Supercopa Ispañia 2026 - Pase VIP para discoteca muslim

Churrigol.

Pues visto para sentencia, ahora doblete de Olmo y fin.

No me jodas que ahora sale la tortuga. Piernas piernas frescas y velocidad.

Sale Alaba, Ceballos y Mastantuono de revulsivos. Buena forma de mandarle un mensaje a Floren :lol:

Salva Joan García en los últimos segundos. Que pite ya.

Salva los cojones, vaya dos tiros planos de Carerras y el nigga :face: al centro y blandos. Sobre todo Carreras la tuvo clarisima.

Pero bueno, no cayeron 7 goles, ni tan mal. El Madrid apesta.

Ha estado entretenido el final.
Pero parecía una pelea de cojos, no le daban a una bien.

El subnormal de Deyón nos ha hecho sufrir más de lo necesario los últimos 10 minutos, pero respekt al Madrit por haberlo intentado hasta los últimos segundos.
3-2, ni tan mal.
Screenshot 2026-01-11 215518.webp

Otro título para Flick. Me parece que en los últimos partidos se ha mejorado algo más en defensa. Ni tantos espacios ni tantos sustos con los falsos fueras de juego. Y tenemos porterazo.

El subnormal de Deyón nos ha hecho sufrir más de lo necesario los últimos 10 minutos, pero respekt al Madrit por haberlo intentado hasta los últimos segundos.
3-2, ni tan mal.
Ver el archivos adjunto 209159

Otro título para Flick. Me parece que en los últimos partidos se ha mejorado algo más en defensa. Ni tantos espacios ni tantos sustos con los falsos fueras de juego. Y tenemos porterazo.

Título HISTÓRICO.

Por cierto, menuda gente fea en la grada, una cosa horrible cada vez que enfocaban, malditos hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie