Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arnau rebuznó:Yo le doy un -10.
Total, a mitad de legislatura hará una tregua con ETA para ganar las próximas elecciones. Por qué creéis que ha dejado presentarse a Batasuna? Por eso y para restar votos al PNV, pero esto último le ha salido mal.
Rabo, los inmigrantes no votan en las generales.
Boykoborja rebuznó:A ver si hay un mocion de censura o algo antes de 3 años porque......que mal Zp, que mal....
Y lo del voto inmigrante dalo por hecho , porque te crees que les da papeles y de to? ?Para dentro de 3 años tener una mayoria de votantes que le den de nuevo l victoria, ya sin contar con gays y lesbianas....
sperman rebuznó:la confianza de los españoles en zapatero se desploma casi 18 puntos en solo un año
quienes creen "mucho o bastante" en el han bajado del 66,8 al 49%
fuente diario abc
juas a mi me da q este no llega a los 4 años de legislatura
Ajaspino rebuznó:sperman rebuznó:la confianza de los españoles en zapatero se desploma casi 18 puntos en solo un año
fuente diario abc
Un diario tremendamente imparcial.
Que gran confianza me ofrece esta noticia viniendo de quien viene...
sabreman rebuznó:Ajaspino rebuznó:sperman rebuznó:la confianza de los españoles en zapatero se desploma casi 18 puntos en solo un año
fuente diario abc
Un diario tremendamente imparcial.
Que gran confianza me ofrece esta noticia viniendo de quien viene...
sobre todo porque en la SER hace poco, le daban con mayoria absoluta si se celebrasen elecciones.
jojojojojojojo
Noticias veraces se llama a eso.
Y un dato duro y real para aquellos que alcanzan el climax con gaviotas y peinados con raya al lado:
El PP ya puede ir buscandose un buen candidato y darle una buena promoción, porque como vaya el mindundi de Rajoy, ya sabeis quien va a estar otros 4 años más.
jojojojojojojojo
rabo rebuznó:yo colocaria candidato por el PP en las proximas elecciones a EDUARDO ZAPLANA. me parece un tio con dos cojones.
deividi rebuznó:La mejor candidata para el PP seria Esperanza Aguirre.
Arnau rebuznó:deividi rebuznó:La mejor candidata para el PP seria Esperanza Aguirre.
Esa tía tiene mucha calidad.
Ajaspino, la encuesta la ha hecho el CIS, que no la publiquen los medios afines al gobierno es otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.