Supersticiones........

navorsuker rebuznó:
agente007 rebuznó:
Si quiere salir de viaje el año venidero, recorra su cuadra cargando varias maletas.

¿Y los que no somos extrachatela (o como se escriba)?

No se escribe extrachatela, se escribe soymuyputa.

Yo no soy supersticioso, pero cada vez que veo la foto de Tamara con el careto de Stalin tengo un escalofrío y rezo un padrenuestro

Yo tengo una superstición, y es que cuando veo a unas gitanas acercarse a mí con una ramita de romero en la mano pienso, no sé por qué, que alguien me quiere estafar.

Mr. Cellophane rebuznó:
No se escribe extrachatela, se escribe soymuyputa.

Yo no soy supersticioso, pero cada vez que veo la foto de Tamara con el careto de Stalin tengo un escalofrío y rezo un padrenuestro

Veo a este señor muy resentido con las féminas del foro. ¿Algún intento de ligoteo fallido con ellas, tal vez?

Yo lo soy a pequeña escala como fruto de la pequeña subcultura que a todos nos ha llegado por abuelos, padres, tíos, amigos...

Es decir, si paso debajo de una escalera no me preocupa en absoluto (excepto cuando me cae encima y acto seguido me atropella un coche), pero si que pasa esa idea por mi mente antes de hacerlo.

Mi primer recuerdo al respecto es con unos 2 años en mi antigua casa, paseaba con mi madre y vimos un gato muerto en una caja. Me dijo mi señora madre que esos gatos al palmar venía el diablo a recogerlos y que había que pasar rapidito.

En realidad, más que supersticiones son manías tontas y en días como Martes 13 suelo tener buena suerte (Buah yo que se, pero lo dice todo el mundo para llevar la contraria y yo también).

Lo más divertido son esos cristianos practicantes que luego se saben todas las jodidas supersticiones de PE a PA y se enfadan si no les haces caso.

Their Law. rebuznó:
Yo lo soy a pequeña escala como fruto de la pequeña subcultura que a todos nos ha llegado por abuelos, padres, tíos, amigos...

Es decir, si paso debajo de una escalera no me preocupa en absoluto (excepto cuando me cae encima y acto seguido me atropella un coche), pero si que pasa esa idea por mi mente antes de hacerlo.

Mi primer recuerdo al respecto es con unos 2 años en mi antigua casa, paseaba con mi madre y vimos un gato muerto en una caja. Me dijo mi señora madre que esos gatos al palmar venía el diablo a recogerlos y que había que pasar rapidito.

En realidad, más que supersticiones son manías tontas y en días como Martes 13 suelo tener buena suerte (Buah yo que se, pero lo dice todo el mundo para llevar la contraria y yo también).

Lo más divertido son esos cristianos practicantes que luego se saben todas las jodidas supersticiones de PE a PA y se enfadan si no les haces caso.

Hay quien diría que las religiones son conjuntos organizados de supersticiones (ya que supersticion significa etimológicamente, de una forma un tanto libre, "conocimiento o creencia que se conserva mas allá del tiempo en que tenía sentido culturalmente"), asi que en el fondo tiene sentido...

No soy muy supersticioso.

Pero tengo la manía de que cuando veo a un gitano me agarro fuerte la cartera.

Clark Gable rebuznó:
No soy muy supersticioso.

Pero tengo la manía de que cuando veo a un gitano me agarro fuerte la cartera.

eso mismo me ocurre a mi y mas si veo a un gitano rumano, entonces ya preparate para morir...

Atrás
Arriba Pie