SUPER GARZÓN AL ATAKERRRRRRRR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
Bueno, seguro que ya lo habréis visto:
elmundo.es - El juez Garzón procesa a Bin Laden, Alony y otros 33 presuntos miembros de Al Qaeda por el 11-S

SEÑORAS, SEÑORES, CRIATURAS: EL JUSTICIERO UNIVERSAL
_1775683_garzon150ap.jpg


Ahora va a por....


top.bin.laden.jpg



Los yankis no le pueden trincar... ahora es el turno del justiciero!!

Ahora en serio, este hombre de que va? por qué le ha dado la vena ahora de ir a por Bin Laden? Es que los jueces españoles tienen tanto tiempo libre? viendo como va la justicia aquí... lo dudo mucho
 
Garzon está instryendo una causa contra la actuación de Al-Quaeda en España, lo cual entra dentro de sus atribuciones, y, dentro de dicha investigación, tiene que dictar orden internacional de busca y captura de TODOS los presuntos implicados................A no ser que alguien crea que Ben Laden no tiene nada que ver con Al-Quaeda, la actuación del juez es la normal en este caso.
Lo que pasa es que estamos ante los auténticos "chapuzas" de España, ni políticos, ni árbitros, ni jueces .......los que son MALOS, MALOS son los periodistas. En este país por un titular fácil se retuerce la verdad de una forma que roza la "licencia literaria"
 
Hay que ver lo que hace este buen hombre con tal de seguir saliendo en los piriodicos.....
 
Menudo Payaso está hecho el mamón del Garzón...

poco persigue a los narcos y a los maltratadores que se lía a perseguir fantasmas dictados desde Washington...

vaya peña de vendidos tenemos en el gobierno y en los tribunales


:evil:
 
DONKAMILO rebuznó:
Garzon está instryendo una causa contra la actuación de Al-Quaeda en España, lo cual entra dentro de sus atribuciones, y, dentro de dicha investigación, tiene que dictar orden internacional de busca y captura de TODOS los presuntos implicados................A no ser que alguien crea que Ben Laden no tiene nada que ver con Al-Quaeda, la actuación del juez es la normal en este caso.
Lo que pasa es que estamos ante los auténticos "chapuzas" de España, ni políticos, ni árbitros, ni jueces .......los que son MALOS, MALOS son los periodistas. En este país por un titular fácil se retuerce la verdad de una forma que roza la "licencia literaria"

Pero una cosa es que Al-Qaeda haya cometida una salvajada en España, en ese caso, a por ellos; pero en este caso ha sido porque han atacado a EE.UU, que me parece muy bien ayudar a atrapar a esa panda, pero aquí también tenemos problemas propios y los demás países no sólo no nos ayudan, sino que encima a menudo nos ponen todo tipo de pegas para extraditarlos, y encima dejan actuar a sus "compinches" y hacer su propaganda.
 
Y como ellos no nos ayudan, nosotros a ellos tampoco?

Yo estoy de acuerdo en que primero limpies tu jardín, y luego salgas a limpiar los otros, pero vamos, si el tio este lo hace porque de verdad cree en lo que hace, ole sus huevos.

Como yo nunca sabré si es un corrupto, de momento me parece bien su actitud (aparte de lo de chupar cámara, claro).
 
Garzón está consiguiendo, o ha conseguido ya, ser una star del mundo mundial, esto significa una pastizara gansa en conferencias , cursos, etc., que seguro multiplican por mucho a su nómina de juez. Es un lince que trabaja para si mismo, ¿o no?.
 
Arriba Pie