SUNNY PARA EL VERANO

argentinita rebuznó:
Ni idea que es el Sunny( bueno, algo de idea me voy haciendo ya)
Hay de mortadela y champignones? En caso afirmativo, enviar uno a mi cuenta.

sunnylemon.jpg


https://muchogusto.net/view_producto.php/Sunny Delight Lemon/
 
Al que le aburre, que no entre, el Sunny es ya parte importante de la vida de multitud de habituales de este foro. hoy he pasado la tarde con dos botellajas de sabor granizado de limon, de no ser por ellas, juro que habria sucumbido a las altas temperaturas que estan barriendo la peninsula.

GRACIAS SUNNY

Paola, recuerda eso :oops:
 
Ha conseguido que cambie la Mirinda por Sunny :oops:

Buenas Noches.
 
Es un acierto que haya descubierto las cualidades casi-milagrosas de esta bebida que no puede faltar en ningun frigorifico.
 
seño cojones yo esta tarde me e conprao una botella litro medio de sunny sabor granisado de limon y me la e bebio entera de un trago por que cuando e salio del corte ingles asia un calor de la ostia que me asaba y me e dicho voi a por sunny bien fresquito y me la e bebio

grasia seño cojones por tus consejos que el sunny le a agradao a la Nana y por eso te doi un beso

seño cojones te gusta el biter kas? a la Nana si con una tapa
 
espero que sirva para la resaca, mañana me voy a colocar un poco

si mama solo un poco te lo juro por snoopy

que si joer

no seas pesada
 
¡¡Ojo...!!


sunny4.jpg



El Señor Cojones os está induciendo a seguir el camino de la perdición... :?
 
pablo garsia lope si no te gusta el sunny es por que eres maricon por que esta mui bueno y a la Nana le gusta

entonses es que te gusta mas el tinto verano? entonses la Nana te da un beso
 
PATRICIA !!!!

No sabes lo emocionado que me siento cada vez que alguien que desconocia el referscante sabor de Sunny, se lo compra y hace una sesion de fotos caseras con su imagen corporativa. :cry:


NANA !!!!

Me alegra que te haya gustado el sabor de granizado de limon, respecto a tu pregunta: Sí, me gusta el tinto de verano y mas si es con una tapita de champiñones.


ARMANI: Estas a punto de descubrir las cualidades antiresaca del sunny, ya me lo agradeceras cuando no estes " moreno "


PABLO: Mis matones van para tu casa.
 
Que opinais sobre los envases de sunny, es mejro el de litro y medio o el de 500ml
 
es que como tienen 40 calorias por 100 ml, solo me permito las botellitas chikitas (las de 200 ml)
 
PaTriZia rebuznó:
es que como tienen 40 calorias por 100 ml, solo me permito las botellitas chikitas (las de 200 ml)

BUENA ELECCION

Es un envase portable 100, que palia la sed mas extrema con un simple trago. BRAVO por tu iniciativa
 
Sin duda la Coca-Cola, es adictiva y sus burbujitas por la garganta molan, menos cuando das un trago a toda ostia y te empieza a doler el esternón, o cuando te entra por las narices..



cOca CoLa es asín
 
Pues un servidor, tras recorrida sabatina agónica de tiendas (me cago en Dios) y muerto de sed, y acordándose de las virtudes preconizadas por el Sr. Cojones, no ha tenido mejor remedio a fin de paliarla que el de chutarse de golpe litro y medio de Sunny limón bajo la canícula murciana (ojo, no me insulten, que no soy murciano). Es refrescante y quita la sed y sabe del carajo . Bravo!

Pues fíjense bien, y no es por encarecimiento, pero a la hora en que escribo esto tengo el borde de la taza del Wc incrustado en el culo.

Sr. Cojones; eso me pasa por mi mala cabeza y por fiarme de gentuza como Ud.
 
mi preferido es el de el tapón naranja y he llegado a beberme 3 litros en un día (1'5 seguidos). A mí no me entran cagaleras con el sunny.

La verdad es que está bueno el jodido refresco
 
Richal rebuznó:
mi preferido es el de el tapón naranja y he llegado a beberme 3 litros en un día (1'5 seguidos). A mí no me entran cagaleras con el sunny.

La verdad es que está bueno el jodido refresco

Eso es nada, chavalín. Aquí, mi compi Subotai en cierta ocasión se enchufó la manguera de un camión cisterna repleto de Sunny al hocico, y abrió la válvula. Se pegó tragando Sunny 14,30 horas. Tal y como lo iba bebiendo, lo iba meando, para lo cual dispusieron una goma que le enchufaron al cimbrel.
En total, 12693 litros de Sunny.... ¡qué fresquito!
 
El SUNNY sabe a meao de cabra. Bebed cola cao a todas horas, como los machos.
 
hoy he visto un anuncio que comparaba el simon life con el sunny, diciendo que el simon tiene mas zumo y no se que historias
que hay de cierto en todo eso? son puras infamias promulgadas por el sector mas radical anti sunny del foro?
 
No sabeis que sois victimas del marketing....

CINCO paginas ha llenado esto!!!!!

Pero sabeis porque causa tanta controversia el SUNNY?

La compañia publicitaria que asesoro a la empresa que pusiera botellas que diesen un aspecto lechoso a su contenido, y que con eso sacierarian las curiosadades homofobicas del espectro heterosexual....

Tiene zumo, agua y...

Puag.... :-o
 
bmsv rebuznó:
hoy he visto un anuncio que comparaba el simon life con el sunny, diciendo que el simon tiene mas zumo y no se que historias
que hay de cierto en todo eso? son puras infamias promulgadas por el sector mas radical anti sunny del foro?

Los compara para darle más publicidad. realmente son de la misma empresa...
 
La triste situación personal actual del Señor Cojones...


COJONES.jpg



:cry:


No somos naide.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Espléndida ocasión para repostear mi cartel publicitario...

sunnyJ.jpg
¡EL NEGRO TIENE PATAS DE PERRO!
:lol: :lol:

No señorita, se equivoca. El negro está empalando al desgraciado chucho.
 
Atrás
Arriba Pie