Superblack, perlitas de desenfreno por Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un restaurante con bastantes estrellas michelín

Ahi no veo ninguna estrella. Estan en la Guia Michelin, si, pero sin estrella. Además, se te ha explicado ya mas de una vez que el criterio de la guía depende de cada pais; en España es sinónimo de espectáculo y muchas veces de buena comida, y sin embargo he estado en restaurantes de la guia en Letonia, Polonia etc que han sido a lo mucho mediocres.

En fin, continúa con tus historias.

Buen mes. Aún te puede pillar alguna de esas lluvias fugaces pero está bien. Ya me contarás la ruta, seguro que no te arrepientes

IMG-6235.jpg

No creo. sería muy mala suerte que le lloviera en octubre…

Llevas 2 días cojones, o igual es que te han dado gato por libre... Lol. Si está plagado hostia.

P.D Estáis por Sukhumvit imagino no? Cerca de que estación del Sky train estás para situarme?
No sé si en tailandia presumen de rabo los ladyboys o lo ocultan, en ese caso, a los turistas menos avezados les darán rabo por liebre.

No sé como habrá pegado la inflación ahí, pero hace diez años tenías hoteles por sukumvit 7 y toda la zona cercana al monorraíl por una tercera parte de lo que costaban aquí. Y con piscina Infinity en la azotea.

Además creo recordar que cobraban por habitación y si ibas en pareja pues te salía regalado, pero eso a ti igual te da jajaja salu2.

¿Comprarás tus propios pantalones de elefantes estampados o los alquilarás sudorosos?

No me digas que vas con los pantalones largos apretados esos de sardinilla que me llevas.
¿Pero qué habéis estado medio foro en tailandia?
claro, como está tan cerca…¿qué dan ahí que no den en cualquier parte? ah calla…

Ahi no veo ninguna estrella. Estan en la Guia Michelin, si, pero sin estrella. Además, se te ha explicado ya mas de una vez que el criterio de la guía depende de cada pais; en España es sinónimo de espectáculo y muchas veces de buena comida, y sin embargo he estado en restaurantes de la guia en Letonia, Polonia etc que han sido a lo mucho mediocres.

En fin, continúa con tus historias.
Ha visto todas las placas y ha dicho, ¡aquí hay estrellas a tutiplen!
Algunos años le han dado un bib gourmand y otros solo la mención.
Lo de españa con las estrellas es la hostia, es el país con el ratio calidad/estrellas más bajo del mundo, debe ser por envidia o miedo. Hasta hace poco tenía más estrellas alemania. Lo han corregido por la mínima por el cante que daba eso.

Editado cobardemente:
IMG-6235.jpg

No creo. sería muy mala suerte que le lloviera en octubre…

No sé si en tailandia presumen de rabo los ladyboys o lo ocultan, en ese caso, a los turistas menos avezados les darán rabo por liebre.

¿Pero qué habéis estado medio foro en tailandia?
claro, como está tan cerca…¿qué dan ahí que no den en cualquier parte? ah calla…

Ha visto todas las placas y ha dicho, ¡aquí hay estrellas a tutiplen!
Algunos años le han dado un bib gourmand y otros solo la mención.
Lo de españa con las estrellas es la hostia, es el país con el ratio calidad/estrellas más bajo del mundo, debe ser por envidia o miedo. Hasta hace poco tenía más estrellas alemania. Lo han corregido por la mínima por el cante que daba eso.

Archivos adjuntos

• tumblr_inline_pjucsjltXg1qhy6fn_400 (1).webp
    tumblr_inline_pjucsjltXg1qhy6fn_400 (1).webp
    478,8 KB · Visitas: 0
20260830_121531.webp20260830_102736.webp

No sabéis el dia que me estáis dando diciéndome que no era michelín.

Si, foreros y gente de mal diciéndome que si los mosquitos que si llueve todos los dias, que si la calor.

Vamos, hizo mas calor en Valencia que en África o Asia.
Aún no he visto la lluvia en 3 semanas.

Hoy visitando islas de un parque natural que no vive nadie hulio, temperatura de pm.

Como te defiendes con el idioma? Llevas contigo un ladyboy hispanohablante a todos lados? Le pagas en mamadas?

Ver el archivos adjunto 230012Ver el archivos adjunto 230013

No sabéis el dia que me estáis dando diciéndome que no era michelín.

Si, foreros y gente de mal diciéndome que si los mosquitos que si llueve todos los dias, que si la calor.

Vamos, hizo mas calor en Valencia que en África o Asia.
Aún no he visto la lluvia en 3 semanas.

Hoy visitando islas de un parque natural que no vive nadie hulio, temperatura de pm.
Me he puesto de fondo en el móvil esa segunda foto, muchas gracias.

La de 24 la conociste por app o por local?
La verdad es que cada vez se hace mas duro viajar solo. Haces cualquier actividad y todo el mundo va acompañado siempre. Cenar solo un Sábado noche pues bueno, una vez si, pero una semana seguida, es duro.

Pero que he visto 4 travolos en todo mi viaje, no seais catetos.

Un monico y un mil hombres, sirve para ambas fotos

Screenshot_20260830_173454_Gallery.webp20260830_114726.webp

Atrás
Arriba Pie