NomadS0ul
Clásico
- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
FirerPestoffenGuarren rebuznó:CHIT JIL
![]()
no comprendo el porqué de esta foto en este hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FirerPestoffenGuarren rebuznó:CHIT JIL
![]()
NomadS0ul rebuznó:FirerPestoffenGuarren rebuznó:CHIT JIL
![]()
no comprendo el porqué de esta foto en este hilo.
Baneadocalosgouzy rebuznó:Difícilmente alguien podrá algún día interpretar a Superman tan bien como el lo hizo.
Descanse en paz!
De: nacho ulzurrun guerrero [mailto:[email protected]]
Enviado el: lunes, 11 de octubre de 2004 21:55
Para: [email protected]
Asunto: referente a christofer reeve
hola torbe tocayo soy nacho un chaval de 22 años de barcelona bueno te cuento visitando tu pagina he visto el articulo sobre la muerte del actor k interpretaba superman (christofer reeve)
y bueno no se m ha gustado la forma en que esta escrito y veo que comprendes la problematica de muchos discapacitados, un grupo en el que me incluyo devido a una distrofia muscular que me mantiene atado a una silla electrica desde los 8 años.
la verdad es que tu pagina me hace ocupar algo me de mi tiempo y borrar parte de mis quebraderos de cabaza, por la dichosa enfermedad, gracias a los reportages, a las fotos de esas bellezas k conoces y practicas guarreridas que si te soy sincero ya me gustaria a mi pillarlas
pero es dificil.
me gustaria k vieras lo chungo k es ver las niñas por la calle con esos andares esos cuerpos y tu keriendo guerra ¿pero kien? kien kiere guerra conmigo ninguna, no se parece k los cojos no tenemos derecho a mojar que pasa?¿ que no sabemos? y ya no te cuento cuando las miras o cuando te miran vaya cara de asco ponen algunas vamos y luego la impontencia que te llevas por algo que ni siquiera tienes culpa.
bueno no se solo decirte que muchos minusvalidos te leemos y disfrutamos de las mujeres como cualquiera vamos k nos ponen y nos alegran la vista por otro lado si kieres hacer cualkier reportage hacerca de la discapacidad cuenta con mi colaboracion y si kieres incluir parte de este mail en alguno hazlo, ya me gustaria que la gente pensara en esto y que vea de lo que goza k otros deseamos y no gozamos
y ya por ultimo felicitarte por la pedazo de web que te has montao y agradecerte esos buenos ratos k das a los navegantes como yo k arrivamos continuamente a este puerto de sexo y diversion k es putalocura
cordialmente nacho
PD: espero una respuesta gracias
Torbe rebuznó:Muchas gracias por escribir esas palabras
La verdad es que estar en una silla de ruedas debe de ser un coñazo, yo lo vivi un tiempo q tuve un esguince y era una tortura.
Lo de follar esta dificil sin silla de ruedas, asi que imaginate con ella
La gente es muy cruel y se fija sobre todo en el fisico, por eso, para no amargarse, hay que buscar gente que tenga otros valores mas alla de los fisicos, que haberlas hayla
No desesperes pq seguro que encontraras a alguien q te entienda y te de lo que necesitas, todos al final lo encontramos, y no solo una persona, sino muchas
Me alegro q leas mi web y te diviertas, yo seguire contando mis cosillas desde aquí, q es algo q me encanta
Un abrazo y animo!
Yo trabajo en un hospital de cronicos y terminales y efectivamente se puede morir por la infección y el dolor de las llagas, aun teniendo los cuidados diarios se puede llegar a morir por esto. El tema de las llagas es algo que mucha gente no tiene en cuenta y es una de las cosas peores que tiene el quedarse postrado en una cama, y a mas peso del paciente mucho peor, llega un momento en que las llagas se hacen tan grandes que es imposible regenerar esas "heridas" y se ve hasta el hueso muchas vecessacamocos rebuznó:Por lo visto ha muerto porque las llagas producidas por su inmovilidad (algo muy frecuente en los parapléjicos) se le infectaron. Manda güevos. Superman muerto por una infección de llagas.
Según cuentan quienes le trataron personalmente, antes de lisiarse era un hijoputa de cuidado.
Torbe rebuznó:acabo de recibir este mail, por favor no hagais bromas sobre esto:
De: nacho ulzurrun guerrero: "me gustaria k vieras lo chungo k es ver las niñas por la calle con esos andares esos cuerpos y tu keriendo guerra ¿pero kien? kien kiere guerra conmigo ninguna, no se parece k los cojos no tenemos derecho a mojar que pasa?¿ que no sabemos? y ya no te cuento cuando las miras o cuando te miran vaya cara de asco ponen algunas vamos y luego la impontencia que te llevas por algo que ni siquiera tienes culpa.
mundele rebuznó:Torbe rebuznó:acabo de recibir este mail, por favor no hagais bromas sobre esto:
De: nacho ulzurrun guerrero: "me gustaria k vieras lo chungo k es ver las niñas por la calle con esos andares esos cuerpos y tu keriendo guerra ¿pero kien? kien kiere guerra conmigo ninguna, no se parece k los cojos no tenemos derecho a mojar que pasa?¿ que no sabemos? y ya no te cuento cuando las miras o cuando te miran vaya cara de asco ponen algunas vamos y luego la impontencia que te llevas por algo que ni siquiera tienes culpa.
No me cuesta nada imaginar esa escena; detalles como éste potencian mi misoginia cosa mala.
drbanner rebuznó:
D.E.P., Mr Reeves, aunque por su culpa muchos niños se tiraran por la ventana a finales de los años 70

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.