Super Bowl LIII - Patriots vs Rams: Sunday Night Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.366
Reacciones
5.638
super_bowl_liii_1.png_793492074.png


15489824699972.jpg


Llegó la hora, vieos. Llega el primer domingo de febrero y hemos de ser fieles a un nuevo jilo más de la Super Bowl. En su edición número 53 se enfrentarán los New England Patriots y Los Ángeles Rams. Los Patriots llegan a su tercera final consecutiva mientras que los Rams no llegaban a ella desde 2002, cuando la franquicia estaba en San Luis, y en la que perdieron precisamente contra los Patriots.

El partido se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, hogar de los Atlanta Falcons.

stadium_dusk_8_30_17.jpg


usatsi_10220307.jpg


El himno se encargará de interpretarlo la cantante de soul Gladys Knight y el chou del descanso correrá a cargo de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

superbowl-624x312.jpg


La retransmisión en España será nuevamente por Movistar +, a partir de la medianoche en Vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como cada año toca aprovisionarse bien de todos los alimentos phoriles por excelencia: risketos, doritos, pizzas, tacos, fantas, cervezas y todo lo necesario para disfrutar como LOL manda.

SPONSORED BY

5922.png
 
Última edición:
Si hay anuncio de Star Wars 9, avisadme.

El resto no me interesa.
 
Yo seguramente no la veré completa en directo, por aquello de los horarios, e intentaré aislarme del resto del mundo hasta poder verla entera. Yo soy de los Pats, pero el ioputa de @PAYONNER es anti y le metió gafazo king size, así que pinta mal la cosa para los nuevosingleses.

La (presunta) novia de Goff:

christen-harper-6.jpg




La mujer de Brady:

Gisele-Shirt.gif
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veremos si el teaser de El gran Lebowski era una treta publicitaria (apuesto al 95%) o algo más.
 
No se si veré algo porque mañana madrugo pero mis simpatías van hacia los Rams,si ganan los Patriots ,pues será como cerrar el circulo de una dinastía que empezó frente al mismo equipo de esta noche en el año 2001.

Brady ya dijo que su idea es seguir hasta los 45 y Belichick ya veremos lo que hace..., si gana tiene pinta de que va a querer otra más.Eso sí,Gronko parece casi seguro que se retira hoy.

Los Rams tienen de todo para ganar pero les falta experiencia en estas lides,justo lo que los Pats tienen de sobra...

Creo que los Brady y compañia cerrarán el circulo de su leyenda esta noche.

PATS 27 -RAMS 24 y Sonny Mitchell MVP.
 
Última edición:
Clarísima victoria de los Patriots, partido aburrido, lo único interesante va a ser el show del descanso.
 
Gronko parece casi seguro que se retira hoy.

Ha llegado a esta temporada alargando su carrera algo más de lo deseable, su cuerpo no daba para más. Imagino que, tras la derrota del año pasado en la final, no quería abandonar así y se dio una oportunidad más. Mítico jugador, merece irse por todo lo alto.
 
Probar esto para verlo..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no se ve hijo de la gran puta estafador

de toas maneras me la suda pol que ete depolte me inpolta una mielda y me boi a dormir

a mi me guta el rujbi de toa la vida , el seis nasione y eto
eso tiene mas clase
 
Última edición:
Vaya ñordo de pase, no ha dormido bien hoy Brady. Go Rams.
 
Viendo la Super gracias a los mexicanitos.
 
El primero que marque no lo gafo
 
Los Pats no lo ven claro, no.
Segundo tiempo muerto.
 
Arriba Pie