Libros SUPERVILLANOS

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Ya que abrí un hilo sobre SUPERHÉROES, voy a dar pie a otro sobre sus antagonistas: los malos del cómic. Porque molan más los malos malosos, aunque acaben cagandola casi siempre.

Uno de mis malos preferidos es CRANEO ROJO
Red_Skull_Bust.jpg


Porque es un auténtico HIJO DE PUTA
captain-298.jpg


aparte de mi fijación por los esqueletos en general.

Poned más, yo os regalo un wallpaper


red-skull.jpg
 
Humfry rebuznó:




Me los has quitado.

DrMuerte es un verdadero hijoputa, pero un hijoputa con estilo.

Cuando lo pilla un buen guionista, Dr.Muerte es un tio elegante y con un proposito en la vida, lejos del tipico malillo de tebeo.

Ademas es gitano por cierto, manda huevos!
 
NO es un malo, es una raza de malos. Los SKRULL que protagonizaron una de las mejores sagas: LA GUERRA KREE-SKRULL de la colección Vengadores.

paibokskrull3.jpg
skrull08.jpg


hasta tienen sello propio
70.jpg



y entre los skrull, el SUPERSKRULL

SuperSkrull.jpg
 
EXTERMINIUS, Siervo de Nox, Señor de la Vida y Portador de la Muerte.
El más grande!

(conocido entre los sajones como Doomlord)

doomlord001.jpg


Exterminius01.jpg

Exterminius02.jpg

Exterminius03.jpg

Exterminius04.jpg
 
joder exterminius..lo seguia con avidez en las paginas de mortadelo..y en algun comic de 2000 ad..creo..pero me quedo con la fotonovela (por llamarlo de algun modo) antes q con el comic..q manazas tenia el cabron y ese anillo desintegrador..y los problemas con los hijos de la dueña de la casa en la q se hospedaba..
mi villano favorito obviamente es:

THANOS_1.jpg

THANOS
villano de titan adorador de la muerte..llego a ser literalmente el dios de toda la creacion en la saga del guantelete del infinito..y con todo ese poder aniquilo a la mitad de la poblacion del universo con un chasquido de dedos como ofrenda a su señora muerte...esta rechazo su regalo con el consiguiente enfado de su todopoderoso pretendiente
 
_orochimaru.jpg


oro.jpg


Su cara me acojona


beryl.jpg


Reina beryl, la primera malvada que recuerdo.


Si, yo soy de otra generacion.
 
A ver a ver, unos cuantos de los q mas me gustaron:

Comepecados (duró nada más dos o tres numeros de Spiderman, pero estuvo de puta madre):

Sineater.gif



Guerrillero (Su mejor momento fue el enfrentamiento al Castigador en los ultimos numeros de la colección El Castigador, justo antes de salir la que le sucederia, Punisher War Journal)

bushwacker.jpg



Veneno (La version que mas me ha gustado ha sido siempre la de Erik Larsen)

venom.jpg


Deke Wainscroft (Un malo brutal para la miniserie Punisher P.O.V.)

wainsdke4.jpg


Bane (Genial en Redencion)

bane.jpg
 
lord thanos rebuznó:
Nicte rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Art rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿Y ese quién es?, ¿en dónde sale? :?

Art. :evil: :evil:

Es Orochimaru, de Naruto. Un anime bastante nuevo, no llego a España aun.

Y dudo que llegue, como todo lo bueno. Pero para eso existen los fansubs y el emule :oops:
naruto esta licenciado en nuestro pais desde hace meses..creo qpor antena tres..asi q seguro q llegara

Esta licenciada por Panini, la empresa esta de los cromos. Si llega, posiblemente sea a alguna TV de pago. Y si es en abierto, censuran medio anime evitando toda la sangre y palabras mal sonantes.
 
segui esta serie bajandola del emule, pero en el capitulo ciento y pico ya me mude y le perdi la pista. Mas o menos cuando Orochimaru se lleva a Sasuke para convertirlo en su proximo cuerpo.

Memorable el enfrentamiento entre Orochimaru/kabuto contra naruto, Jiraya y la ninja tetona que luego sera Hokage (no me acuerdo de su malduto nombre :95
 
kingpin.jpg


Kingpin.

Pero me quedo con Magneto, por ahí arriba ya mencionado...

Dientes de sable... Las luchas contra Lobezno memorables...
250px-NEWTOOTH.JPG
 
victor van doom

Humfry rebuznó:

Ah, uno de mis grandes favoritos:

"¿¡Que!?.¿Rechazas el privilegio de servirme?. Eres un pobre estupido."
"¿Morir yo?.¡Rídiculo!. El mundo no puede perder un cientifico de mi valía".
 
los putos amos son los u foes:version malvada de los cuatro fantasticos
eran cuatro cabrones q alla en mi tierna infancia cuando leia los primerisimos comics de forum me dejaban traumatizado porq siempre
hablaban de asesinar ..haw haw q cabrones eran..paradojicamente a pesar de ser una version retorcida de los cuatro fantasiosos su enemigo jurado era la masa..a quien odiaban porq habia hecho volver su nave del viaje espacial q les dio sus poderes antes de tiempo...q hijos de perra eran
ufoes2.jpg
 
Arriba Pie