super zp se estrella

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
la confianza de los españoles en zapatero se desploma casi 18 puntos en solo un año
quienes creen "mucho o bastante" en el han bajado del 66,8 al 49%
fuente diario abc

juas a mi me da q este no llega a los 4 años de legislatura

Yo creo que si va a durar los 4 años. Ahora le da igual hacer politica impopular, cuando falte poco para las elecciones no tiene mas que repetir las mismas mentiras que utilizo para subir al poder.

me gustaría creermelo, pero me parece que no es así, sólo hay que ver en las elecciones del pais vasco por ejemplo como ha perdido escaños...

de todas formas le quedan 3 añitos más, así que ya ira bajando, con talante eso sí.

salu2 :wink:

pero si va a ganar las proximas elecciones, no veis k va a obtener 3 millones mas de votos. el voto inmigrante, k gran baza amigos!

vienen aki a kemar nuestras mujeres y follarse nuestras casas!

Yo le doy un -10.

Total, a mitad de legislatura hará una tregua con ETA para ganar las próximas elecciones. Por qué creéis que ha dejado presentarse a Batasuna? Por eso y para restar votos al PNV, pero esto último le ha salido mal.

Rabo, los inmigrantes no votan en las generales.

Arnau rebuznó:
Yo le doy un -10.

Total, a mitad de legislatura hará una tregua con ETA para ganar las próximas elecciones. Por qué creéis que ha dejado presentarse a Batasuna? Por eso y para restar votos al PNV, pero esto último le ha salido mal.

Rabo, los inmigrantes no votan en las generales.

de momento amigo, de momento.

A ver si hay un mocion de censura o algo antes de 3 años porque......que mal Zp, que mal....
Y lo del voto inmigrante dalo por hecho , porque te crees que les da papeles y de to? ?Para dentro de 3 años tener una mayoria de votantes que le den de nuevo l victoria, ya sin contar con gays y lesbianas....

Boykoborja rebuznó:
A ver si hay un mocion de censura o algo antes de 3 años porque......que mal Zp, que mal....
Y lo del voto inmigrante dalo por hecho , porque te crees que les da papeles y de to? ?Para dentro de 3 años tener una mayoria de votantes que le den de nuevo l victoria, ya sin contar con gays y lesbianas....

los inmigrantes aunque tengan papeles no pueden votar, otra cosa serán los hijos de estos nacidos aqui, estos ya sí son españoles con todos los derechos ¬¬

"Constitución española:
Artículo 13:
Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo los que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales."

Creo que los inmigrantes no pueden votar en unas elecciones generales españolas hasta que no esten nacionalizados.

Ya lo se ya, pero yo digo que algo haran para que sea posible que voten, algo haran.....

Yo creo que si los regulan y obtienen la nacionalidad española, perfectamente pueden votar, la Constitución no dice que los españoles con derecho a voto tengan que serlo de origen.

claro joder, primero les dan papeles para k esten de forma legal ante el fisco( y recaudar mas dinero k robar) y luego les dan la nacionalidad española a todo akel k sepa decir en perfecto castellano " PABLITO CLAVO UN CLAVITO"

Para las próximas elecciones Zapatero se pondrá de eslogan...

Super ZP 2: The Return.

La gente como flipó con eso de las siglas, le votará en masa.

sperman rebuznó:
la confianza de los españoles en zapatero se desploma casi 18 puntos en solo un año
fuente diario abc

Un diario tremendamente imparcial.
Que gran confianza me ofrece esta noticia viniendo de quien viene...

Ajaspino rebuznó:
sperman rebuznó:
fuente diario abc

sobre todo porque en la SER hace poco, le daban con mayoria absoluta si se celebrasen elecciones.

jojojojojojojo

Noticias veraces se llama a eso.

Y un dato duro y real para aquellos que alcanzan el climax con gaviotas y peinados con raya al lado:
El PP ya puede ir buscandose un buen candidato y darle una buena promoción, porque como vaya el mindundi de Rajoy, ya sabeis quien va a estar otros 4 años más.

jojojojojojojojo

Se ha ganado, creo, el voto de la mayoría de maricones y bolleras. Y ahora que está de moda ser un invertido, serán muchos los votos que tenga.

sabreman rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
sperman rebuznó:
fuente diario abc

sobre todo porque en la SER hace poco, le daban con mayoria absoluta si se celebrasen elecciones.

jojojojojojojo

Noticias veraces se llama a eso.

Y un dato duro y real para aquellos que alcanzan el climax con gaviotas y peinados con raya al lado:
El PP ya puede ir buscandose un buen candidato y darle una buena promoción, porque como vaya el mindundi de Rajoy, ya sabeis quien va a estar otros 4 años más.

jojojojojojojojo

Otra fuente totalmente imparcial. Si.

yo colocaria candidato por el PP en las proximas elecciones a EDUARDO ZAPLANA. me parece un tio con dos cojones.

rabo rebuznó:
yo colocaria candidato por el PP en las proximas elecciones a EDUARDO ZAPLANA. me parece un tio con dos cojones.

Ése tipo es un mafioso, amén de que me cae como el puto culo.

Verás como no lo ponen.

yo lo q digo esq con rajoy no vamos a ningun lao no tiene fuerza ni talante

el mejor candidato que puede tener el pp es rodrigo rato, para mi el mejor del pp con diferencia, luego con el que ganarían también las elecciones es con gallardón, pero me parece que es muy moderno para este pp.

deividi rebuznó:
La mejor candidata para el PP seria Esperanza Aguirre.

Esa tía tiene mucha calidad.

Ajaspino, la encuesta la ha hecho el CIS, que no la publiquen los medios afines al gobierno es otra cosa.

Arnau rebuznó:
deividi rebuznó:
La mejor candidata para el PP seria Esperanza Aguirre.

Esa tía tiene mucha calidad.

Ajaspino, la encuesta la ha hecho el CIS, que no la publiquen los medios afines al gobierno es otra cosa.

Sólo la ha publicado un medio?

Atrás
Arriba Pie