- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 10.683
Los dos QBs estan para que los tiren a la basura.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya puto espectáculo que acabo de ver del Bud Banny. En lo más americano que es la Súper Bowl , ha sido capaz de cascarse un número musical al más puro estilo holiwodense sin decir ni una palabra en inglés, ( bueno creo que al final, cuando ha sacado todas las banderas del continente americano, ha dicho "yuesei). Reguetón y salsa en los morros de la esencia Yankee, diría que restregándosela al Trump. A mí su música no me provoca sarpullidos por oirla pero tampoco me molesta. La escucho cuando entreno y poco más, pero las cosas como son, este tío los tiene cuadrados y ha hecho un número musical portentoso.
Las discograficas pertenecen a los judios que financian a Trump y al que se tercie.Vaya puto espectáculo que acabo de ver del Bud Banny. En lo más americano que es la Súper Bowl , ha sido capaz de cascarse un número musical al más puro estilo holiwodense sin decir ni una palabra en inglés, ( bueno creo que al final, cuando ha sacado todas las banderas del continente americano, ha dicho "yuesei). Reguetón y salsa en los morros de la esencia Yankee, diría que restregándosela al Trump. A mí su música no me provoca sarpullidos por oirla pero tampoco me molesta. La escucho cuando entreno y poco más, pero las cosas como son, este tío los tiene cuadrados y ha hecho un número musical portentoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.