Ni fu ni fa 610689543

catador23

RangoNovato de mierda
Registro
6 May 2023
Mensajes
25
Reacciones
8

Qué tal compas, hoy os deja está experiencia que la verdad no fue nada bien, fui y resulta que no es ni parecida a la de la foto obvio, de cara un 4 y de cuerpo un 5, lo que la salva son las tetas que tiene operadas pero bien. El servicio regular, muy seco, sin besos, mamada con, aunque la verdad la hace bien, pero de resto, todo muy soso, cobra 60 media hora, dinero desperdiciado.
Un saludo y si me recomiendan alguna que estén hora en leon, os lo agradezco. Qué hay muchas falsas y ya uno desconfía.
 

Qué tal compas, hoy os deja está experiencia que la verdad no fue nada bien, fui y resulta que no es ni parecida a la de la foto obvio, de cara un 4 y de cuerpo un 5, lo que la salva son las tetas que tiene operadas pero bien. El servicio regular, muy seco, sin besos, mamada con, aunque la verdad la hace bien, pero de resto, todo muy soso, cobra 60 media hora, dinero desperdiciado.
Un saludo y si me recomiendan alguna que estén hora en leon, os lo agradezco. Qué hay muchas falsas y ya uno desconfía.
Si las fotos son falsas, el servicio seguramente sea igual
Pues tienes una que puede que te encaje
Si manejas billete te recomiendo esta
Por 70 € te deja la poya como la barandilla del titanic
 
Si las fotos son falsas, el servicio seguramente sea igual
Pues tienes una que puede que te encaje
Si manejas billete te recomiendo esta
Por 70 € te deja la poya como la barandilla del titanic
Gracias tío, fui y fue una locura.
 
Arriba Pie