Super LOLpez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tios, los Cabecicubos, joder.
Es la puta mejor sátira de la España post-dictadura que se hace en Superlopez. Daba para comedia, para reirse de España, daba para TODO adaptar los Cabecicubos.

Jan es un puto DIOS, que cogió una idea simplona que se le podría haber ocurrido al mas tonto y sacó de ahí ORO, mecagoendios, lo que hizo con Superlópez es crema de la buena. Llega a ser Inglés y estaba en un museo.
 
O lo hacen en plan Mortadelo de Fesser (la primera), o va a salir otro Capitán Trueno.
 
A ver, que también lo que se busca es que sea cutre. El traje flojo y con arrugas es propio del personaje. No le tiene que quedar como a Henry Cavill.

La clave es la S. La S si que queda cutre. Muy de disfraz de 20 euros. la tendrían que desgastar un poco, o yo que sé. Para algo les pagan a los de vestuario.
 
O lo hacen en plan Mortadelo de Fesser (la primera), o va a salir otro Capitán Trueno.
Bingo. Ahí está la cosa...



Al principio, la verdad es que el outfit del mongolo este, me hizo.rechinar los dientes. Pero, mire hoija, ya maecostumbrao.
 
Estoy muy esperanzado con este tráiler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terrible pestazo a cacaceite de primera prensada. :face:

Del cansino de Dani Rovira, ya dije lo que tenía que decir. Veamos el resto de personajes:

Superlopez-Primer-vistazo-a-Maribel-Verdu-Alexandra-Jimenez-y-Julian-Lopez_reference.png


Maribel Verdú, haciendo de la mala Agata con un pelucón de los chinos.

DIZFSIhW4AUlHdb.jpg


Alexandra Jiménez, como Luisa. Es que ni en la jodida ropa han sabido acertar.

DIZFiUTXkAERHF2.jpg


No podía faltar uno de Muchachada Nui dando dando la réplica graciosa, eso porsupu.

Y a los petisos carambanales ni se les ve, ni se les espera... Pasando, oiga.
 
Al fin el remake de Supersonic Man que todos estábamos esperando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se han cargado el comic book original. Y me lo parece a mi o han metido chistes? Que pinta el humor en Superlopez?
 
Jan ya lo advirtió en 'La Gran Superproducción':

get
 
Última edición:
Terrible pestazo a cacaceite de primera prensada. :face:

Del cansino de Dani Rovira, ya dije lo que tenía que decir. Veamos el resto de personajes:

Superlopez-Primer-vistazo-a-Maribel-Verdu-Alexandra-Jimenez-y-Julian-Lopez_reference.png


Maribel Verdú, haciendo de la mala Agata con un pelucón de los chinos.

DIZFSIhW4AUlHdb.jpg


Alexandra Jiménez, como Luisa. Es que ni en la jodida ropa han sabido acertar.

DIZFiUTXkAERHF2.jpg


No podía faltar uno de Muchachada Nui dando dando la réplica graciosa, eso porsupu.

Y a los petisos carambanales ni se les ve, ni se les espera... Pasando, oiga.

Julián López en esa foto tiene pinta de ser el rubito que siempre intentaba ligarse a Luisa. Al final acabaré viéndola cuando salga en dvdrip, luego me suicidaré.
 
Jajajaja, se van cumpliendo nuestras catastróficas sospechas.

LAMENTABLE.
 
El trailer final. Supongo que todos tenéis vuestra entrada ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las primeras críticas dicen que los actores, el que más destaca es Julián López, y los efectos están medio-bien, que se ha hecho un gran esfuerzo en poner guiños a la obra y ambiente de Jan por todo el film, pero que el guión es una reputísima mierda. Y eso que son críticos apesebrados para la promoción del ñordo.

No va a caer ni en DVDrip.
 
No creo que la vea ni aún cuando la pongan en Netflix...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que si no, no aprendo a hacerlo solo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿De dónde sacan estos chistes? :mad:
 
Como dicen en mi tierra: una folletá campestre.

Tengo que reconocer que he esbozado tres o cuatro veces una sonrisa, tiene algunos momentos hasta buenos y todo. Y qué coño, que las he visto peores.

Lo que pasa es que en general es aburridilla. No tengo nada en contra de Rovira, me cae bien aunque es un cansino animalista, pero a nivel actoral es cuanto menos muy limitado. Lo bueno es que anda por ahí Alexandra Jiménez, que tiene un no se qué y otra cosa que sí se, un par de tetas que siempre da gusto ver.

Y eso sí, la Verdú no se cuándo va a dejar de tener un chasis de ese calibre, virgen santísima qué mujer.

Del resto, pues eso, que se deja ver a ratos y a otros es una chorrada, pero creo que se la ha masacrado injustamente. Que es una adaptación de Superlópez, no de Hamlet, copón.

PD: el final con el panchito me ha hecho jijiji :lol:
 
Última edición:
Pues tocó visitar a la familia por Navidad y me comí unos cuantos kilómetros de ALSA en la ida y vuelta desde Madrid. En la ida me comí dos películas en la pantallita y en la vuelta una y parte de otra. Al grano:

Súper López (2018)

cartel-definitivo-sljpg-cmyk_5mus.jpg


No había visto tráilers y creo que el hilo del foro ni lo vi. Por supuesto, no pagué un duro por ver esto en el cine. También comentar que no he leído ninguno de los cómics. Así que teniendo todo esto en cuenta, puedo decir vi de manera bastante "limpia" la película. Resumiendo: me entretuvo. Ayudó a que el primer tramo de la película se hiciera ameno. Sin ser una virguería, se dejó ver y cumplió perfectamente el cometido para la que fue elegida. No sé si es un insulto o no al cómic, si es fiel o no. Visualmente no vi nada que me chirriara y, para hacerlo todo bastante más ameno, actúan dos actrices que siempre me han parecido muy atractivas: Alexandra Jiménez y, mi siempre idolatrada, Maribel Verdú. Veredicto: 6/10.
 
Arriba Pie