susana 603313175

Por si quedaba alguna duda de que está fatal de la azotea, y el de en medio podría ser el moldavo ese que intentó amedrentar a algunos foreros que contactaron con ella, aunque queda claro que son gente inofensiva.
 
Para mí enana, no sabía como ponerla para meterle el rabo.
Entre que no estaba muy dispuesta y lo diminuta qué es... se podría haber quedado en el Thaikiro.
Uno de los peores polvos que recuerdo, me dejé llevar de las experiencias que abrieron el hilo... que la ponían casi como una diosa y decepción total 🤮.
Una embaucadora y si se sigue anunciando es que algunos todavía picarán.
Saludos.
 
Última edición:
Para mí enana, no sabía como ponerla para meterle el rabo.
Entre que no estaba muy dispuesta y lo diminuta qué es... se podría haber quedado en el Thaikiro.
Uno de los peores polvos que recuerdo, me dejé llevar de las experiencias que abrieron el hilo... que la ponían casi como una diosa y decepción total 🤮.
Una embaucadora y si se sigue anunciando es que algunos todavía picarán.
Saludos.
La verdad, es que no vale para nada.
 
Joder, pues para no valer nada, bien que no paráis de hablar de ella...
 
Pues llevo unos días sin verla por Granada... Para mi que se ha ido con el Olmo ese a la tierra prohibida y viviendo lo que le da la naturaleza 🍎🍇🍋🍅🍌🍆
 
Me parecia un primor de chica pero me comiste el taro tanto que me hiciste dudar, que al final no ido y me he quedado con la gana, y hoy quería haber ido a follarla y al meter bien el rabo pero no estaba, es que ya no lo encuentra ni Paco Lobaton... ¿Alguien sabe donde está?
 
Una experiencia muy normalita hace mucho tiempo en un piso poco discreto en frente del ayuntamiento. No la recomiendo a no ser que estes muy desesperado. Lo único bueno es que es tal y como en las fotos y simpática
 
Atrás
Arriba Pie