SUPERBOWL : Indianapolis Colts vs Chicago Bears

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Humfry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
Me gustaría saber cuántos sms puede recibir el carrusel en una hora. Yo ayer mandé 3 y hasta las 3 que me quedé sopa no escuché ninguno de ellos :(


No los leen todos, solo los mas graciosos.


alguna foto de la hija de Guasch para certificas si MELAFO? :lol: :lol:
 
Hevia (no estoy seguro), el que lee los mensajes, muchas veces se inventa el los mensajes, incluso le añade cosas a algunos que recibe. Yo me acuerdo de enviar el año pasado uno y el decirlo, pero añadiendole algo mas. Es un amo.

Todos iban tostaos, pero los que mas, TOMAS Guasch y Antonio Ruiz. Ponseti al final casi les manda a tomar por culo, pero se mordio la lengua.
 
Hombre, ya sé que no leen todos, sólo faltaba, pero debe ser una pasada la cantidad de subnormalidades que leerá Hevia.

Por qué no mandan a Poli a tomar por culo salvo días como el de ayer o en un partido muy muy aburrido en el que hay que meterse con alguien?
 
dimonio8 rebuznó:
alguna foto de la hija de Guasch para certificas si MELAFO? :lol: :lol:

susana5.JPG


susana7.JPG


b78b52346db39461a8e9e953e27eb516o.jpg
 
Es su hija? que tiene de malo decir melafo, yo crei que no lo dijeron porque era una niña de 16, 17 años.
 
en las dos primeras fotos MELAFO, en la tercera no que sale con cara de rana :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
en las dos primeras fotos MELAFO, en la tercera no que sale con cara de rana :lol: :lol: :lol:

Ya lo he editado para los torpes que no saben solucionar lo de las ranas. :pla
 
Pues la hija de Guasch está para que le den un meneito o dos. Si no recuerdo mal, estuvo en Japón con la Sexta retransmitiéndo el Mundial de Baloncesto, no?

Kingston rebuznó:
hamijos, ya está la retransmisión en la web de la Ser:

https://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprocar

Pero solo podemos oirla? No podemos descargarla en nuestro disco duro?

Cuanto queda Jose Francisco???????????

Saludos
 
Si que se puede bajar. Son 6 partes en mp3.

La hija de Guasch, es posible que estuviera en Japón. En los deportes suele salir.
 
Kingston rebuznó:
La hija de Guasch, es posible que estuviera en Japón. En los deportes suele salir.

Sí que estuvo, ahí empezó a decir Andrés Montes lo del "sonido Guasch".
 
Menuda cagada de Chicago, en mi vida vi regalar un partido como este. Abominable
 
Arriba Pie