Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿2500 bath te ha cobrado? Salvo que sea un pibón estás pagando de más. Huye de los putones verbeneros.

¿Creo que dijiste que el primer o segundo día te dieron el mejor masaje de tu vida o algo así? Raro es mi día allí que no cae un masaje de 2 horitas. A la masajista que te guste también te la puedes llevar a dormir por un módico precio, por si no lo sabías, en las tiendas de masajes serias también puedes pagar "bar fine" :lol: suelen ser 500 míseros baths, 13€.

Editado cobardemente:
¿2500 bath te ha cobrado? Salvo que sea un pibón estás pagando de más. Huye de los putones verbeneros.

¿Creo que dijiste que el primer o segundo día te dieron el mejor masaje de tu vida o algo así? Raro es mi día allí que no cae un masaje de 2 horitas. A la masajista que te guste también te la puedes llevar a dormir por un módico precio, por si no lo sabías, en las tiendas de masajes serias también puedes pagar "bar fine" :lol: suelen ser 500 míseros baths, 13€.
No, el follercio estoy pagando unos 2000, precio infladisimo respecto a hace años, realmente es de lo baratisimo que es el pais.

Masajes sin sexo es tremendo, por 12 o 15 euros tienes una persona haciendote el masaje de tu vida, imagino que el 90% harán mas cosas, pero los 2 que fuí no eran del palo, iban tambien mujeres y en ningun momento note la mas mínima insinuacion

Los culos dan alegría, pero con 54 palos no hayas aprendido aún a estar solo...

Somos animales sociables. Eso de aprender a estar solo es un timo. La soledad acelera la muerte de muchos ancianos. Por eso existe el voluntariado de acompañamiento de ancianos y tal.

Masajes sin sexo es tremendo, por 12 o 15 euros tienes una persona haciendote el masaje de tu vida
Un masaje tai de una hora suele costar 200 bath (5€) y el de aceite 300 bath (7€). En Bangkok y esos sitios turísticos a los que has ido no me extraña que pagues el doble, igual regalao.

Atrás
Arriba Pie