Super Nacho

Mike Donovan

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2005
Reacciones
0
y2Qdz67GQticGM15CdxDFXk1gzg.jpg

Título: Super Nacho

Género: Comedia, Familia

Director: Jared Hess

Reparto: Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez, Darius Rose, Moisés Arias, Carlos Maycotte, Richard Montoya, César Barrón, Rafael Montalvo, Julio Sandoval, Peter Stormare, Ventura Lahoz, Felipe Jesus Hernandez, Enrique Muñoz, Carla Jimenez, Agustin Rey, Ricardo Castillo, Troy Gentile, Donald Chambers, Julio Escalero, Armando Gaytan, Rafael Gonzalez Lopez, Antonio Salazar Gomez, Albert M. Madrid, Lauro Chartrand, Filiberto Estrella, Mascarita Dorada, Leobardo Magadan, Jorge Valdés García, Craig Williams, Brett Chan, Mike Ching, Abelardo Hernandez, Emiliano Quiroga, Luis Garcia Rendon, Armando Tapia, Carlos Cesar Caballero, Feliciano Ramos Mendoza, Carlos Acosta Barroso, Iñaki Goci, Alfonso Ramírez, Miguel Angel Bonequi Trujillo, Aaron Yamir Ramirez Esobar, Rodolfo Garcia Merino, María González, René Campero, Lisa Owen, Cristóbal Puente, Zenaido Avendaño, Rosenda Hernandez, Joaquin Luis Jimenez, Ismael Garcia y Su Trio, Dominick Kurek

Lanzamiento: 2006-06-16

Duración: 100

Trama: Ignacio (Jack Black) es un luchador gordo con un socio de equipo. Su madre era una misionera de Escandinavia y su padre era diácono de México. Murieron cuando Ignacio era pequeño. Creciendo como huérfano en un monasterio mexicano se convirtió en el cocinero del orfanato. Ignacio soñaba con convertirse en un luchador, pero la prohibición de la lucha en el monasterio no se lo permitía. Como en el orfanato la comida era escasa, a Nacho se le ocurrió un plan para conseguir el dinero para los huérfanos, ir a competir en la lucha libre, pero debe tener cuidado con la hermana Encarnación (Ana de la Reguera) con quien tiene mucho en común. Ignacio decide finalmente ser un luchador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues ya tenemos aquí el segundo largometraje de Jared Hess después de la freak Napoleon Dynamite. A sabner, Ignacio (Jack Black) es un fraile que cocina en un convento y que, desde niño, ha estado aficionado a la lucha libre. Toatal, que un día un mendigo le roba las patatas fritas de la comida de los huérfanos y se decide a crear una pareja de lucha libre para sacar pasta para los chavales. Si a eso le añadimos una monja que llega al monasterio, de la que, obviamente, se enamora Nacho, tenemos la sinopsis completa.

Super Nacho sigue la estela de Napoleon Dynamite en cuanto a situaciones absurdas y personajes idiotas se refiere pero se centra más en los gags de Jack Black, con lo que creo que la película pierde un poco de su esencia.

En definitiva, si os gustó Napoleon Dynamite y os molan las canciones mejicanas (hay una versión del Nlack is Black de Los Bravos cantada en mejicano!!!) seguramente os mole. Si no que os folle un pez polla.

PD. Al loro con los padres del Nacho.

Buah, no se yo... digo que si le dare una oportunidad y la vere...

*Se da por hecho que la vere sin pagar para entrar a un cine

:16 :16 :16

No creo me deje caer en ninguna sala donde pongan esto...

dimonio8 rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Rarito rebuznó:
Menudo truñon era Napoleon Dinamite.

es de esas pelis que no entiendo como le hacen gracia al resto de la gente...seré raro...

si eres raro no lo dudes, vota a pedro :lol: :lol: :lol:

napoleon_dynamite.gif

Muahahaha, vaya gif más guapo. Sabías que la camiseta de Vote For Pedro es uno de los artículos más vendidos en no sé qué tienda on line.

anna_lee rebuznó:
No creo me deje caer en ninguna sala donde pongan esto...

Póngase avatar maldita zorra.

Siento un odio irrefrenable e irracional al tal Jack Black ese... pero creo que puede deberse al doblaje que le hicieron en la de por si lamentable Escuela de Rock. ¿En esta le sigue doblando el cocainómano del Canto del Loco?

Ardilleitor rebuznó:
Siento un odio irrefrenable e irracional al tal Jack Black ese... pero creo que puede deberse al doblaje que le hicieron en la de por si lamentable Escuela de Rock. ¿En esta le sigue doblando el cocainómano del Canto del Loco?
A mi también me cae como una patada en los huevos. :lol:

Esta película me la recomendo un amigo durante mucho tiempo, así que finalmente me la baje. Me parecio decente, con algunos golpes buenos y poco más. Nada de otro planeta.

El personaje Indigente es muy "Napoleon" y los enanos gruñones muy freaks :lol:

Napoleon Dynamite si que me gusto bastante por lo absolutamente absurdo y novedoso de la película.

Pues a mi Jack Black me parece un pedazo de actor, y además cada vez que lo veo me parto.

Eso sí, en versión original, que el doblaje del capullo ese sobra.

en esta creo que no es el del canto del loco el que lo dobla, en king kong tampoco lo hizo, o me equivoco? :?

dimonio8 rebuznó:
en esta creo que no es el del canto del loco el que lo dobla, en king kong tampoco lo hizo, o me equivoco? :?

Pues no,no te equivocas.

Y lo mismo sucedió con Alta fidelidad.Aquello que ocurrió con Escuela de rock fue algo aislado pensado como tirón comercial....al estilo de Garfield y cualquier película de animación que llega a las pantallas en los últimos tiempos...

en fin...

Pero si en esta peli lo doblan con acento mejicano asi que no es el del canto del moco.
Muy buenas las caras del Black, Esqueleto cara caballo tampoco lo hace mal; en resumen una peli para ver pero no para pagar por verla.

Atrás
Arriba Pie