*SUPERMAN IV* ¡¡¡Pero esto qué coño es!!! (FOTOS BRUTALES)

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
1HsRTErSIitOWDWiJXWco5Ima8A.jpg

Título: Superman IV: En busca de la paz

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Sidney J. Furie

Reparto: Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman, Jackie Cooper, Marc McClure, Jon Cryer, Sam Wanamaker, Mariel Hemingway, Mark Pillow, Damian McLawhorn, William Hootkins, Jim Broadbent, Stanley Lebor, Don Fellows, Robert Beatty, Bradley Lavelle, Mac McDonald, Steve Plytas, Czeslaw Grocholski, John Hollis, Bob Sherman, Eiji Kusuhara, Yuri Borienko, Boris Isarov, Dorota Zieciowska, Jayne Brook, Susannah York, Diana Hunter, Indira Joshi, Jiří Stanislav, Ron Travis, Matthew Freeman, Douglas W. Iles, Ted Maynard, Raymond Marlowe, John Cagon, Malcolm Bullivant, Mark Caven, Nicholas Colicos, David Garth, Esmond Knight, Keith Edwards, Eugene Lipinski, Dennis Creaghan, Philip Fox, Jimmy Fung, Guinevere John, Peter Penry-Jones, Witold Schejbal, Rex Robinson, Kerry Shale, Tina Simmons, Samantha Weysom, Kenneth Coombs

Lanzamiento: 1987-07-23

Duración: 90

Trama: Poco despues de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve al borde de la III guerra mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve el mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por el genio criminal Lex Luthor, recién fugado de prisión, quien se alía con los militaristas americanos y soviéticos para crear a Nuclear Man, un supermonstruo que aniquilará al Ultimo Hijo de Krypton.

SupermanIV.jpg

Ahora que está de moda el hombre de la capa. Y extrañado ante la falta o en su defecto esa misteriosa ausencia de la NO emisión de superman IV, durante siglos y siglos. Me dispuse a descargar, via emule, la citada película. Con la consiguiente sorpresa :shock: .

No puedo concebir como x personas en el cine hollywoodiense, puedan crear una película así, desprestigiando a un gran superheroe. Pero vayamos al asunto en cuestión, por favor.

Vayamos con las escenas que me han producido un cataclismo cerebral.

Esta foto dentro de lo que cabe es normal, el malo maloso llevándose a la tia dios sabe donde, captura de una volada newyorkina. Si nos ponemos flamencos inclusive se podría protestar por la cara de la tia de que guay el paseo que me estoy pegando, a 900metros de altura aprox.
volandony.jpg

Esta ya se pone un poco más peligrosa, lo que nos concierne a insulto cerebral. Si nos fijamos bien, a ojo de buen cubero creo su situación atmosférica se denomina, ionosfera. Donde la temperatura oscila de -80ºC hasta los 800ºC. Toda una temperatura digna de ese vestido.

volandotierra.jpg

En esta, siguen volando cual enamorados por el espacio, a no sé que lugar (supongo que de vacaciones por la corteza solar)

volandoespacio.jpg

Ahora, en una de las imágenes nuestro malo maloso al no llegarle la luz del sol se pone malito, cual ave con gripe aviar. Se desmaya y la chica en cuestión se desliza de su brazo, como si existiese gravedad o algo por el estilo. Obviamente la temperatura en esa zona, que calculo estarán sobre la exosfera, por el día alcanza los 2.500ºC y la noche llega a -273ºC correspondientes al cero absoluto. Ya os digo, un vestido acorde con el clima.

quemecaigoespacio.jpg

Otro detalle sin importancia para nuestros amigos hollywoodienses, es que ante el esfuerzo visceral de nuestra chica, ella respira acaloradamente para nutrir sus músculos y ejercer un mejor agarre
visiontierraespacio.jpg

Y aquí por fin, nuestro gran heroe, salva a la chica y se la lleva a la tierra, como si nada.

quetellevo.jpg

¿Ustedes qué opinan? no sé, yo creo que se han pasado bastante.

Tienes razon la han cagado.

Parece una escena del Bracula de chiquito (no confundir con el de Coppola) cuando aparecia el vampiro ese cutrisimo. Supongo que no se gastarian en su dia mas de dos dolares en toda la escena.

Ahora habla de los ruiditos que se oyen en la Guerra de las galaxias cuando estan en el espacio, ademas de que todos entienden 300 idiomas.

los ruidos de los lasers de las naves..EN EL ESPACIO NO HAY MEDIO DE PROPAGACION DE SONIDO

no solo el ruidito sino las explosiones, las cuales no se pueden producir puesto que no hay combustion, ya que no hay oxigeno..esa si que es una buena cagada o como el eco que se oye en titanic en pleno oceano, ya me diras tu como coño hay eco en medio del oceano...en fin grandes cagadas del cine!!!!

Todo eso son concesiones estilisticas que hacen para que la peli resulte mas atractiva o espectacular. Ya me diras tu como quedaria una guerra espacial de naves en completo silencio. Ademas Star wars es un homenaje a la ciencia ficcion desenfadada, donde puedes aterrizar en un asteroide y caminar por su superficie a pelo, sin mascara de oxigeno ni pollas en vinagre.

Partiendo de la base que trata sobre un tipo con los calzones por fuera que puede volar no sabemos como, pues todo es posible y punto

Bueno si nos ponemos serios, existe una diferencia abismal entre lo visual y armónico para el film en cuestión, y lo ridículo de Superman IV. Es que hasta un niño de 10 años, cuando vea ese trozo, debe sentirse mal, sería algo así como la primera paja cinematográfica.

A mi ver no se puede comparar con el eco de titanic, o los lásers de stars wars.

Y lo peor de superman no son sus calzones, o que puede volar sin motivo aparente, o su pelo... NOOOOO!!! lo peor de superman es su cinturon totalmente CUTRE que lleva, para sujetar nada. Mirad, mirad:

superman-4-01.jpg

NOTA: es que todo lo que concierne a superma IV es cutre, hasta la imitación del muñeco malo maloso.

nukeman2.jpg

LO QUE NO SE ENTIENDE ES EL POR QUÉ DE ESE TRAJE TAN LLAMATIVO.
YO CREO QUE CUANDO VIÉRAMOS A UN TIPO VOLAR YA SABRÍAMOS QUE SE TRATA DE ÉL.

Estoy contigo Darwin1889, esa película es la peor película de Superman que se ha dirigido hasta el momento.

La verdad es que ya de por si los poderes de Superman son demasiado fantasiosos. A saber:

A) Vuelo. Si se supone que el planeta Kripton tiene gravedad superior, cuando Kal-el llega a la Tierra tendría que moverse a saltos (tan grandes como se quiera) igual que los astronautas en la Luna. No podría variar la trayectoria en el aire ya que se tendría que mover con un movimiento parabólico. Neo o Goku pueden volar como quieran porque usan poderes mentales pero Clark Kent no.

B) Rayos X. Dejando de lado que nunca se le ha diagnosticado cáncer ocular, emitir Rayos X con los ojos no le serviría para ver a través de las paredes a menos que tuviera una placa de metal que reflejara la onda electromagnética hacia su retina. Como eso no pasa nunca pues el hombre no podría ver nunca nada.

C) Superfuerza y Supervelocidad. Clark Kent come como una persona normal, así que ¿de donde quema las caloría suficientes para frenar un tren con su cuerpo o parar un avión que cae en barrena? ¿Porque no cataboliza músculo al correr a supervelocidad? . En Dragon Ball almenos se tomaban la molestía de hinchar a comer al protagonista y explicar que cogían energías del aire.

D) Conservación del traje. Cuando reentra en la atmosfera o para trenes apoyandose en las botas ¿Porqué no se le prende fuego al traje?

E) Podría seguir, pero tampoco quiero aburrir más con el tema.

Vamos que viendo todos estos punto el hecho de que Nova se lleve a Lois Lane de visita a Raticulín sin oxígeno y a pelo se tendría que ver como algo normal, en la tónica del superhéroe.

Para ver películas de SuperHeroes prefiero volver a ver las de Matrix donde el protagonista también vuela y tienen mucha más acción y sangre. Además con eso de que en un mundo virtual pueden manipular las leyes de la fisica como quieran pueden inventarse las fantasías que quieran porque en ese contexto son creíbles.

Re: *SUPERMAN IV* ¡¡¡Pero esto qué coño es!!! (FOTOS BRUTALE

Darwin1889 rebuznó:

¡Hostias! Ya ni me acordaba de que había un Superman III y un Superman IV :lol:

¿E-Link de ese archivo (Superman IV), por favor?

¿Algún e-link en la mula de Superman III (castellano) de buena calidad confirmado?

Un saludo.

pues no se porque coño le dais tanta caña a superman 4, yo la ví entretenida y el rival tenía nivel, no era ningún moñas.
a mí me parece bastante peor superman 3... eso si que es una mierda tremenda que no hay por donde cojerla.
tampoco entiendo porque esa marginación a las dos últimas como si no formaran parte de la saga, sí, la saga, porque nos guste más o menos pero son cuatro películas.

