SUNNY PARA EL VERANO

Espléndida ocasión para repostear mi cartel publicitario...

sunnyJ.jpg
 
¿¿Y HACES UN HILO PARA ÉSTO???

:lol: :lol: :lol: :lol:
No Hueles....APESTAS
:lol: :lol: :lol:

Que pena..y parecía inteligente... :lol: :lol:
 
En realidad, el negro está enculando al perro mientras Justin Timberlake se mete un chute intravenoso de Sunny Delait. Fíjese.

Foto freak donde las haya cuyo hallazgo jamás agradeceré lo suficiente al Google. :shock:
 
Ese perro es usted Sr. Cojones???


Digame, el negro le desgarró mucho el ano ??
 
Me gusta el sabor de lentejas con chorizo. Es el mejor sin ningun tipo de duda.
 
Pícara... :oops: a mi me gusta el de sabor a:
Natillas
Requesón
Grumo
El de Mini Milk
etc... :oops:

Y por supuesto, el ¡Sunny Sabor Okey de Vainilla!
:lol:
 
Este es un FrikiCholeck

La saqué de una web que ponen muchas fotos frikis pero no revelo mis fuentes de información :roll:

466749cholek.jpg
 
Hoy tengo q comprarlo y hacer la captura para el Sr Cojones....Tranqui q no se me olvida....




 
Al igual que otro forero redacto en el hilo ya mítico y chapao de marras...estoy HASTA LOS COJONES del puto SUNNY

Voy a ir al super a echar japos en todas las botellas,y quien sabe,igual me meo en alguna de 2 litros

Aun asi,me cae usté bien señor cojones....la verdad que me estoy riendo mucho desde que he llegao :lol: ...gracias??

Y UNA MIERDA!!! QUE OS DEN CERDAS!!! :wink:
 
broken_freak_arwen rebuznó:
Al igual que otro forero redacto en el hilo ya mítico y chapao de marras...estoy HASTA LOS COJONES del puto SUNNY

Voy a ir al super a echar japos en todas las botellas,y quien sabe,igual me meo en alguna de 2 litros

Aun asi,me cae usté bien señor cojones....la verdad que me estoy riendo mucho desde que he llegao :lol: ...gracias??

Y UNA MIERDA!!! QUE OS DEN CERDAS!!! :wink:


Sinembargo estamos pensando en banearlo por PERRO
 
PAOLA rebuznó:
broken_freak_arwen rebuznó:
Al igual que otro forero redacto en el hilo ya mítico y chapao de marras...estoy HASTA LOS COJONES del puto SUNNY

Voy a ir al super a echar japos en todas las botellas,y quien sabe,igual me meo en alguna de 2 litros

Aun asi,me cae usté bien señor cojones....la verdad que me estoy riendo mucho desde que he llegao :lol: ...gracias??

Y UNA MIERDA!!! QUE OS DEN CERDAS!!! :wink:


Sinembargo estamos pensando en banearlo por PERRO

El perro es el sñor.cojones...respecto al banneo..por?? :(
 
Atrás
Arriba Pie