Superman Returns (Nueva Peli)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Aqui os dejo unas fotillas de la nueva peli de Superman, la protagoniza un tio que no conozco de nada y la verdad tampoco tiene muy buena pinta asi a primera vista:

american-way.jpg


superman-returns.jpg


brandon_routh.jpg


superman2006.jpg


new_superman.jpg
 
no se, pero a mi me parece totalmente de palo, como si las fotos se las hubiera hecho un friki el solo, y tu las hubieras cogido de su blog.


De todas maneras hay otras cosas por las que suena raro, porque ese papel se lo ofrecieron a nicolas cage y lo rechazo. Se bajaron otras posibilidades pero por lo visto nadie acepto el papel y el proyecto se acabo suspendiendo.

Sea como fuere, para mi, superman siempre sera Christofer Reeve
 
Benito rebuznó:
no se, pero a mi me parece totalmente de palo, como si las fotos se las hubiera hecho un friki el solo, y tu las hubieras cogido de su blog.


De todas maneras hay otras cosas por las que suena raro, porque ese papel se lo ofrecieron a nicolas cage y lo rechazo. Se bajaron otras posibilidades pero por lo visto nadie acepto el papel y el proyecto se acabo suspendiendo.

Sea como fuere, para mi, superman siempre sera Christofer Reeve


Pues para prueba un Botón aqui te dejo la ficha de la peli con los actores, por cierto Lex Luthor va a ser Kevin Spacey:

https://www.imdb.com/title/tt0348150/
 
Si bien el resto de atuendos de superheroes han soportado el paso del tiempo con donosura, el de Superman es digno de un desfile del dia del orgullo gay :shock:

Buenas Tardes
 
Va a ser una puta mierda... como las de spiderman, como las de HULK, como las de la sombra, spawn y demas porqueria basada en comics..

pq coño no haran una peli basada en un comic en condiciones?? tan complicado es?

y encima sacaran una secuela y precuela.. a joderse.. y para mas inri iremos todos a verla al cine.
 
Pues no tiene muy buena pinta...si sigue asi sera carne de sabado por la tarde en a3...
 
moporday rebuznó:
Va a ser una puta mierda... como las de spiderman, como las de HULK, como las de la sombra, spawn y demas porqueria basada en comics..

pq coño no haran una peli basada en un comic en condiciones?? tan complicado es?

y encima sacaran una secuela y precuela.. a joderse.. y para mas inri iremos todos a verla al cine.

Eso no es del todo asi, las peliculas de Spiderman y la de la sobra no eran para nada una bazofia, que me digas Hulk (aun no entiendo que tiene que ver con Hulk lo que contaron en la peli), Blade, o la de Spawn, pues todavía lo entendería, pero las otras estan bien realizadas. Los X-Men tienen tb puntos en sus pelis, lo que pasa es que hay cosas que no dan para mas y no se puede sacar mas.
 
Esta es la tipica pelicula que dan el sabado de madrugada en canal sur.
 
santihasta rebuznó:
Esta es la tipica pelicula que dan el sabado de madrugada en canal sur.

¿Eres igual de tonto que el de tu avatar?

280106189420ebd008b285.jpg
 
Joder, coincido con benito, las afotos parecen de coña, chunguísimo.


No iban a hacer un superman con nicolas cage ???
 
vlad rebuznó:
Joder, coincido con benito, las afotos parecen de coña, chunguísimo.


No iban a hacer un superman con nicolas cage ???


Por favor mira el vinculo que puse un post mas abajo del de Benito, ahi pone todo sobre la peli.
 
Solo por curiosidad, de qué color es la capa?, café?

Art. :evil: :evil:
 
Eso es cutrísimo, están mejor hechos nuestros tuneos de Ratzinger Z
 
a mi el unico superman que me gusta es la atraccion de la warner, esto es una puta mierda, ademas incorporar diseños ultrafashionmodernos con diseños quasiprehistoricos hace que parezca el portador del atuendo aun mas gilipollas de lo que es
nunca entiendo porque tienen que ir todos vestidos con los gayumbos por fuera y el mono de obrero talla borjamari petadisimo acompañado (opcionalemente) de una capa y botines de metrosesuá, necesitan con urgencia un cursillo de CCC de como vestirse o un estilista
 
Joder vaya mierda de fotos. Son todas un fake menos la ultima.


Art rebuznó:
Solo por curiosidad, de qué color es la capa?, café?

Art. :evil: :evil:

El color elegido es Escarlata oscuro.
 
Se supone su estreno en España para el 22 de Julio.

Tengo muchisimas ganas.
 
gotah rebuznó:
El color elegido es Escarlata oscuro.

Gracias. Es un cambio respecto del rojo carmín normal. De todos modos hasta ver la película se sabrá que tal quedó. Hay un actor que salió en una película sobre la vida de Ted Bundy, no recuerdo el nombre pero me parece que era mejor opción.

Art. :evil: :evil:
 
menos mal que Batman Begins si tiene buena pinta... Pero estoy hasta los cojones de ver el trailer en todas las peliculas que voy a ver al cine
 
superman-returns.jpg

Uno de los carteles más horribles que he visto en mi vida.

Benito rebuznó:
Sea como fuere, para mi, superman siempre sera Christofer Reeve
Enorme verdad.
 
Arriba Pie