supercopa

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
no veo ningun hilo abierto. de todos modos lo abro para saber donde echan el partido pq en las programaciones no sale en ninguna tV en abierto. es de pago??....

EDITO: okok parece que es en autonomicas, que susto. Ya tenia el plan para hoy.

Bueno aprovechando el hilo. poned impresiones y opiniones aqui si quereis. saludos gentuza

Pues por fin un partido en condiciones, porque estoy hasta la polla de que no haya futbol, menos mal que queda poco para que comience la liga.

Mi porra para el partido de ida: Betis 2 - 1 Barça

El Cristo del Gran Poder iluminará a los verdiblancos y ganarán con un triste 1-0. En este partido no se decidirá nada, creo que saldrán a tantearse. El Betis más agresivo por estar jugando en casa y usar este factor a su favor. El Barcelona estará presionado en su campo, teniendo que jugar a la contra prácticamente durante gran parte del partido.

Me lo acaba de decir la pitonisa lola.

pero es de pago o que? pq estaba mirando la de canarias y esta sinchan y en tv andaluzia (digital) tp sale nada.... me esta dando mal rollo

Esto lo veo yo que acabará 0-0 y todo por decidir en la vuelta.

De momento 0-0 al descanso. Vaya tostón de partido.

Gol del Barça, 0-1, marcó Giuly.

moporday rebuznó:
pero es de pago o que? pq estaba mirando la de canarias y esta sinchan y en tv andaluzia (digital) tp sale nada.... me esta dando mal rollo

en la vasca si lo dan ,pero no os perdeis nada ,vaya mierda de partido .

2º gol del Barça, marcó Eto´O.

Otro más del Barça, 0-3, gol de Ronaldinho.

No había visto este post. Mu facil el partido, Ronaldinho aprende a tirar faltas, lo que le faltaba al tete.

que pim que pam, mola.

golazo de ronaldinho, desde el dia de cadiz, enchufa todas las que tira...!!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!

bonita la vista de toni doblas en el gol de ronaldinho :lol:
medio titulo o mas pa la saca :D

Joder creia que estaba menos rodado el Barça pero viendo el partido de ayer (los 3 goles los metieron en la segunda parte que es cuando se tendria que notar el desgaste del equipo menos rodado) no lo pareció.
Yo destaco el partido de Edmilson,cada partido que juega me gusta más. :)

Estoy profundamente consternado por el resultado de este partido.

:lol:

Vaya repasito del barça, me he enterado ahora por aqui de que ganó porque ayer me fuí por ahi en el descanso. Empiezan fuerte los culés.

Pd: no valgo para adivino.

Menudo baile,por cierto,espectacular el pase entre lineas de Xavi a Eto'o,jugando asi,la liga caera por su propio peso :lol: .

Hay que centrarse en la puta orejuda!!!

CopaEuropa-4.gif

tomando los resultados en liga este año (2-1 en sevilla, 3-3 en barcelona) me esperaba un resultado mas igualado. pero no, tienen pinta d ser mas fuertes q el año pasado, ahora con edmilson marquez volvera al central, y ni un retoque mas. van bommel y compañia deberan esperan.

jaxondo rebuznó:
tomando los resultados en liga este año (2-1 en sevilla, 3-3 en barcelona) me esperaba un resultado mas igualado. pero no, tienen pinta d ser mas fuertes q el año pasado, ahora con edmilson marquez volvera al central, y ni un retoque mas. van bommel y compañia deberan esperan.

a mi no me parece que el barsa sea mas fuerte que el año pasado ,lo que me parece es que el betis el año pasado rindio por encima de sus posibilidades y estaba tocado por la varita de la suerte

Edmilson es el mejor fichaje de este año. Imaginad si el año pasado el,Motta y Larsson (Gabri me da igual) no se hubieran lesionado. Hubieran batido records.

La verdad es que el Barcelona por mucho que me pese ( me cae fatal Laporta y todo su entorno ) tiene la mejor plantilla de España y con la ventaja de que se conocen practicamente de memoria ya. Quiza la aficion culé esperaba el fichaje de algun crack mediatico para intentar de nuevo el asalto de la Liga de Campeones ( Henry, Baptista etc ) pero esta claro que juegan al futbol y tienen jugadores desequilibrantes en todas las lineas.

Respecto al Betis, que decir, este año van a pasarlas putas si quiera para entrar en la UEFA. Se meten en la liga de campeones por primera vez y el señor lopera no se gasta la pasta ( tiene el dinero por castigo ) en ningun fichaje que valga la pena. Este año el musho betis me da a mi que dejara de sonar xD

Saludos a todos

agente007 rebuznó:
La verdad es que el Barcelona por mucho que me pese ( me cae fatal Laporta y todo su entorno ) tiene la mejor plantilla de España y con la ventaja de que se conocen practicamente de memoria ya. Quiza la aficion culé esperaba el fichaje de algun crack mediatico para intentar de nuevo el asalto de la Liga de Campeones ( Henry, Baptista etc ) pero esta claro que juegan al futbol y tienen jugadores desequilibrantes en todas las lineas.

Respecto al Betis, que decir, este año van a pasarlas putas si quiera para entrar en la UEFA. Se meten en la liga de campeones por primera vez y el señor lopera no se gasta la pasta ( tiene el dinero por castigo ) en ningun fichaje que valga la pena. Este año el musho betis me da a mi que dejara de sonar xD

Saludos a todos

acertadisimo amigo bond

Imaginate la actual plantilla del Barcelona con Riquelme y Saviola ... hay veces que no se entienden las decisiones "tecnicas" xD

agente007 rebuznó:
Imaginate la actual plantilla del Barcelona con Riquelme y Saviola ... hay veces que no se entienden las decisiones "tecnicas" xD

Para ello habria que quitar a Etoo y Deco (por ejemplo). Me quedo como estoy.

PD:Y si te refieres al banquillo, habria que quitar a Larsson y Van Bommel. Me sigo quedando como estoy

Atrás
Arriba Pie