SUPERBOWL LX - Negros corriendo detrás de un melón a cambio de una morterada

Ahora a tragarse 30 minutos de musica de vagos y maleantes.

Que se vayan los dos a tomar por el culo.

Ya pongo yo la cancion del intermedio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a-simpsons-podcast-may-have-revealed-the-identity-of-the-v0-OsotHSvvP4Jx37yvnydlU3v4tAvRSUtmIiSks1YUKwc.jpg

El peor show del descanso de la historia.

Qué asco de deporte; otro año más le doy una oportunidad a ver si me dice algo y nada; y faltaba ahora el subnormal del Bad Bunny, que da más asco todavía. Suficiente motivo para irse a dormir. Hasta mañana.

Aqui puede pasar de todo porque los quaterbacks son una mierda. Voy a echarme una copa para la segunda parte.

Vaya puto espectáculo que acabo de ver del Bud Banny. En lo más americano que es la Súper Bowl , ha sido capaz de cascarse un número musical al más puro estilo holiwodense sin decir ni una palabra en inglés, ( bueno creo que al final, cuando ha sacado todas las banderas del continente americano, ha dicho "yuesei). Reguetón y salsa en los morros de la esencia Yankee, diría que restregándosela al Trump. A mí su música no me provoca sarpullidos por oirla pero tampoco me molesta. La escucho cuando entreno y poco más, pero las cosas como son, este tío los tiene cuadrados y ha hecho un número musical portentoso.

me apunto, no habia visto este hilo, lo estoy escuchando en la cope

Emitiendo en Cuatro y retransmitido por Cope, joder que maravilla

Realmente cuantos de este hilo controlais el tema del Futbol Americano?

Esta ya hecho nos podemos ir a dormir. Los Seattle van a ganar el supertazon sin hacer ni un touchdown.

Que la llegada de Trump en Dron para coger el balon en el ultimo punto, ya me lo creo todo

han cortado la emision en cope y solo han quedad 2 relatando?

Vaya puto espectáculo que acabo de ver del Bud Banny. En lo más americano que es la Súper Bowl , ha sido capaz de cascarse un número musical al más puro estilo holiwodense sin decir ni una palabra en inglés, ( bueno creo que al final, cuando ha sacado todas las banderas del continente americano, ha dicho "yuesei). Reguetón y salsa en los morros de la esencia Yankee, diría que restregándosela al Trump. A mí su música no me provoca sarpullidos por oirla pero tampoco me molesta. La escucho cuando entreno y poco más, pero las cosas como son, este tío los tiene cuadrados y ha hecho un número musical portentoso.

¿Pero se ha muerto después?

Joder, os tragáis cualquier mierda y no es solo por lo que algunos hezpertos aseguran que es música.

Las discograficas pertenecen a los judios que financian a Trump y al que se tercie.

Atrás
Arriba Pie