos de VOX (no el mío) son por tocar los cojones a la página en sí :lol:

Y la otra mitad de gente que vota varias veces por lo mismo.

Vamos, tan fiable como el CIS, que han vuelto a decir que VOX no se comerá una mierda, aunque ha subido al 3,7 % :lol:

cis660.jpg
 
Yo no pincho en un link de esa mierda de medio ni aunque Sekhmet prometa enseñar las tetas. De hecho si no bloqueo esa web en el firewall es porque me da pereza.

Y no sé por que le dais tantas vueltas a la credibilidad e inviolabilidad de esa encuesta, si con toda seguridad andarán ya troleando los de Forocoches.
 
Última edición:
El huffington post es como el Okdiario podemita?

No exactamente. El Huff es del grupo Prisa. Es una especie de El País low cost a base de refritos, (fake) news que pillan en redes sociales, copia-pega de otros sitios, y supongo que becarios explotados. El OKdiario podemita es más bien eldiario.es, o publico.es, que es todavía más coletero, pero con bastante menos audiencia.
 
No exactamente. El Huff es del grupo Prisa. Es una especie de El País low cost a base de refritos, (fake) news que pillan en redes sociales, copia-pega de otros sitios, y supongo que becarios explotados. El OKdiario podemita es más bien eldiario.es, o publico.es, que es todavía más coletero, pero con bastante menos audiencia.

¿Pero no es la versión en castellano del The Huffington Post?
 
No exactamente. El Huff es del grupo Prisa. Es una especie de El País low cost a base de refritos, (fake) news que pillan en redes sociales, copia-pega de otros sitios, y supongo que becarios explotados. El OKdiario podemita es más bien eldiario.es, o publico.es, que es todavía más coletero, pero con bastante menos audiencia.
Considero a eldiario.es y público periódicos más serios en cuanto a actitud y acciones periodísticas. Por ejemplo, eldiario.es ha destapado casos que más quisiera OKdiario. Aunque está bastante claro que ambos periódicos maman a lo que maman.

Por estilo a la hora de "informar" y estética en general de su trabajo veo bastante más ElPlural como el OKdiario afín a PODEMOS.

Pero son sólo impresiones personales.
¿Pero no es la versión en castellano del The Huffington Post?
Sí.
 
El videoblog q esa petarda maneja alli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandísima comunicadora, pero tranquilo, dejo el programa que hacia en la 2 para irse a cuatro con Risto Mejide y su flamante nuevo programa :face:.
 
La Flich aunque conserva un poiaso se cree un 10 y ya andará por un arrugante 6,cenicerazo pa ella :lol:
 
Me descojono! Cómo manipulan su propia encuesta... les jode lo de VOX que iba con un 46% y ahora un 33% que por supuesto ha sido arañado por el PSOE...
 
Vox ha bajado en las encuestas, por su jefe de comunicación, supongo.
Juan E. Pflüger

Como no sé como se pronuncia, me lo invento. "Juan E. FLuzo". Una joya que os encantará, paso de poner los links que me da perecilla. Buena colección los de VOX..
 
¿De verdad alguien se cree esa encuesta del CIS que han puesto má arriba? ¿Que va a ganar Pedrito y sacar 9 puntos al segundo? ¿En serio?
 
¿De verdad alguien se cree esa encuesta del CIS que han puesto má arriba? ¿Que va a ganar Pedrito y sacar 9 puntos al segundo? ¿En serio?

No. Nadie. Está toda España riéndose de la encuesta. Solo el PSOE le da credibilidad en público, porque en privado ni de coña se la creen :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie