Suponed que eres director de cine y tienes dinero,¿qué película harías?

PERVERTMAN rebuznó:
Haría un flim en el que el flan llegara a su fin y quetepam quepum, qutegñél te pem.

Subvenciones, demasiada luz, Chimo Bayo, eclosión :Bat
Ha vuelto...:121
El hombre al que Lindelolff debería haber contratado de guionista para su serie.

pai-mei rebuznó:
Ha vuelto...:121
El hombre al que Lindelolff debería haber contratado de guionista para su serie.

Culo a tope de Spielbergo :oops:

¿Eh, qué pasa pavos?. ¿Qué tal esas capuchas? ¿Habéis encontrado el sentido entre el gif y el owned?

morzhis rebuznó:
y su epoca loca de dibujante de comics y lider del mitico grupo musical de mierda miles de albañliles.

¿Censuraríais su etapa de poner el culo a viejos, o la reforzaríais con música de piano que transmitiera la desesperación de ese momento?

Jack Merridew rebuznó:
Pensaba que ustéc ya se había esfumado del mundo foril con alguna mulata culona a algún paraíso fiscal.
Pero no, uno siempre vuelve, como un servidor.

El dia en que yo realmente me esfume será del mundo en general, con una pipa en la cabeza y en medio de un infierno cotidiano.

Cuidado esta navidac, primo :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
El dia en que yo realmente me esfume será del mundo en general, con una pipa en la cabeza y en medio de un infierno cotidiano.

Cuidado esta navidac, primo :lol:

Vendo empresa de cestas navideñas. Al 50% de su valor real.

Antiguo escolta en el País Vasco, busca empleo de limpiador de retretes públicos.

Profesor interino de secundaria, da clases particulares de suicidio.

Algo así.. No hace falta dinero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie