Super LOLpez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.478
7doCBDNnEITiRg4LPI7wK1jdb4p.jpg

Título: Superlópez

Eslogan: Llega el superhéroe que este país no necesita.

Género: Comedia

Director: Javier Ruiz Caldera

Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Carlos Zabala, Gracia Olayo, Nao Albet, Gonzalo de Castro, Marc Rodríguez, César Riola, Teresa Rodríguez, Ferran Rañé, Mireia Portas, David Fernández, Jordi Colom, Xavi Colom, Alejandro Serrano, Berto Romero, Eduard Benito

Lanzamiento: 2018-11-23

Duración: 107

Trama: Superlópez nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, después de colarse en un cohete, consiguió llegar hasta la Tierra siendo todavía un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López. Juan crece como un humano más, al tiempo que se esfuerza por controlar sus superpoderes y combatir el mal. Ya adulto, comienza a trabajar como contable en una oficina en Barcelona. Sometido a la presión de su jefe y a los antojos de su dominante novia Luisa Lanas, se evade de la rutina diaria ejerciendo de superhéroe bajo el nombre de Superlópez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van a llevar a SuperLópez a la gran pantalla!! Qué emoción, la de horas leyendo esas maravillas de pequeño. A ver a quien ponen de protagonista.....

EXCLUSIVA-Dani-Rovira-hara-volar-a-Superlopez_landscape.jpg

QUE ALGUIEN ME SUICIDE PL0X

Van a llevar a SuperLópez a la gran pantalla!! Qué emoción, la de horas leyendo esas maravillas de pequeño. A ver a quien ponen de protagonista.....]

Venía a poner la noticia, pero veo que te has adelantado. Enhorabuena, @Lebrom. Pues eso, calentamiento global, Dani Rovira mancillando la figura de Superlópez... Todo está escrito en el Apocalipsis.

Nada, que alguno no se da cuenta que cansar a la gente es malo para el corazón.

Se podía morir esta misma semana y así no tenemos que aguantarle otrs temporada. Y si no se muere, que aprenda a tener gracia, que da puto asco verle y oírle.

Nueces, presentate al casting.

Última edición:
Para Super López, ahora mismo, sólo me imagino a dos candidatos válidos: José Mota o José María Aznar (puede que más al segundo que al primero).

Y agradecido al resto de forers con lo de no verle la puta gracia al Dani Rovira de los cojones, empezaba a creer que era el único. ;)

El único actor español que, guste más o menos, de verdad le pega ese personaje es Imanol Arias.
Lo llevo hablando con amigos desde hace más de 10 años, que por qué no se atrevían a llevarlo a la pantalla, pero que lo hicieran con Imanol. Hasta pensamos en rodar un fan trailer de Superlopez.

2mpz8zn.jpg

Creó que a Imanol se le ha pasado el arroz para superlopez. Manquiña también habría sido un superlopez cojonudo, pero lo veo mayorcete también.

Última edición:
22306_santi_en_una_de_sus_colaboraciones_con__pasapalabra____foto__telecinco_.jpg

Si Hugh Jackman puede hacer con 47 años de Lobezno, no entiendo porque no.

Os maldigo

Maldigo al subnormal de Dani Rovira

Maldigo a los hijos de puta de las productoras españolas

Maldigo a los retras que han visto los 8 apellidos de los cojones y creado este monstruo

OS MALDIGO A TODOOS

MANIATICOS.jpg

Superpollez va a verla pagando vuestra puta madre en bicicleta. Ahora Resines, vas y lo cascas.

Última edición:
Ahora es cuando deberia dar mi opinion objetiva por la cual me pegareis palos: Super Lopez tuvo su LOL al principio pero Jan lo estiro como el chicle igual que el resto de comiqueros hasta que fue un coñazo infumable.

Vazquez tardo poco. Jan algo menos. El ultimo fue Ibañez.

PD: Mejor en hilo aparte

Ahora es cuando deberia dar mi opinion objetiva por la cual me pegareis palos: Super Lopez tuvo su LOL al principio
¿Palos por qué, si es la puta verdad, amigo?

Los cabecicubos o La gran superproducción eran historietas geniales. Cómics para adultos capaces de comprender todas las referencias que en ellos había, aunque un niño también pudiera disfrutarlos. A partir del, digamos, cuarto gran tomo cambió el tipo de dibujo, empezó a centrarse exclusivamente en temas sociales, y aquello se convirtió en un despropósito de viñetas enormes y guiones simplones.

Última edición:
Mira que a mí me cae bien, pero reconozco que la sobrecarga de Rovira cansa, y al propio chaval le va a terminar quemando. Eso si, mientras tanto, clin clin contínuo, y de gratis a la Titan el hijoputa, le voy a meter una lijada allí que se va a cagar. :lol:

Nunca fui especial fan de Superlópez, reconozco que con algún tomo me descojoné, pero ahora después de tanto tiempo hay que reconocer que aquellas historias partían de una estructura tan simple que en seguida cansaron porque no daban más de sí, era una fórmula de mecha corta.

Aún hoy en día me asombra el partido que sacó el genio Ibáñez a Mortadelo y Filemón, a nadie se le habría ocurrido jamás hacer tantas historias descacharrantes y con tanta vigencia a día de hoy. La lástima es que en la gran pantalla no hayan tenido fiel reflejo de su calidad. La única versión que ha conseguido tener momentos aislados lúcidos ha sido la última que hicieron en animación por ordeñador, pero en seguida se desinflaba. Una pena, el inicio fue cojonudo.

Imanol Arias ya no podría ser Súper López porque es Anacleto. Seamos serios. :lol:

Como leí ayer en twitter, el mejor Superlópez hubiera sido José Sacristán de joven.

1425669758_328658_1425671334_sumario_normal.jpg

La maquinaria de jewllywood no se corta nombrando deadpool a linterna verde o capitán América a la antorcha humana, ni batman a daredevil.

Como si fuera una cosa de ahora, Charlton Heston fue Ben-Hur y Moisés, Errol Flynn fue Robin Hood, Don Juan y no se cuántos más... vamos es lo que hacen los actores, interpretar papeles diferentes, por eso se le llama actuar.

Sí se ponen máscara, vaya...Pero a cara descubierta...!

Como si fuera una cosa de ahora, Charlton Heston fue Ben-Hur y Moisés, Errol Flynn fue Robin Hood, Don Juan y no se cuántos más... vamos es lo que hacen los actores, interpretar papeles diferentes, por eso se le llama actuar.
Estás de coña, no?

Nunca fui especial fan de Superlópez, reconozco que con algún tomo me descojoné, pero ahora después de tanto tiempo hay que reconocer que aquellas historias partían de una estructura tan simple que en seguida cansaron porque no daban más de sí, era una fórmula de mecha corta.

No sé a qué te refieres. Algunas tenían el mismo esquema que las de Zipi y Zape o Mortadelo y Fimelón, con episodios similares que construían un tomo, pero había otras maravillosas. La aventura en la que Superlópez viaja al centro de la Tierra ocupa un lugar mágico en mi corazón y espero que sea uno de los 10.000 recuerdos que me asolen en mi agonía.

Luego es verdad que Jan sacó mucha caca, como el de la secta dirigida por el tinaronosaurio, que era bazofia fina.

Atrás
Arriba Pie