Tengo la imagen borrosa de Superman plantando una bandera americana en la Luna al final de una de sus películas, ¿ocurre ésto realmente en alguna?

Por eso se obviaron la 3 y 4 pelicula para hacer superman returns, es como si no existieran. Ahy un articulo muy bueno en zonadvd sobre el superman de Richar Donner, recomendado

Caín II rebuznó:
Tengo la imagen borrosa de Superman plantando una bandera americana en la Luna al final de una de sus películas, ¿ocurre ésto realmente en alguna?

Pues sí querido amigo, ocurre justamente en las escenas que he posteado anteriormente. El malo golpea a superman y lo clava en la luna, secuestra a la tia y el heroe emerge de la luna, no sin antes levantar la bandera america para derrochar un poco de patriotismo ridículo, porque superman no es americano si no kriptoniano :)

Superman_IV(Spanish)(DVD+DDS)_By_Proteneo.avi

Superman.3.[DVDrip.spanish.CVCD][Donkeyweb.com][dwg].mpg

Superman 4 [DVDrip Spanish Cvcd][Donkeyweb][Dwg].mpg

Darwin1889 rebuznó:
Caín II rebuznó:

Pues sí querido amigo, ocurre justamente en las escenas que he posteado anteriormente. El malo golpea a superman y lo clava en la luna, secuestra a la tia y el heroe emerge de la luna, no sin antes levantar la bandera america para derrochar un poco de patriotismo ridículo, porque superman no es americano si no kriptoniano :)

Superman_IV(Spanish)(DVD+DDS)_By_Proteneo.avi

Superman.3.[DVDrip.spanish.CVCD][Donkeyweb.com][dwg].mpg

Superman 4 [DVDrip Spanish Cvcd][Donkeyweb][Dwg].mpg

Gracias, habrá que volver a verla, bajando está.

Cagliostro rebuznó:
E) Podría seguir, pero tampoco quiero aburrir más con el tema.

Sigue por favor, no aburres, en serio. :D

Que grande es el cine

PD: Buscando por internet he encontrado esto en un foro:
Título de la Película: Superman returns: El Regreso
Título del fallo: Alianza De Lois

El fallo añadido es:
Se acaba de estrenar y ya tiene pifias la peli , cuando Lois habla con Lex Luthor en su yate, sentada con su hijo encima, antes de que el niño se ponga a tocar el piano, durante la conversación, cada vez que la camara vuelve a Lois, tiene el anillo de compromiso en otro dedo!!

No obstante me parece un peliculón y un gran acierto tal como se ha llevado la historia!!

Saluditosssssssssssssssssssssss

Ea, quien haya visto la peli que lo mire. Yo personalmente, paso de verla

Bueno, es que las películas de Superman son malas hasta en el guión. Ya comente en otro hilo que flipé bastante cuando Luthor descube POR COJONES que la kryptonita es mala para Superman, porque él (sin haber estado en su puta vida allí) ya sabía que ese material desprendía ondas nocivas para sus habitantes.

Por otro lado, no podemos comparar pequeñas licencias como los sonidos de las batallas en el espacio (Que no es algo tan llamativo para el espectador medio) con, por ejemplo, la escena del helicoptero de Mision Imposible o lo comentado en este hilo sobre Superman IV.

Hay cosas imposibles que se utilizan para adornar una película porque, al fin y al cabo, es un espectáculo. Pero como comenta Darwin, hay otras que resultan ofensivas de lo escandalosas que resultan.

Recuerdo una pequeña pelea verbal que tuve con compañeros de clase en la que yo defendía que Mision Imposible me resultaba una película mucho más fantasma que Star Wars, por el mero hecho de que una se desarrolla en un ambiente donde "casi todo es posible" y la otra nos la venden como el ambiente habitual, con leyes habituales.

Me resulta mucho más ofensivo ver a un agente especial dar una vuelta de 360º con su coche para aterrizar sin sufrir desperfectos, que ver el halcón milenario disparando lasers sonoros.

en la revista imagenes dice que tubo de presupuesto unos miserables 15 millones de euoros

La 3 es mejor q la 2 de aqui a Pekin (el enfrentamiento entre el superman malo y el bueno es mitico). Por orden de calidad:

Superman 1, Superman Returns, Superman 3, Superman 2, Superman 4

Atrás
Arriba Pie