Libros Super heroinas (o super villanas) que te fockarias

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Hola amijos y amijas, foreros todos:

durante mi descanso estival, en uno de esos ratos tocandome los huevos en la playa, mientras leía más historias de comics de Hulk, (mi prefe), en una de esas aparecía She Hulk, peazo de manceba verde, y prima por cierto, de Mr. Bruce Banner.

Pos eso, que lanzo, a ver si tiene exito (o es una cagada descomunal) un hilo a modo del "tias feas que me follaría" pero en plan "personajas de comics que me fockaria".

Pues eso, dado que me ha servido de inspiración, yo sugiero a She Hulk, manceba de poderes "aproximados" (por decirlo así) a Hulk, pero con más autocontrol que el tio Banner (dentro del autocontrol que puede tener cualquier mujer, sea humana o mutante.)

simplemente se pide que, acompañando a la sugerencia, venga:
- imagen de la susodicha
- superpoderes aplicables a la sesión de catre
- por qué me la fockaria.


63787-11058-96783-1-she-hulk.jpg


Jennifer Walters (aka She Hulk o Hulka)
- superpoderes:que os voy a decir, se pone encima y te revienta a polvetes hasta la extenuación.
- por qué me la fockaria: pues porque tiene que tener unas tetas increiblemente tiesas (espero que no demasiado duras) y no sé, es verde, tiene que molar. En los comics tiene muy buenas curvas.

Saludosss
 
Spider-woman

images

msw009.jpg


Poderes y habilidades

las mismas que Spider-man

Te lanza feromonas que te pones cachondo

Porque yaceria con ella: Las mallas le quedan muy bien, ademas trabaja en shield asi que tiene dinero para pagarte los risquetos y si no tienes sitio para quedar te sube a una azotea sin problemas.
 
Joder con spider woman, menudas mamellas. Lo de trabajar en Shield tiene que estar bien. Funcionaria y del ejército (del bien pagao), asi da gusto a final de mes. Y con las telarañas te monta una hamaca en rollo sexo-sado de lo más profesional.

añado una nueva a la lista:

Wonder Woman

- Super poderes: según la wikipedia: "posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a las necesidades: patinadora, nadadora, enfermera y vaquera" amos, que además de su traje típico de super zorrón, podéis jugar a los médicos y la vaquera sexy de Iowa.
- Por qué me la fockaria: a ver, con ese corpiño y ese atuendo, además de super heroe, tiene que ser super puta!

Adjunto foto del traje en el cuerpo de la buenorra de Penny, de The Big Bang Theory:

kaley-cuoco-big-bang-theory.jpg
 
Vampirella

WALLPAPER_Gonzalez.jpg



1102vampirella.jpg
;
comic-de-terror-vampirella-n-27-espanol-warren_MLM-F-3893641880_022013.jpg


Por casa de mis abuelos estarán todavía estos comics, que fueron de mi tío, y que yo descubrí cuando tenía unos 12 años....Algo obvio el decir que los "disfruté" enormemente.......
 
Poison Ivy / Hiedra Venenosa

1346884-poison_ivy_render.jpg


Poison_Ivy_16.jpg


Tan sexy como loca. Tiene conocimientos científicos en biología.
La flora se enardece con su presencia e imparte justicia.
Es la mejor misión en Batman Arkham Asylum.
 
Black Cat

2503492-comics_20spiderman_20black_20cat_20marvel_20comics_20j_20scott_20campbell_201280x1024_20wallpaper_www.wall321.jpg


black-cat-spidey-1.jpg



Más puta que las gallinas.

Esta cachonda disfrutaba llevando por el camino de la amargura a Spidey. Le gustaba el trepamuros y él correspondía (nos ha jodido), pero sentía asco por Peter Parker; cuando se encontraban en algún sitio y echaban un quickie en la parte de arriba de los edificios, se ponía mala al verle al otro sin la máscara. Le gustaba Spiderman, no Peter, y lubricaba al máximo cuando Spidey iba con el traje negro.

Me la ponía de hormigón armado esta mala pécora.
 
¿Hay alguna superheroína que tenga el pecho pequeño?

Me insulta, como aficionado a los cómics, que el recurso fácil de poner un par de melones limite tanto la creación de buenos personajes femeninos. Están todas dibujadas por el mismo patrón y no tienen chispa alguna más allá de su escote.
 
iskariote rebuznó:
¿Hay alguna superheroína que tenga el pecho pequeño?

Me insulta, como aficionado a los cómics, que el recurso fácil de poner un par de melones limite tanto la creación de buenos personajes femeninos. Están todas dibujadas por el mismo patrón y no tienen chispa alguna más allá de su escote.

Para tu desgracia, creo que como bien dices todas están hechas por el mismo patrón: medidas imposibles, trajes zorruputrosos y poco más. La verdad es que los de marvel y dc podrían haberse currado más los personajes femeninos, es cierto.

Por cierto, creo que ésta es la única "super woman" que no tiene pecho (miedito me da pensar que hay debajo de ese atuendo...)

supergran.jpg
 
Qué jodienda, hojeando "aprende a dibujar cómic" (dolmen) me he topado con las páginas dedicadas a personajes femeninos y me había hecho ilusiones. Es curioso, el libro es una recopilación de artículos de dibujantes en una revista semanal o quincenal o qué sé yo. Los bocetos y dibujos que salen de esos dibujantes no son de tías pechugonas, éstas escasean y están de forma puntual y a veces para exponer una exageración. Luego te buscas a esos tíos en google y sus personajes femeninos, que los tienen y por eso escribieron esos artículos, son todos la copia de una copia pechugona.

No obstante, algunos son buenos y puede que os suenen:

Adam Hughes con su Catwoman, no se puede decir que no sean portadas con un acertado sentido de la sensualidad. Esta hierba nueva me pone de un pedante que no me lo puedo explicar, ¡válgame!


overstreet_ColorWEB.jpg

Catwoman_46_web.jpg

Catwoman_51_web.jpg

Catwoman_53b_web.jpg

Yes, SHE SQUATS!

Catwoman_81_web.jpg

Este tío es un artista, eso es así.

Catwoman_62_web.jpg

Art_Of_Detail_by_AdamHughes.jpg




Este también sale, el artículo suyo es bueno, pero no he encontrado muchos trabajos suyos. Eso sí, me ha parecido que estas dos cabían aquí:

Por cierto, se llama Michael Turner el tío.


zASPEN-TURNER.jpg
DSCF0026.JPG

De momento me quedo con la Catwoman a la espera de que presentéis algo mejor.

Es una gata, mal no te lo puedes pasar.
 
Arriba Pie