Super korridaaaaaaaaaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toy_loca_x_ti

Guest
Cuantas veces sois capazes de correros en unos diez minutos??
Sois Multi orgasmicos???

1-Yo tres o cuatros o más.... mmm me encanta correrme.El deshaogo que me llevo luego jaja

2- Si

No sé, nunca he estado con uno tan rápido :lol:

yo tengo una para ti

aparte de follar vas a clase?

si? permiteme ke lo dude.

ni folla ni va a clase
pa reyes sa pedido un mega consolador y tan contenta

A ver, te correras en 10 minutos despues de estar dandole algo más, no?
de todos modos, si es verdad todo lo q cuentas en tus posts, follas mas q los conejos.

toy_loca_x_ti rebuznó:
mmm me encanta correrme

Sabes? yo tengo una hermana casi de tu edad.
HOY NO LE DEJO SALIR !!!
Te parecera bonito. Yo ahora ya no duermo tranquilo...

¡¡¡Alto...!!! ¡¡¡STOP!!!

¡¡no te vayas, Toy_loka_x_tu_tía...!!

Tú estas cosas del consultorio de la Super POP, ¿las preguntas por interés o porque piensas que eres una provocadora y te mola que te vacilen...?
¡es que no lo entiendo, carallo...!

Sueltas tu pregunta salpicada por una curiosa ortografía (rellena un par de cuadernillos Rubio, muchachuela, en lugar de tanto orgasmo cojones) como quien suelta un chuletón a los leones, y te piras con tus Lokitas supertontis de tu foro a decir "jua jua jua, si es que soy la caña nenas, cómo me quedo con ellos". Pues que te quede claro, pequeña saltamontes, que lo único que quedas es como poco más que una pardilla... ahora, que por mi parte no te prives, es divertido supercantidát, tía jo que fuerte telojú.

Respondiendo a tu interesante pregunta... ¡¿y a tí qué te importa, coño...?!

Espero haber colmado tus inquietudes. :wink:

toy_loca_x_ti, con una boca como la tuya me corria las veces q fueran necesarias en 10 minutos.

toy_loca_x_ti, pero vamos a ver, si ske hasta tu nick es ridiculo y dice lo penosa q eres, eres la tipica pavica q no tiene ni la ESO, pija, q habla con sus amigas las megapijas_osea_molaquetecagas de las cortinas de la vecina y el nosekien d clase q sta muy weno y me lo quiero tirar y noseke y nosecual... Como bien dicen por ahi arriba, cuando leo tus posts me da la extraña y a la vez incomoda sensacion d star leyendo el consultorio de la SuperPop. Venga niñata, ponte a estudiar y deja d ser tan putilla.

Como puede ser que existan tias así y yo no folle???

...Ah, debe ser por esto:

090104-italia-2.JPG

no me gusta tu amigo sergi, es muy apo :oops:

edito y m gustaba como llevabas el pelo, te keda bien, trankilo es pelo crece :D

PicaRa^_^ rebuznó:
no me gusta tu amigo sergi, es muy apo :oops:

edito y m gustaba como llevabas el pelo, te keda bien, trankilo es pelo crece :D

Mi amigo sergi el año pasado se llevaba a las tias como queria el cabron, pero este año esta de capa caída, estoy preocupado, el otro dia iba con el por la calle y se pone a hablar con una especie de tia lesbiano hipi mas fea que Neo comiendo limones y cuando se va la tia coge y me dice que se ha liao con ella... Aaaaaay madre!!! Como se está hechando a perder el mozo

aber niña de donde eres? eres de bcn? quedamos y te follo a saco paco, te vas a enterear tu de lo q es una polla del calibre 8000.

Neo_BCN rebuznó:
aber niña de donde eres? eres de bcn? quedamos y te follo a saco paco, te vas a enterear tu de lo q es una polla del calibre 8000.
Calla cerda

trankachu rebuznó:
el otro dia iba con el por la calle y se pone a hablar con una especie de tia lesbiano hipi mas fea que Neo comiendo limones

JAJAJAJJAJAA

aki Kojak, buen simil (tenia q ser fea de cojone)

edito para comentar lo de la tonta er culo del post....si es q estan mu mal crias,habria q encerrarla, por tontolaba

Esta niña huele a criaturita calentorra y fea de cojones, vamos de las que te da asco hasta lefarles la cara!!!

Seguro que espera contestaciones como las de Neo para tocarse el higo!

bla bla bla

ok lo que vosotros digaís.Aunque me digáis barbaridades como las vuestras no vais a poder hacer que me vaya del foro si es lo que quereéis.

Besazos pa los tios que lo deseen.

toy_loca_x_ti rebuznó:
bla bla bla

ok lo que vosotros digaís.Aunque me digáis barbaridades como las vuestras no vais a poder hacer que me vaya del foro si es lo que quereéis.

Besazos pa los tios que lo deseen.
me podrías besar la punta del...

Atrás
Arriba Pie