Super Mario Galaxy, otra peli-franquicia para los hamantes del videojuego y las franquicias de Nintendo

patizambo

Clásico
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
2.169
Raro es que no hubiera un jailo abierto, pero bueno: hoy se estrenó (por ayer) Super Mario Galaxy, la segunda peli de Super Mario.

Yo he ido esta noche a verla, aparte de por dar un gusto a la familia coincidió que ha sido el día del espectador y salía por 5 leuros la entrada, not bad.

1775092453747.webp

He de decir que se me han hecho unos 98 minutos muy entretenidos, y poniendo atención a los escenarios y el entorno, para no perder detalle de los personajes y cameos, para hacerla tragable y accesible a los padres, la gente que no juega videojuegos y que no sabe nada de Nintendo se ha recurrido a suavizar tanto frikismo y tanto detalle, pero he de decir que todo adulto mayor de 35 años, es más diría que hasta MAYOR DE 45 AÑOS, se va a llevar más de una sorpresa y alguna cosa cargada de nostalgia.

Han tenido el detalle de cuidar la banda sonora hasta tal punto que cualquiera de este subforo, cuando vea la película diga "hostia, pero es de..."

Le doy un 7, momentos frenéticos, épicos, sentido del humor, doblaje al que ya estamos acostumbrados para darle ese toque humorístico localizado para nosotros y lo mejor, al menos en mi experiencia: sala abarrotada de gente con sus niños y han respetado el guardar silencia, eso sí, alrededor escuchaba a algún padre que no entendía una papa de qué va la peli y quiénes son "esos muñecos"

En fin, no me enrrollo más que vengo de copassos también, id a verla, preferentemente en el último turno y a ser posible, día del espectador.

La otra era entretenida, blanca y tal pero bueno.

He leído que esta es bastante más gne, para críos y muy fans, me tocará ir a verla.

La primera se me hizo insoportable, una película muy para niños, cero porciento para adultos.

Vengo de verla, entretenida y poco más, la primera me gustó mucho más.

Atrás
Arriba Pie