Super Detective en Hollywood 4

Hotline Delegaciones

RangoNovato de mierda
Registro
21 Abr 2022
Mensajes
85
Reacciones
165
Madre mía, vaya sacadón de Netflix, la espero polla en mano. El tito Murphy le ha echado unos cojones tremendos sacando esta peli. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, vaya sacadón de Netflix, la espero polla en mano. El tito Murphy le ha echado unos cojones tremendos sacando esta peli. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sale todo el reparto de las 2 primeras, Taggart Incluido
 
¿Soy el único que pensaba que el que interpreta a Taggart estaba muerto ya?
Porque tú solo piensas en fiambres

Pues tampoco es tan mayor, en las 2 primeras no tenía ni 40 años, pero parecía más viejo.
 
Última edición:
¿Soy el único que pensaba que el que interpreta a Taggart estaba muerto ya?
Yo es que nunca entendí por qué no salió en la tercera, y menos ahora que de pronto sale en la cuarta.

Pues oye pinta bastante bien, yo al trailer y lo que promete no le pongo ni una pega. Hasta sale el Bronson Pinchot llamándole de nuevo "Ahmed", y parece que el jefe de Foley ahora es el colega que le hizo la cobertura y se cepilló el Ferrari en la segunda parte, actor que también salió de hijoputa en Aliens.
 
Madre mía, vaya sacadón de Netflix, la espero polla en mano. El tito Murphy le ha echado unos cojones tremendos sacando esta peli. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperemos q no sea igual de mala que el príncipe de zamunda 2
 
Madre de dios qué mal envejecen los blancos, no me extraña que solo salgan en plan cameo.
 
Luce que se han gastado una pasta y que van a tirar muy fuerte de nostalgia, a ver cómo le va.
 
La trilogía original no repitió ningún director y el tono era muy diferente en cada entrega, polla en mano espero.
 
Aquella película que hizo Eddie Murphy para Netflix, la del director de películas de mierda negro, "Dolemite is my name", me pareció bastante simpática en su día.

Y El Príncipe de Zamunda 2, como bien decis, muy floja.

Esta de momento me produce burbujeo escrotal moderado.
 
Última edición:
después de El principe de Zamunda 2 temo lo peor
 
A mí lo que me escama es el director. Las otras las dirigieron Martin Brest, Tony Scott y John Landis.

Esta la dirige un tipo cuyo bagaje son tres vídeos y una película. Vamos, un director de encargo.

Sustituye a los directores originales, los hermanos que dirigieron Dos policías rebeldes 3.
 
Casualmente anoche vi la primera. A mi troupé le moló bastante, aunque el chaval decía que el abuso del sintetizador durante la peli es demasiado. Pero como él decía, siendo de los 80 no se podía esperar otra cosa.

Remasterizada a 1080, con ambilight y home cinema, ni tan mal.
 
Arriba Pie