Super gangsta's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OjoDeVidrio

Aborto de Forero
Registro
29 Jul 2007
Mensajes
11
Reacciones
0
Os vamos a quital a todas vuestra hembras mi elmano

san-valentin-6.jpg
 
Yo soy el de la derecha del todo.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Yo soy el de la derecha del todo.
Saludos cordiales.

No sabía que eras amigo del gordo ese de los hombres de paco
 
Me desconcierta el caballero de su avatar y firma. Por lo que se ve tiene buen gusto en cuanto a maduras. Yo también les comía los colgajos de los brazos.
 
¡Que cosa más desagradable! Cuando yo me aficioné a leer este foro,cargado de talento sin fin,antes de mi registro,podían verse visceras,shemalotes,abortos,etc,etc.Pero es que una foto como esa haría vomitar a un estómago de acero.
 
Os vamos a quital a todas vuestra hembras mi elmano

Eso sólo será por un tiempo. Cuando las preñeis y vean que no teneis un leuro para mantenerlas os dejarán, y ahí estaré yo, para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las sobras.

Me casaré con ella y le daré mis apellidos a tu pequeño bastardo, aunque tenga que trabajar como un cabrón toda mi vida y no pueda tener hijos propios por tener que darle de comer al tuyo. Hijodeputa.


Ese es mi audaz plan de conseguir una mujer. Sólo es cuestión de echar la caña a esperar.


Soy una máquina de hacer máquinas de pensar.
 
liron careto rebuznó:
Eso sólo será por un tiempo. Cuando las preñeis y vean que no teneis un leuro para mantenerlas os dejarán, y ahí estaré yo, para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las sobras.

Soy una máquina de hacer máquinas de pensar.

Es usted todo un estratega, póngame a los pies de su futura esposa:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie