Superman Returns Producción

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Aqui os dejo un vinculo que lleva a 13 trailers de lo que está siendo la producción de la nueva película de Superman, Superman Returns:

https://www.bluetights.net/bulletin_list.php

supermanreturns.jpg

Tengo la sospecha de que no va a alcanzar el nivel de Batman Begins, guardando ciertas proporciones, claro.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Tengo la sospecha de que no va a alcanzar el nivel de Batman Begins, guardando ciertas proporciones, claro.

La gente tiene mucha fobia a los efectos especiales, pero por otro lado Superman sin ellos seria incomprensible.

No me refería a eso, aunque tienes razón. Parece que el tema de superhéroes ya se está agotando y la gente ya no se siente atraída por los "comics en pantalla" como les han llamado algunos críticos.

Art rebuznó:
No me refería a eso, aunque tienes razón. Parece que el tema de superhéroes ya se está agotando y la gente ya no se siente atraída por los "comics en pantalla" como les han llamado algunos críticos.

Pues no queda nada todavia, secuelas de X-men y Spiderman, Batman ha dado buenos resultados y quieren sacar otra, Constantine va a tener su segunda parte, Hellboy apunta a resultado parecido, apareceran nuevas peliculas de superheroes como es el caso del Motorista Fantasma o de los 4 fantasticos o Iron Man.

De momento los que tienen un aire a haber quedado en la pelicula y punto han sido Hulk, Daredevil y The Punisher.

Yo lo que creo es que a Superman no le va a sentar nada bien el paso del tiempo. Es un heroe chapado a la antigua, un buenazo que siempre vence a los malos con sus mallas y sus calzoncillos.

Hoy en dia no quedaria tan bien, los heroes que salen ultimamente tienen un trasfondo mas interesante que el de Superman, un pasado mas oscuro, un lado menos bueno... Superman es demasiado plano. Mas alla de ser Clark Kent, la historia con la mujer de turno y salvar vidas no hay nada. Y cambiar esto seria cargarse el personaje, asi que no se yo que es peor.

En fin, que para mi opinion se podrian haber metido esta pelicula por el culo y dejarla en paz, lo que conseguiran es cargarse la saga.

La mejor baza con la que cuenta la pelicula es Bryan Singer el director de X-Men 1 y 2... por que por todo lo demas...

Pues decían que si las nuevas adaptaciones de Batman y Superman tenían exito, los actores de ambos ya habrían firmado un contrato para hacer un crossover, Batman ya ha triunfado, a ver que tal se defiende Superman

Aquí hay un poster sobre las futuras adaptaciones de comic, por mi que no paren, hasta que no vea a Veneno en la gran pantalla no podré morir tranquilo

marvelrc.jpg

Sin_City.jpg

Yo la verdad es que tengo ganas de verla... Es una adaptación de un comic tambien segun tengo entendido (corregidme si me equivoco que de comics ando bastante flojo).

Respecto a Superman, la verdad es que otra secuela más no me despierta el mas mínimo interes.

Gizmo_666 rebuznó:
Yo la verdad es que tengo ganas de verla... Es una adaptación de un comic tambien segun tengo entendido (corregidme si me equivoco que de comics ando bastante flojo).

Respecto a Superman, la verdad es que otra secuela más no me despierta el mas mínimo interes.

el hartigan ese es bruce willis o sólo se le parece? o es q la resaca no me deja ver bien y no es ninguna de las dos cosas?

lo de sin city si q es un comic, no vas equivocado.

por otra parte, la peli de superman no me llama la atención, y hablando de supermanes, mirad al superman comunista, un comic q se vende en EEUU y tiene bastante tirón (americanos...)
2005-06-26-084253.jpg

https://theages.superman.ws/History/redson/

femme_fatale rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

el hartigan ese es bruce willis o sólo se le parece? o es q la resaca no me deja ver bien y no es ninguna de las dos cosas?

por otra parte, la peli de superman no me llama la atención, y hablando de supermanes, mirad al superman comunista, un comic q se vende en EEUU y tiene bastante tirón (americanos...)
2005-06-26-084253.jpg

Es Bruce Willis en efecto.Y está dirigida por Robert Rodriguez.

Sobre lo del cómic de superman comunista :lol: no me extraña ya absolutamente nada que salga de los Estados Unidos...

mike_tyson_superman_superfreak_icheehuahua.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Yo lo que creo es que a Superman no le va a sentar nada bien el paso del tiempo. Es un heroe chapado a la antigua, un buenazo que siempre vence a los malos con sus mallas y sus calzoncillos.

Hoy en dia no quedaria tan bien, los heroes que salen ultimamente tienen un trasfondo mas interesante que el de Superman, un pasado mas oscuro, un lado menos bueno... Superman es demasiado plano. Mas alla de ser Clark Kent, la historia con la mujer de turno y salvar vidas no hay nada. Y cambiar esto seria cargarse el personaje, asi que no se yo que es peor.

En fin, que para mi opinion se podrian haber metido esta pelicula por el culo y dejarla en paz, lo que conseguiran es cargarse la saga.

Pues para andar "desfasado" sigue siendo una de las colecciones bandera de DC Comics en USA...

femme_fatale rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

2005-06-26-084253.jpg

Es Bruce Willis, sí.
Yo me la vi en inglés (bendito Emule) pq no podía esperar hasta el estreno aquí en España el 12 de Agosto.
La peli es CO-JO-NU-DA...

Otra mierda pelicula, con mucho bombo, mucho marketing y muchos zombies llenado cines.

Para cuando estrenan la de Superman?.

El otro dia me comentaron que en la nueva entrega de los X-Men va a hacer de la Bestia el protagonista de Frasier... Eso como va a ser? Si la bestia esta cuadrada? Latex?.

Kelsey Grammer, quien también hace la voz de Bob Patiño en Los Simpson. Lo más seguro es que le pongan un traje sobre la bata de laboratorio.

Ya se sabe cuantas banderas americanas apareceran en el film ??

superman2flag.jpg

Superman24_flag.jpg

Pero se ha equivocado de actor, debian haber elegido a Tom Welling.
El gay que hara de superman parece que tiene la fuerza de una niña.

XeRoX rebuznó:
Pero se ha equivocado de actor, debian haber elegido a Tom Welling.
El gay que hara de superman parece que tiene la fuerza de una niña.

tom walling no es seguidor de superman y bastante tiene con hacer de él en la serie.

joder bueno podeis decir lo que querais pero tiene mas planta que le pavo ese que han cojido, ademas la gente se lo curra
57f94905f3.jpg

33f76c1e20.jpg

aunque para mi este siempre sera el unico superman!!!!
Reeve-jako-Superman-1max.jpg

Habria estado bien el superman de tim burton con guion de kevin smith y de protagonista nicholas cage.

Atrás
Arriba Pie