navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
agente007 rebuznó:Si quiere salir de viaje el año venidero, recorra su cuadra cargando varias maletas.
¿Y los que no somos extrachatela (o como se escriba)?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
agente007 rebuznó:Si quiere salir de viaje el año venidero, recorra su cuadra cargando varias maletas.
navorsuker rebuznó:agente007 rebuznó:Si quiere salir de viaje el año venidero, recorra su cuadra cargando varias maletas.
¿Y los que no somos extrachatela (o como se escriba)?
Mr. Cellophane rebuznó:No se escribe extrachatela, se escribe soymuyputa.
Yo no soy supersticioso, pero cada vez que veo la foto de Tamara con el careto de Stalin tengo un escalofrío y rezo un padrenuestro
Their Law. rebuznó:Yo lo soy a pequeña escala como fruto de la pequeña subcultura que a todos nos ha llegado por abuelos, padres, tíos, amigos...
Es decir, si paso debajo de una escalera no me preocupa en absoluto (excepto cuando me cae encima y acto seguido me atropella un coche), pero si que pasa esa idea por mi mente antes de hacerlo.
Mi primer recuerdo al respecto es con unos 2 años en mi antigua casa, paseaba con mi madre y vimos un gato muerto en una caja. Me dijo mi señora madre que esos gatos al palmar venía el diablo a recogerlos y que había que pasar rapidito.
En realidad, más que supersticiones son manías tontas y en días como Martes 13 suelo tener buena suerte (Buah yo que se, pero lo dice todo el mundo para llevar la contraria y yo también).
Lo más divertido son esos cristianos practicantes que luego se saben todas las jodidas supersticiones de PE a PA y se enfadan si no les haces caso.
Clark Gable rebuznó:No soy muy supersticioso.
Pero tengo la manía de que cuando veo a un gitano me agarro fuerte la cartera.
Clark Gable rebuznó:No soy muy supersticioso.
Pero tengo la manía de que cuando veo a un gitano me agarro fuerte la cartera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.