Susana Berciana: Ni fu ni fa 674866807

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azrael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA QUE DENUNCIA POR OPINAR

Ha vuelto la que se dedica a denunciar al forero @Azrael por dar su opinion. Casualmente mi opinion coincide con la del compañero e incluso la mia es peor.


Estuve con ella en Ponferrada y es de las pocas veces en mi vida que tuve que irme sin correrme. Fisicamente deja muchisimo que desear, en las fotos parece que está mas o menos bien pero en persona es un telar. Tiene las tetas muy caidas, estrías a los lados de la cintura y todo el cuerpo muy blando. Del culo prefiero no acordarme. Es recta de cadera pero en las fotos retoca y parece que tiene el cuerpo mejor que en persona.


Si al menos trabajara bien o se lo currara mas podria compensar un poco lo del cuerpo pero no sabe ni hacer un buen francés, la chupa bastante mal y sin ganas.


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-fotos-caseras-y-reales-513130781.htm


Ahora si quiere que me denuncie a mi tambien por decir la realidad y no voy a extenderme mas porque no tengo mucho tiempo pero podria dar 2 detalles mas que no la favorecerían nada.


Estas supuestas profesionales tendrían que saber que el dinero que les damos es a cambio de un buen servicio, pagar 50 euros por media hora y marchar sin correrse no puede ser y a ella pareció no importarle absolutamente nada.

513130781_1.jpg
 
Otra que no se quien se piensa que es. Aprenda a respetar las opiniones y cumpla con tu trabajo señora, que los 50 euros que ganas en 30 minutos a nosotros nos cuestan muchas horas de trabajo.
 
Si no la gusta las opiniones q mejore su servicio o que se dedique a otra cosa
 
DAIS PENA TODOS

Sabemos de sobra que en Leon Ponferrada y Lugo los dueños de pisos se hacen varias cuentas para criticar a la competencia asi con el tiempo ya se os verá el plumero a todos con cuentas falsas os respondéis a vosotros mismos dais vergüenza no tenéis otra cosa que rascar que hacer estas chorradas . Cuando uno tiene las teclas debajo de los dedos es muy valiente pero cara a cara son unos cobardes todos. Me da igual que me bloquees sois unos desechos sociales que si no es pagando estáis a dos velas todo el año porque ninguna chica que no sea del sector de la prostitución nos tocaría ni con un palo la mayoría os huele la polla a podrido y la boca a cloaca decís que venís recién duchado y os sentais encima de las sábanas y las manchas de caca guarros ahí queda me da igual que me bloquees a la seguir con vuestro circo.
 
Sabemos de sobra que en Leon Ponferrada y Lugo los dueños de pisos se hacen varias cuentas para criticar a la competencia asi con el tiempo ya se os verá el plumero a todos con cuentas falsas os respondéis a vosotros mismos dais vergüenza no tenéis otra cosa que rascar que hacer estas chorradas . Cuando uno tiene las teclas debajo de los dedos es muy valiente pero cara a cara son unos cobardes todos. Me da igual que me bloquees sois unos desechos sociales que si no es pagando estáis a dos velas todo el año porque ninguna chica que no sea del sector de la prostitución nos tocaría ni con un palo la mayoría os huele la polla a podrido y la boca a cloaca decís que venís recién duchado y os sentais encima de las sábanas y las manchas de caca guarros ahí queda me da igual que me bloquees a la seguir con vuestro circo.
Hola cariño..te gustaria trabajar para mi de palanganera.
 
Sabemos de sobra que en Leon Ponferrada y Lugo los dueños de pisos se hacen varias cuentas para criticar a la competencia asi con el tiempo ya se os verá el plumero a todos con cuentas falsas os respondéis a vosotros mismos dais vergüenza no tenéis otra cosa que rascar que hacer estas chorradas . Cuando uno tiene las teclas debajo de los dedos es muy valiente pero cara a cara son unos cobardes todos. Me da igual que me bloquees sois unos desechos sociales que si no es pagando estáis a dos velas todo el año porque ninguna chica que no sea del sector de la prostitución nos tocaría ni con un palo la mayoría os huele la polla a podrido y la boca a cloaca decís que venís recién duchado y os sentais encima de las sábanas y las manchas de caca guarros ahí queda me da igual que me bloquees a la seguir con vuestro circo.



Susana preocupate por ser mejor profesional y deja de decir sandeces que la unica valiente detras de un teclado eres tu, emplea tu tiempo en saber como hacer tu trabajo y si puedes vete a un gimnasio de vez en cuando que te vendrá bien.
 
Sabemos de sobra que en Leon Ponferrada y Lugo los dueños de pisos se hacen varias cuentas para criticar a la competencia asi con el tiempo ya se os verá el plumero a todos con cuentas falsas os respondéis a vosotros mismos dais vergüenza no tenéis otra cosa que rascar que hacer estas chorradas . Cuando uno tiene las teclas debajo de los dedos es muy valiente pero cara a cara son unos cobardes todos. Me da igual que me bloquees sois unos desechos sociales que si no es pagando estáis a dos velas todo el año porque ninguna chica que no sea del sector de la prostitución nos tocaría ni con un palo la mayoría os huele la polla a podrido y la boca a cloaca decís que venís recién duchado y os sentais encima de las sábanas y las manchas de caca guarros ahí queda me da igual que me bloquees a la seguir con vuestro circo.



Tu si que das pena que no sirves ni pa puta, lo unico que te va a quedar es ponerte a fregar escaleras que la edad de zorrear ya se te paso y mientras lo sigas haciendo tienes que saber que si comes es gracias a mi polla, que si no fueras puta las unicas pollas que verias son las de plastico.
 
Como esta mala puta Susana/Susi gallega/berciana o del coño de su madre ha demostrado a lo largo del tiempo tener un especial "cariño" por los foreros leoneses de puta locura aprovecho para avisar que vuleve a estar por Ponfe ahora con el móvil 674866807. Besis bonica
 
Arriba Pie