Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

Pues no te pidas un cafelito con leche y un bocata de jamón serrano.

Grande AENA

@karls se te necesita para dar consejos al pana @Asam como dar felaciones a ladyboys desde una perspectiva totalmente heterosexual
Pues el que quiera mamar rabo que lo haga y ya no soy quien para estar dando consejos, en mi caso simplemente me dejé llevar e intenté hacerlo como en las películas pero al final ni lo disfruté ni me gustó así que x

Pues el que quiera mamar rabo que lo haga y ya no soy quien para estar dando consejos, en mi caso simplemente me dejé llevar e intenté hacerlo como en las películas pero al final ni lo disfruté ni me gustó así que x

eso es ponerse, hay que perseverar hasta disfrutar, si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, cualquiera las haría.

Vamos, antes le cuento a mi madre que le he metido una estocada a un ladyboy que a vosotros, mira lo que hicisteis con "lo de alfonso" que sois mas reconcorosos que rencorosos.

Si fueseis personas maduras, aun cuento mis obras y milagros.

Mira Norteño, tratado como a un héroe.
Maricón.

No acabes en la cárcel.

Dice que no va a contar nada. Mejor que acabe en la cárcel.

Ah, ¿pero de verdad va a follarse ladyboys?

¿Y quién no?

Siempre me he preguntado que clase de gente se compraba esos bocadillos ridículos de jamón del aeropuerto, con un pan tan fino que ni miga tendrá.

Podría entender lo de comer en el aeropuerto a la vuelta de un viaje, si no te has organizado bien, pero a la ida? Copón, sal comido de casa, o te llevas algo listo si no te dan papeo en el vuelo. Falta de previsión tremenda.

Tendrá autismo y retraso, pero al menos es exitoso y sus padres lo quieren.

Atrás
Arriba Pie